Comparte tus fotografías

Naray
#9991 por Naray el 16/08/2014
Sinceramente creo que el término, no muy bien traído, es verdad, no pretendía ser más insultante que aleccionador. Dejarlo pasar, jolín ya.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Naray
#9992 por Naray el 16/08/2014
Esta mañana salí a hacer una foto que ayer me quedó mal. Es una terraza de un bar con unos arbustos llenos de flores enfrente. Cuando me marchaba salió corriendo un hombre que estaba allí sentado entre un par de mesas ocupadas a preguntarme, bastante irritado, si lo estaba fotografiando a él. Me disculpé, le ofrecí ver la foto que me había estropeado con un gesto en la lejanía como de ¡qué pasa! y cuando le dije que sentía no haberle pedido permiso ¡Eso si! dijo mientras se marchaba muy ufano... :tasmal: Luego solo me salió esta:
Archivos adjuntos ( para descargar)
_DSC1479.jpg
Subir
Gracias a todos
#9993 por Gracias a todos el 16/08/2014
#9992

Bien expuesta.
Subir
Gracias a todos
#9994 por Gracias a todos el 16/08/2014
#9983

Totalmente de acuerdo; a los moderadores, en este y en casi todos los casos, sólo se le puede estar agradecido por su trabajo desinteresado.
Subir
Gracias a todos
#9995 por Gracias a todos el 16/08/2014
Eduardoc escribió:
pero no voy a permitir que me diga que soy un hijo de puta alguien escondido detrás de un nick los "los hilos de la marioneta"


No me puedo creer que haya sido los hilos de la marioneta, ha debido ser una confusión.

En cualquier caso, cundo veamos aparecer a este loco; que se le ve a la legua, pasando, lo que ham dicho los moderadores, especialmente Chema.
Yo el primero.
Subir
putator
#9996 por putator el 16/08/2014
#9993
Si.
Subo dos fotos o texturas de una de las ventanas de mi casa.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ventana desenfocada.jpg
Ventana desenfocada3.jpg
Ventana desenfocada2.jpg
Subir
Gracias a todos
#9997 por Gracias a todos el 16/08/2014
La segunda me gusta todavía más.
Subir
putator
#9998 por putator el 16/08/2014
Al final sin querer he repetido la segunda y no me deja quitarla.
Subir
Gracias a todos
#9999 por Gracias a todos el 16/08/2014
Da igual, mola.
Subir
Gracias a todos
#10000 por Gracias a todos el 16/08/2014
#9995

Y, por supuesto, te prohíbo abadonar este hilo, eres una de las almas de éste
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#10001 por Los Hilos de la Marioneta el 16/08/2014
#9948 zoolansky, de aquí viene todo. Juzgadlo vosotros (moderación).

A mi me han llamado gilipollas en este hilo e hijo de putísima madre por privado, y me da exactamente igual porque, quede como quede la cosa, se que es fruto de un malentendido.

Aquí lo explico #9973 pero lo repito. Utilizar una enfermedad física o psíquica para insultar a alguien no es correcto. Desconozco la marabunta de privados e insultos que moderadores o usuarios pueden recibir por parte de ese multiusuario(y debe ser agotador), pero sigue sin justificar el uso de una enfermedad no para definirlo, no...para insultarlo. Y en este hilo ha ocurrido ahora...estos días y un mes atrás ( mes y medio, tal vez) y se acabo el buen rollo y mirar a otro lado, una si, dos no... no me da la gana. Tomate las pastillas esquizofrénico, loco, psicopata es exactamente lo mismo que decir tomate las pastillas leucímico cancerigeno de mierda. Y quien no lo vea está ciego. Aquí, me lo voy a permitir, soy categórico. Que recoja el guante quien se vea aludido.
Vacio, aviso( lo que hice yo, por cierto, en la penúltima aparición del multinick: denunciar) y baneo.


Eduardoc, no te vayas. Este hilo gana muchísima calidad con tus aportes y críticas, mil veces más que con los míos. Se que es un malentendido, o un comentario mal traido por mi parte.

Pero si en mis post anteriores, lo que sacais en conclusión es que os insulto veladamente, pues cojonudo. No es el caso, ni intención. Pero no pienso justificarlo más. Llevo en este hilo... más de un año y mis intervenciones me definen.

Mis agradecimiento a moderadores que en este hilo y con el multinick habeis sido ejemplares y mis disculpas por si mi crítica sobre lo expuesto antes ha sido dura o grosera, no era la intención. Dejar claro el hecho, si.
Subir
Gracias a todos
#10002 por Gracias a todos el 16/08/2014
Los Hilos De La Marioneta escribió:
Que recoja el guante quien se vea aludido.

Mira, igual que te he defendido; porque no te creo capaz de llamar hijo de puta a Eduardoc (que es lo que yo he interpretado que daba a entender, y por otras tantas virtudes que veo en ti), señalo que el buenismo es así de ñoño y dañino.

Yo, que ya lo he contado unas veces, dependo algo (no es tan acuciante como lo que cuenta Emio Galsan de si mismo) de las pastillas para ir tirando, sufro un grado considerable de ansiedad y fuerte de fobias, y no voy dando por saco al personal, (bueno, sólo a algunos) y la culpa la tengo yo por ser así o mi madre por darme su ración de demencia suya (y las drogas de las que me puse hasta el ojete), así que no es lo mismo llamar a un tarao ,tarao; que a un canceroso, canceroso, que de esto también se.
Subir
Eduardoc
#10003 por Eduardoc el 16/08/2014
zoolansky escribió:
¿ Dónde ha sido eso ?

Los Hilos De La Marioneta escribió:
Porque lo de usar una enfermedad mental para denigrar, no definir no... denigrar a otro es de muy hijodesumadre, sinceramente. Muy bajuno.

Los Hilos De La Marioneta escribió:
Llamar esquizofrénico como parte de moderación pasiva, la que hacemos todos los usuarios, y que te tomes las pastillas y que la moderación activa permita eso es una Hijoputez


Carmelopec de la frontera escribió:
No me puedo creer que haya sido los hilos de la marioneta, ha debido ser una confusión

Mucha confusión no hay....,

Los Hilos De La Marioneta escribió:
Se que es un malentendido, o un comentario mal traido por mi parte.

Has dicho lo que has dicho y tanto Chema como yo solo hemos dicho la pura verdad sobre un psicópata que no hay manera de liberarse de él ya que regresa una y otra vez insultando una y otra vez en abierto y en privado, muchos insultos no se ven porque se borran rápidamente, pero manda huevos este enfermo mental como hincha los huevos, y también lo ha comentado Carlos R que también es moderador, que este troll ha mandado hasta 30 privados seguidos y es un castigo para los moderadores porque lo vemos aquí en este post, pero está en muchos otros una y otra vez insultando permanentemente y montando pollos de todo tipo, abre nuevos clones y otra vez....., pero que ahora va a ser que lo hijos de puta somos nosotros porque decimos que este personaje es un enfermo mental y un psicópata cuando tan solo de está diciendo la realidad, nadie está denigrando a nadie, es que no toca lo que has dicho guapo...
Subir
Gracias a todos
#10004 por Gracias a todos el 16/08/2014
Eduardo, la diferencia de intensidad y retórica entre el hijo de puta directo y el, seguramente desafortunado, hijos de su madre, es enorme, déjame que en esto te asesore que se más que tú.
Subir
Eduardoc
#10005 por Eduardoc el 16/08/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
déjame que en esto te asesore que se más que tú.

Gracias por tu asesoramiento pero no lo necesito y no es cuestión que tu sepas más que yo....., dejémoslo aquí..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo