Comparte tus fotografías

VillaPablejo
#9916 por VillaPablejo el 15/08/2014
:lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
putator
#9918 por putator el 15/08/2014
#9913
En comentarios anteriores tuyos, parece que derrochabas sabiduria por los cuatro costados.Ahora me dices que eres un simple aficionado.Mañana seras la virgen Maria, y pasado el Santo Jose.
Patetico.
Pd:Esta es la primera y la ultima vez que te doy coba.
Subir
Gracias a todos
#9921 por Gracias a todos el 15/08/2014
Juan El breve escribió:
composición es pésima.

Es una foto de reportaje de unos subidos en alturas, a un carro, de un coro carnavalero. ¿qué composición mágica propones?
Subir
Gracias a todos
#9922 por Gracias a todos el 15/08/2014
Juan El breve escribió:
Prueba gráfica:


Va a tener razón Eduardoc y ya te están dejando de hacer efecto las pastillas.
Subir
Gracias a todos
#9923 por Gracias a todos el 15/08/2014
A mi amigo Nacho, que le aprecio mucho, ya me voy a ocupar yo de que aprenda a exponer.
Subir
Gracias a todos
#9927 por Gracias a todos el 15/08/2014
Juan El breve escribió:
tu típica excusa de "reportaje

Mira bobate, si supieras lo que es ir de rule por ahí, no de fitoógrafo; con cinco colegas más en plenos Carnavales, rodeado de gente, si salieras por el mundo, sabrías la dificultad que entraña sacar una toma decente, encima en febrero, aunque en Cádiz, toda la península con ola de frío (con las dificultades lumínicas que comporta) y con la lentitud de la P7700.
Afortunadamente, y sabedor de que soy un fotógrafo mediocre y atropellado, no necesito de tu aprobación, es más me pareces insípido, soso, previsible y relamido, como persona, por muy retórico y v barroco que señalabas que soy, cuando eras Daphne moon, eres improductivo y totalmente carente de utilidad e interés, antipático de los insípido y previsible que eres, una persona carente de luces, no hay peligro de sobrexposición contigo porque conozco mierdas recién echadas que brillan más que tú y, al menos atraen a las moscas.

Totalmente prescindible.
Subir
Naray
#9928 por Naray el 15/08/2014
Juan El breve escribió:
Naray, no te hagas pajas mentales. Es muy sencillo.

Sólo hay que medir bien y punto.


Si es una ironía está hecha en unos términos que no se diferencian en nada del de todas tus intervenciones, siempre suficientes y bastante despectivas, así que no puedo agradecértela. Si lo dices en serio me deja en una posición de ignorante que, es verdad que lo soy, podía ser un poco compasiva, si no amable, que eso no parece que pueda ser posible.
Tengo en consideración todas las cosas que se dicen aquí, por eso entro y si alguna vez alguien se equivoca o dice algo en un tono un poco airado no hace eso más que acrecentar el respeto y el afecto que normalmente siento por la gente. No necesito halagos y aprecio el genio y el sentido del humor sobre todo. También el afecto, que aquí no suele ser difícil de encontrar.
Dicho esto me gustaría explicarte, con todo el cariño, que los problemas vienen dados por una suerte de intransigencia con todo lo que pone en cuestión tus puntos de vista, que rodeas tus respuestas de un tono frio e irritante y que no comprendes que aquí venimos a pasarlo bien y que para eso hace falta no tomarse a uno mismo demasiado en serio y si a los de mas tampoco, si poner por delante la verdad y el respeto. Dado que creo que pones las cosas a tu favor sin otra consideración que la imagen tan genial que tienes de ti mismo, estaría bien que al menos te esforzaras en no fastidiar. Y no, el tono profundamente desagradable es siempre el tuyo, no te quejes si encuentras respuestas incómodas.
Subir
Gracias a todos
#9930 por Gracias a todos el 15/08/2014
Naray escribió:
que los problemas vienen dados por una suerte de intransigencia


No como ocurre en los foros de fotografía y agrupaciones; nido de maniáticos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo