Comparte tus fotografías

VillaPablejo
#9931 por VillaPablejo el 15/08/2014
Aquí un guionista de comedias televisivas se hincha.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#9932 por Gracias a todos el 15/08/2014
creati escribió:
se hincha.


Del Atletic
Subir
Naray
#9933 por Naray el 15/08/2014
He repetido el cálculo de sobre exposición y estaba bien, 1.8 EV aprox. Como el fotómetro no das más que dos pasos y me voy a quedar siempre corto no me queda más remedio que hacer dos mediciones, una para las sombras y otra para la luces, y luego calcular a ojo si los tonos son más o menos uniformes y cuanta sobreexposición debo darle. La A57 tenia un fotómetro que medía tres pasos y era mucho más precisa.

Aquí un fósil:
Archivos adjuntos ( para descargar)
_DSC1469.jpg
Subir
putator
#9934 por putator el 15/08/2014
Esta noche me voy a dar una vuelta con uno de mis antiguos amores que he tenido encerrado en el amario por 10 años.
Veremos como se porta con una carrete kodak porta 160
Archivos adjuntos ( para descargar)
Minolta-800si.JPG
Subir
Gracias a todos
#9935 por Gracias a todos el 15/08/2014
#9933

Pero el problema no lo tienes subiendo el corrector de exposición, apenas hay que moverlo salvo para compensar en situaciones muy concretas, exponer bien,no bien y punto como señala Mac Lean, no, lo mejor que puedas y sepas.
Os aseguro que poco más se podía hacer en ese interesante (desde el punto de vista carnavalero), ¿iábamos a buen paso a ver a un amigo que habíamos quedado, ¿qué hago?, ¿le digo al sol que rebaje su emisión y a la Teo que ilumine sus actuaciones callejeras?
Subir
Gracias a todos
#9937 por Gracias a todos el 15/08/2014
Porque tú lo digas, ramplón; para mí y mis seguidores, es más importante la escena y el ambiente carnavalero que la exposición.
Mc lean, déjanos en nuestra mediocridad y medícate.
Subir
Gracias a todos
#9939 por Gracias a todos el 15/08/2014
Felly1936 escribió:
Gordas
Subir
Naray
#9940 por Naray el 15/08/2014
Carmelopec, amigo (estoy oyendo el tema ese que colgaste, que guay) a ti te gustan las fotos con poca luz pero a mi me gustan más bien luminosas. Si no tocas la exposición se quedan un poco oscuras, o sea a tu gusto.
A mi esa foto carnavalera me gusta y es un buen ejemplo ¿qué haces, le das exposición y la quemas o la dejas así? pues así aunque esté un poco oscura está genial. Hasta le da el carácter ese un poco triste o un poco raro de las fiestas de disfraces.

McLio, ¡pesao! calla un poco...
Subir
Gracias a todos
#9943 por Gracias a todos el 15/08/2014
#9942
Buena foto; poca información en las sombras justificada en el efecto de recorte contra el ocaso y tema bastante cursi.
Subir
Gracias a todos
#9944 por Gracias a todos el 15/08/2014
Una nueva versión del coro carnavalero que demuestra que algo de información en las luces quedaba.
Está hecha con una modesta semi pro Nikon P7700, de casi bolsillo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
30Khumbayá-Web.jpg
Subir
putator
#9945 por putator el 15/08/2014
#9944
Estaba claro que las luces estaban al borde de quemarse, pero no estaban quemadas.De una zona que esta quemada no se puede sacar informacion.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Naray.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo