Comparte tus fotografías

putator
#10021 por putator el 17/08/2014
Estaba aburrido esta tarde y me he dedicado a hacer fotos de un muñeco que tenia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#10022 por Gracias a todos el 17/08/2014
Es un allien.
Subir
putator
#10023 por putator el 17/08/2014
#10022
Si.
Subir
Last_Monkey
#10024 por Last_Monkey el 17/08/2014
Los Hilos De La Marioneta escribió:
pero sigue sin justificar el uso de una enfermedad no para definirlo, no...para insultarlo. Y en este hilo ha ocurrido ahora...estos días y un mes atrás ( mes y medio, tal vez) y se acabo el buen rollo y mirar a otro lado, una si, dos no... no me da la gana. Tomate las pastillas esquizofrénico, loco, psicopata es exactamente lo mismo que decir tomate las pastillas leucímico cancerigeno de mierda


Absolutamente de acuerdo, resulta ofensivo, insultante y repugnante, y puesto que nuestro idioma esta bastante nutrido de insultos, totalmente injustificado.

Un +1000 para Los hilos de la marioneta.
Subir
Naray
#10025 por Naray el 17/08/2014
#10017 No, no, eso fue ayer y era alguien que estaba sentado al fondo de esa terraza entre otra gente. A partir de ahora les preguntaré, pero no lo entiendo muy bien ¿pensaría que soy un agente secreto, alguien del seguro, un periodista? no sé, pero estaba bastante enfadado.
Subir
Naray
#10026 por Naray el 17/08/2014
#10024 Interesante pero ¿podíamos dejar ya el tema? estaría bien seguir viendo y comentando fotos y no parece que aporte ningún punto de vista nuevo aparte de ser una opinión muy respetable claro, pero que no viene si no a hacer un poco más desagradable aún el tema este tan desagradable. Ya ha habido tiempo desde que empezó para dar un buen consejo ... a veces es mejor defenderse en el momento, ¡venga, va!
Subir
Eduardoc
#10027 por Eduardoc el 17/08/2014
last_monkey escribió:
Absolutamente de acuerdo, resulta ofensivo, insultante y repugnante, y puesto que nuestro idioma esta bastante nutrido de insultos, totalmente injustificado.
Un +1000 para Los hilos de la marioneta.

Si, es repugnante. somos unos verdaderos hijos de puta como se ha afirmado unas páginas atrás por haber dicho que un psicópata es un psicópata, no te jode...!!!!!!!!!!

A ver si voy a tener que mandar a tomar por culo a alguien y sin decirle que es sin acritud y sin ánimo de ofenderlo sino justamente para que se vaya a tomar por culo...

Es que ya manda huevos, joder............!!!!!!!!!!!!
Subir
Last_Monkey
#10028 por Last_Monkey el 17/08/2014
#10027 con tus comentarios haces que me reafirme en lo dicho anteriormente...¿ si tuvieras un hijo con sindroma de down, te gustaria que alguien usase su enfermedad como insulto?
Subir
Gracias a todos
#10029 por Gracias a todos el 17/08/2014
#10028
No saquemos los pies del tiesto y dejemos esta mierda ya; un hijo con síndrome de down no entra a dar por saco; así que se le estaba diciendo lo que había cosechado.
Subir
Last_Monkey
#10030 por Last_Monkey el 17/08/2014
#10029 Un esquizofrenico tampoco elige serlo, como bien apuntaba Los hilos de la marioneta, hay que medir un poquito lo que se dice, no vaya a ser que alguien se sienta ofendido, ademas¿estais cualificados por el colegio de medicos para hacer ese diagnostico tan atrevido? a mi me parece un simple troll y punto, hay que ignorarlo, yo tambien he tenido mis rifirafes con el ¿y? Aqui lo unico que se esta pidiendo es que no se utilicen las enfermedades como insultos, si tantos huevos teneis, insultarle como dios manda y exponeros a la moderacion y al baneo...no te jode.
Subir
Gracias a todos
#10031 por Gracias a todos el 17/08/2014
Yo estoy colegiado en el ilustre colegio de no me las dan con queso; ese tío tiene rasgos psicóticos; pero, si has leído comentarios anteriores, hay muchos aquí que los tenemos (en mayor o menor medida) y no vamos dando por saco; hay una gran diferencia entre los que que se ganan una dolencia y los que nacen con ella o a los que les sobreviene

IMPORTANTE

Este era un hilo modélico y fecundo; no dejemos que se joda y metámonos (yo el primero) nuestros reproches en el bolsillo, hagamos caso a lo pedido y recomendado por Zoolansky, pasemos.
Subir
Last_Monkey
#10032 por Last_Monkey el 17/08/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
Yo estoy colegiado en el ilustre colegio de no me las dan con queso; ese tío tiene rasgos psicóticos


Pero ¿tu que coño sabes?
Subir
Gracias a todos
#10033 por Gracias a todos el 17/08/2014
Lo que me enseña la experiencia, que no es poco,
Y aunque me equivoque, esta es una comunidad sin capacidad vinculante, se trata de opiniones; no de juicios periciales; así tendría que tomarse en todos los sentidos.
Además, a los que nos han dado por saco de forma insistente es a los habituales, particularmente a mí y a Nacho (y a los demás de rebote), digo yo que se ha quedado sin reserva de ecuanimidad a su contra.

Y, REPITO, esto es un hilo de aficionados a la fotografía, subamos fotos y comentémoslas.
Subir
Last_Monkey
#10034 por Last_Monkey el 17/08/2014
#10033 te lo vuevo a repetir: "Tomate las pastillas esquizofrénico, loco, psicopata es exactamente lo mismo que decir tomate las pastillas leucímico cancerigeno de mierda"
Subir
Gracias a todos
#10035 por Gracias a todos el 17/08/2014
No, en absoluto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo