Comparte tus fotografías

Gracias a todos
#10006 por Gracias a todos el 16/08/2014
Bueno, pues una mariposa tirada con poca luz, hace un rato, al ocaso.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mariposa-de-final-de-varano-Web.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#10007 por Gracias a todos el 16/08/2014
Muy pequeñilla era...
Subir
Gracias a todos
#10008 por Gracias a todos el 17/08/2014
Estas para Naray:

Un acebo que es endémico de Madrid, en la Senda botánica, entre Pinos norteamericanos, robles y hayas.

El ojo se deslumbra; pero a la fotografía le pedimos justicia; mira a ver si no hay detalle en las luces:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Llex-aquifolium-Web.jpg
Subir
Gracias a todos
#10009 por Gracias a todos el 17/08/2014
Nacho, esta foto a penas ha habido que corregirla, se trata de exponer donde interesa, si se hubiera expuesto a las luces sale todo negro, salvo un cielo precioso azul; malo, los oscuros y más con mi cámara producen poca información al sensor, o sea, ruido, que lago hay. Si expones a los oscuros, te queda sobre expuesta: no hay ruido; pero tampoco información;.
Mientras que si expones a los verdes tirando a claros, te queda razonable; juegas con los ajustes de Camera raw y ya casi tienes la foto.
No será una foto bien compuesta, ni de artista; pero está decente para la dificultad que entraña por los fuertes contrastes entre las zonas a las que llegaba la luz de sol y las que estaban en sombra, hay cierto rango dinámico.
Si usas la medición puntual es menos equilibrada.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Vereda-con-contraluces-Web.jpg
Subir
Gracias a todos
#10010 por Gracias a todos el 17/08/2014
#10000

He escrito el comentario nº 1.000, igual empiezo a hacer buenas fotos...
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#10011 por Los Hilos de la Marioneta el 17/08/2014
Los post están ahí. Lo que se ha dicho y con la intencionalidad que se ha dicho. Insisto, no se definía el estado de salud de nadie, se usaba como insulto. Quien más y quien menos ha hecho autocrítica. No es tu caso, Eduardoc. Bien. Además quedo en este hilo como un tipo que insulta porque se te ha metido entre ceja y ceja. Bien.Y de propina, soy gilipollas y tal y tal. Perfecto.


En este post #10001 me autocito y me expongo a la Moderación. Sea.
Que se haga lo mismo contigo tambien, si da el caso. Si ves necesario mandar un pantallazo de nuestros privados, adelante.

Sea como fuere, tus insultos hacia mi me dan igual pero lo que no tolero es que me tergiverses. No. Lo que he dicho, dicho queda, está claro cristalino y no me desdigo. He defendido que no se puede insultar a nadie por padecer una enfermedad, no he defendido los modos y maneras del multinick. Y voy a defender esa postura lo que haga falta porque un enfermo no elige serlo nunca. Eso si, lo probable es que lo haga en otros hilos. Hay que saber retirarse, y es mi turno.


De esta disputa personal no tengo nada más que decir en público. Arreglate con moderación.

Pd. Lamento esta situación, sinceramente, pero no pienso mirar a otro lado. De fotos y produsión podeis darme mil lecciones. De la vida, yo tambien, puedo dar un par.



Guapo no. Precioso :besito:
Subir
Naray
#10012 por Naray el 17/08/2014
#10009 Bien medidas, la del acebo espectacular, mil gracias Carmelo.
Lo próximo será probar a fondo la necesidad de compensación en medición multisegmento que creo que es como se llama la matrical en las Sony. Medición puntual, ponderada, que enfatiza el centro midiendo también las otras zonas y "multisegmento" que haya la media de todas las zonas en que divide la imagen.

#9993 ¡Qué bien!

#10011 ¡Vaya! Creo que es evidente que no has usado esa expresión con un sentido insultante, si no como un intento de aleccionar y creo que estás en tu derecho, no nos debemos dejar confundir por las palabras. Pero lo que me gustaría aclarar es que no se le puede exigir a quien está siendo insultado que responda de forma calmada y en ese sentido, la utilización de términos médicos es de uso común, no sé porque son peores que otros. Cuando lo dijiste yo también me sentí aludido pero lo interpreté como de la forma que os digo, aleccionadora ¡Va! venga, vamos a otra cosa...
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#10013 por Los Hilos de la Marioneta el 17/08/2014
#10012


Alguien escribió:
Creo que es evidente que no has usado esa expresión con un sentido insultante, si no como un intento de aleccionar
sinceramente, fué un puñetazo en la mesa. Para que se oyese.

Por mi, hasta aquí.

Va.
Subir
putator
#10014 por putator el 17/08/2014
#10008
Me gusta la de la planta por el tema de la luz
Subir
Naray
#10015 por Naray el 17/08/2014
¡Mi paraguas!
Archivos adjuntos ( para descargar)
_DSC1422.jpg
Subir
Naray
#10016 por Naray el 17/08/2014
Aquí la terraza que os decía ayer, hoy pregunté antes de tirarla.
Archivos adjuntos ( para descargar)
_DSC1492.jpg
Subir
Sisu
#10017 por Sisu el 17/08/2014
#10016 el gordo ese es el que te lio el cristo?
Subir
putator
#10018 por putator el 17/08/2014
Como ultimamente estoy haciendo fotografia de lo mas insolito, ahi va eso.
Pd:Me lo encontre anoche cuando hacia fotografias por el barrio. :mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
extraterrestre.jpg
Subir
Gracias a todos
#10019 por Gracias a todos el 17/08/2014
#10018

¿De dónde eres?, ¿de algún barrio de Nibiru?

La foto muy buena para ser de un avistamiento.
Subir
putator
#10020 por putator el 17/08/2014
#10019
No Carmelo, los de Nibiru son mis vecinos.Yo soy de Zeta Reticuli. :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo