Comparte tus fotografías

Naray
#9961 por Naray el 16/08/2014
Aquí uno que no conoce ni a su padre.
Subir
Eduardoc
#9962 por Eduardoc el 16/08/2014
#9958

Muchas gracias Zoolansky.... ;-)

Hay que ignorar a este [editado] y troll reincidente....
Subir
VillaPablejo
#9963 por VillaPablejo el 16/08/2014
Y siguen insultándole (y no le conozco de nada) yo me doy de baja del hilo harto ya del asunto. Bye.
Subir
Gracias a todos
#9964 por Gracias a todos el 16/08/2014
#9963

¿Y te extraña?, ¿qué es lo que te extraña?,¿parcialidad?, te veo muy teísta o muy purista en tus últimas intervenciones en Hispa , esto es un grupo con personas no con ángeles. Lamento que te vayas, pero la culpa no es de la moderación, encima..
; la tiene un raro antisocial.
Subir
Gracias a todos
#9965 por Gracias a todos el 16/08/2014
#9958

Te doy toda la razón, como si no estuviese, de todos modos, ya se ha llevado una manita de esta.
Subir
VillaPablejo
#9966 por VillaPablejo el 16/08/2014
El puede hacerlo mal o tener manias antisociales pero que el moderador lo califique de enfermo y los otros también es una falta de tacto impresionante. No voy de buenazo pero estoy seguro que se podría haber hecho mejor ¿o no?.
Subir
zoolansky
#9967 por zoolansky el 16/08/2014
#9966
¿ tú sabes cuánto tiempo hace que tenemos a este usuario en el foro, entrando cada dos por tres e insultando a partir de su tercera o cuarta intervención ? ¿ tú sabes el trabajo que nos da a todos ? ¿ sabes la cantidad de usuarios que se han largado por su culpa ? En fin, ¿ qué sabes exactamente acerca de este usuario como para decirnos que "se podría haber hecho mejor" ?
Subir
VillaPablejo
#9968 por VillaPablejo el 16/08/2014
#9967 ah bueno, verdaderamente no lo sé, solo hablo por lo que he visto. Y una pregunta, ¿dejar que los otros le insulten lo soluciona?
Subir
zoolansky
#9969 por zoolansky el 16/08/2014
#9968
Claro que no, pero sinceramente, en mi lista de las muchas tareas generadas por culpa de este individuo, la de evitar lo que tu comentas no está en los primeros lugares, y generalmente no me queda tiempo para dedicarle.
Subir
Gracias a todos
#9970 por Gracias a todos el 16/08/2014
#9969

Me remito a lo escrito antes: esto es una agrupación de personas, ya somos mayorcitos para saber dónde está el limite y el esfuerzo que dedicar y, como dices, ya nos está tocando los cojones por gusto a unos cuantos el angelito...
Te doy la razón, no le demos el gusto de ahora en adelante.
Subir
zoolansky
#9971 por zoolansky el 16/08/2014
Y conste que más de dos y tres veces he detectado su alta por enésima vez en el foro, y no he hecho nada; darle una nueva oportunidad y simplemente seguir su actividad de cerca. Pues bien, siempre, repito, SIEMPRE, acaba insultando y faltando al respecto a usuarios, que la mayoría de las veces se quedan alucinando con sus intervenciones (porque en este hilo le conocen, pero él interviene en cualquier hilo donde pueda liarla). Y no tarda mucho en hacerlo, no creáis; máximo dos o tres días, y normalmente es el mismo día de su alta. Tenemos cantidades industriales de ejemplos de su comportamiento (porque los mensajes "eliminados" en realidad son consultables por la moderación, si hace falta).

En fin, no pienso seguir perdiendo tiempo (más todavía no, por favor) justificando la evidencia. Si alguien más tiene dudas sobre este caso, a partir de ahora lo remitiré a esta página de este hilo.
Subir
Gracias a todos
#9972 por Gracias a todos el 16/08/2014
zoolansky escribió:
Si alguien más tiene dudas sobre este caso, a partir de ahora lo remitiré a esta página de este hilo.


Juass, ya te digo; pero que leyera las lindezas y la mala baba.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#9973 por Los Hilos de la Marioneta el 16/08/2014
Mi fallo es las medias tintas. Va:

Si un troll entra, vacio y punto. Llamar esquizofrénico como parte de moderación pasiva, la que hacemos todos los usuarios, y que te tomes las pastillas y que la moderación activa permita eso es una Hijoputez.
Ni creati ni yo decimos que se le de manga ancha, ni que no sea polémico moderar a un multinick. Yo tengo claro que es un trabajo duro. Digo, decimos, que ese juicio clínico (si hamijos, hispasonic, música y anamnesis clínica 2.0 ou yeah), no es justa. No está bien.

Vacio. Denuncia. Baneo. Lo demás sobra. Ese es mi palo.


Saludos.
Subir
zoolansky
#9974 por zoolansky el 16/08/2014
OK.Recojo tu enfoque, que coincide con el de creati, y edito en consecuencia un par de mensajes (el mío incluído).

Que conste que si hice referencia a temas mentales es porque estoy convencido de ello, a la vista de todo lo observado durante mucho tiempo de actividad de este usuario. Pero ciertamente no soy médico y por ello no estoy autorizado. Por mi parte dejaré de usar esos términos, ya que incomodan a otros usuarios que no tienen ninguna culpa de todo este follón.
Subir
Gracias a todos
#9975 por Gracias a todos el 16/08/2014
#9973

Considera que a un demente, si le ridiculizas y manifiestas que no te la dan con queso, le puedes inhibir, más allá de consideraciones éticas que ni me planteo; pero, sí, parece que le da igual...
Tomo nota yo también por la parte que me toca (de forma introspectiva, porque insultar (no por las buenas) no me produce ningún quebranto,
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo