Comparte tus fotografías

Naray
#8986 por Naray el 30/05/2014
Con el adaptador les puedes poner casi cualquier objetivo: Sony E o A, Minolta, C.Zeiss, Sigma, Tamron...

¿Habéis visto? casi no ha salido al mercado y ya se puede comprar con el objetivo 16-50mm F2,8 SSM (súper enfoque silencioso) del kit, por 1300€. Y lleva el sensor y el procesador de la nueva A7:

http://www.sony.es/electronics/camaras-lentes-intercambiables/ilca-77m2-body-kit

¡Un flechazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Naray
#8987 por Naray el 30/05/2014
Cuidado, que en la foto de la página de Sony viene con un Carl Zeiss que no es el 16-50 del kit.
Subir
VillaPablejo
#8988 por VillaPablejo el 30/05/2014
#8986 Sí, el adaptador da más juego pero como no tengo lentes anteriores pillo nativos y ahí me quedo. :) chacho muchas "perras".
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#8989 por Los Hilos de la Marioneta el 30/05/2014
#8986
Ondia.

Estupendo el banco. El encuadre.
Subir
putator
#8990 por putator el 30/05/2014
Yo estoy juntando para la a7, o si me va bien no dudaria en pillarme la A7r.Pero hay que tener dineros.
Subir
Gracias a todos
#8991 por Gracias a todos el 30/05/2014
No me convencen demasiado las Sony, el adptador a E lleva lentes intermedias.
Subir
VillaPablejo
#8992 por VillaPablejo el 30/05/2014
#8989 está guapo : D me costó varios disparos fijo se corta por un lado, el día de hoy no dejaba ver el display... pero ya no me quejo.

#8991 Sip, el adaptador SONY LA-EA2 es la hostia de complejo con espejo translúcido incluído, pero lo dicho; paso de adaptador pillo 3 objetivos que completen las necesidades y ahí me quedo, ya como mucho cambio de cuerpo en el futuro, nada más.

#8990 Yo miraba las FF pero... prefiero 200gr menos en el cuerpo, más barato... la A6000 tiene el mismo sensor que la 77m2 así que es un bichazo genial, elegir un par de lentes decentes y a tirar millas. El cuerpo lo he visto por 590 € en alguna tienda lo más habitual 615€. Y acaba de salir. ¿Qué carece? Solo la pantalla táctil y algún detalle que a lo mejor lo ponen en un nuevo firmware. El visor tiene menos resolución que la Nex-6 pero tiene mejor calidad de imagen. En todo lo demás es un gran chisme.
Yo prefiero lo compacto...

Yo no me caso con Sony pero como pillé objetivos de este... pero sin duda va muy bien. No he podido comparar es mi primera cámara.
Subir
Naray
#8993 por Naray el 30/05/2014
#8991 #8992

Y los adaptadores más avanzados que no llevan lente pero convierten la cámara en una de espejo traslucido, no sé si aprovecharán el tipo de enfoque ese combinado, tan bueno, de contraste y detección de fase que lleva tu Nex, creati. Es una lata lo poco clara que es la publicidad, siempre omitiendo cosas importantes...
Subir
putator
#8994 por putator el 30/05/2014
Yo es que me paso a FF o me quedo como estoy por un par de años.La sony A57 es una gran maquina en su segmento y el enfoque continuo y los 10 disparos por segundo (12 si disparas a 8 megapixeles) me tienen mas que contento.
Subir
Gracias a todos
#8995 por Gracias a todos el 30/05/2014
Es buena, fue la primera cámara de vsor translúcido seria; pero no me acaban de...

Yo o me pillo la OMD EM1 (que funciona casi bien a partir del último firmware) con mis objetivos grandes 4:3 y me abre un mundo posibilidades de micro 4:3 de alta y mediana gama, a parte poder usar algunas virguerías de objetivos manuales que tengo y usa mi mujer, o me paso a Nikon; pero no sería una full frame; les veo muchas pegas, la nueva APSC que saque Nikon promete mucho
A favor de la primera, conservar mis objetivos y comprar la cámara más moderna que existe, con un rango dinámico brutal, con un enfoque estratosférico (realmente con los micro 4:3), grandísimo detalle y muy bajo ruido; pero a favor de una SLR, el tamaño, grandecito, que es como me gustan a mí las cámaras, para tener buen agarre y con visor de verdad, de pentaprisma.

De momento la que tengo, que es una cámara profesional relativamente reciente, con mucho detalle y agradable de usar, a expensas de más ruido que las citadas, un poco menos rango dinámico (no anda mal entre 200 y 800) , menos resolución y un enfoque regular. (eso sí, una medición bestial).
Desde luego, las fotos que ido subiendo de mariposas, o algunas de naturaleza, de calidad de imagen no handan cortas, un poco de ruido, a partir de 1600 ya es infumeibol...
Subir
Naray
#8996 por Naray el 30/05/2014
La Alpha 57 es una cámara estupenda en su rango y muy moderna. En el foro de Alphasony alguna vez leí que no era tan señalada la sub exposición en el modo ponderado como en el multisegmento pero lo cierto es que si lo hace. En el modo puntual, para mi 1,7 pasos Ev. Y últimamente he descubierto que en cuanto a enfoque va así así, supongo que será cuestión de probar a usar más el bloqueo de enfoque y estudiar bien las tablas de la hiperfocal. Por lo demás, de momento para mis necesidades también está muy bien. Es muy importante aprender a editar porque así la cosa mejora mucho.
Subir
putator
#8997 por putator el 30/05/2014
#8995
La OMD EM1 es una gran maquina, pero un poco cara a mi parecer.
YO en principio estuve mirando la nikon 5100(la tuve en las manos y no me gusto la ergonomia) y a la que a mi entender era la mejor maquina de su segmento como era la pentax k30.Estaba casi decidido a ir por la pentax, hasta que me encontre con una oferta que no podia dejar pasar Buscando por internet, encontre la sony por 380 euros en una tienda de andorra, y como tambien la estuve mirando y me gustaba bastante, pues a por ella fui.La verdad es que me tiene contento y eso que uno de sus puntos fuertes como es el tema del video apenas lo uso.
Subir
putator
#8998 por putator el 30/05/2014
#8996
Unas de las cosas buenas que tiene nuestra maquina, es que puedes ver como va a quedar la fotografia antes de disparar.De todas formas yo disparo mucho fijandome en el histograma en vivo.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#8999 por Los Hilos de la Marioneta el 30/05/2014
infumeibol...

Grande, Forges
Subir
Naray
#9000 por Naray el 31/05/2014
#8999 ¡Pero nin! ¡Qué pasa?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo