Comparte tus fotografías

Netz
#10201 por Netz el 28/08/2014
#10200
es como rexona...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#10202 por Gracias a todos el 28/08/2014
Qué seudónimos tan trolles se inventa.
Subir
Tabu Playtime
#10203 por Tabu Playtime el 28/08/2014
A cualquiera que le guste hacer fotos, debería gustarle ver fotos de algunos grandes y pequeños artistas, al menos de algunos estilos afines al gusto personal, ...y no solo por aprender, por disfrutar.


Ya sabéis, :-) postear fotos de artistas que os gusten al hilo ARTE.
Subir
David Valdés
#10204 por David Valdés el 28/08/2014
Mi pregunta es: ¿Este hilo es simplemente para mostrar fotos y darnos palmaditas en la espalda mutuamente, independientemente de la calidad del material subido, o es un lugar donde aprender, comentar, criticar, analizar seriamente lo subido, preguntar, solventar dudas...?

Si es lo primero (que me temo es en lo que está cayendo), paso.

Si es lo segundo, me interesa quedarme y aprender. En caso de que a la mayoría le apetezca este camino, tengo sugerencias.

Un saludo.
Subir
David Valdés
#10205 por David Valdés el 28/08/2014
Alguien escribió:
y no solo por aprender, por disfrutar.


Joder... ¡Menos mal!
Subir
VillaPablejo
#10206 por VillaPablejo el 28/08/2014
Una foto sosa de un charco, pues editada para darle vidilla
7df093e5ca019eff1fa25c206f925-3924924.jpg
Subir
Gracias a todos
#10207 por Gracias a todos el 28/08/2014
davidvaldes escribió:
ste hilo es simplemente para mostrar fotos y darnos palmaditas en la espalda mutuamente, independientemente de la calidad del material subido,


Eres muy libre de hacer o que te parezca, se puede reaccionar como a uno le parezca ante las obras de lo demás, si a uno (o muchos) no les gusta el material de otro esta muy en su derecho de expresarlo, siempre que sea con los buenos modos (o incluso peores t más desdeñosos) que lo hiciste ayer con las fotos de Naray y que puedes hacer de forna similar con las mías. A mí las palmaditas no me molan nada en cualquier ámbito. Lo que distingue tu crítica de las que hace el Troll es que lo haces de forma considerada, proponiendo posibles formas de mejorarlas y no de forma compulsiva y arremetiendo contra todo; ahora, tampoco puede pretenderse un esmero enorme de primeras, pues esto es un sitio de fotos dentro de una página de sonido. Eso sí, cuanto mejores sean, mejor para todos.
Subir
VillaPablejo
#10208 por VillaPablejo el 28/08/2014
#10204 Ni idea para que es. Pero creo que cada cual tiene sus etapas, puede que alguno ya no necesite la opinión de los demás.
Subir
Naray
#10209 por Naray el 28/08/2014
No me parecen mal las críticas, desdeñosas o no, te ayudan a mejorar. Pero lo que agradecería más, que ando muy verde en eso, son las aclaraciones concretas a los errores; y no necesito que estén envueltas en el reconocimiento a lo que una foto pueda tener de valorable aunque a mi manera de ver eso también te ayuda a aprender. Lo echo a veces en falta y si no me atrevo demasiado a hacer ese tipo de comentarios, fuera de las sensaciones puramente visuales que me trasmite una foto, es porque bastantes veces me confundo ya con mis conocimientos como para encima hacerlo dando consejos técnicos. Pero insisto, no tengáis reparo en criticarme o corregirme, os agradezco mucho que os toméis esa molestia.

#10206 Pues si era sosa ya no lo es ¡bonito color!
Subir
Gracias a todos
#10210 por Gracias a todos el 28/08/2014
#10209

Davidvaldés se ha ofrecido a enmendarte los fallos.
Subir
David Valdés
#10211 por David Valdés el 28/08/2014
Mi sugerencia es que, en lugar de subir fotos cada uno sin ningún tipo de sentido, se suba una solo y de un único usuario. Se deja ahí durante dos o tres días y el resto de usuarios la analizan lo más a fondo que cada uno sepa o quiera. No vale decir "preciosa puesta de sol" o "me encanta la abejita"... No: hay que meterse en harina y hablar de composición, técnica...

Una vez pasen esos dos o tres días, el que subió la foto a comentar decide (tratando siempre de que todos expongamos nuestras fotos a comentarios) qué usuario sube otra foto para que empiece otra vez el ciclo.

Entre todos seguro que podemos sacar mucho jugo a los comentarios de los demás, aprender de otros puntos de vista y, poco a poco, mejorar según el nivel de cada cual. Cuando nos toque recibir comentarios, tendremos otros puntos de vista de nuestra fotografía que seguro ni se nos hubieran ocurrido.

Mi opinión es que así aprenderíamos, porque si nuestras fotos fueran tan buenas que no hubiera lugar a crítica, no las estaríamos enseñando aquí...

Saludos.
Subir
Gracias a todos
#10212 por Gracias a todos el 28/08/2014
A mí me parece bien; aunque quizás quepa subir alguna serie en bastantes casos.
Subir
Gracias a todos
#10213 por Gracias a todos el 28/08/2014
Subir
Gracias a todos
#10214 por Gracias a todos el 28/08/2014
Es que creé ayer una cuenta en flikr, a ver cómo se hace...
Subir
Gracias a todos
#10215 por Gracias a todos el 28/08/2014
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo