Compartelo!

el desmayao
#166 por el desmayao el 22/09/2013
metodico escribió:
por eso tenemos asociaciones ,monitores sociales, asistentes sociales, y muchas personas que ayudan
Bueno,que mas quereis ? dinero ? mas dinero ? Tu sabes a cuanta gente estan hechando de sus casas por no poder pagar ? me refiero a payos claro.

Otra pregunta,QUE APORTAIS VOSOTROS A CAMBIO DE TANTA AYUDA ? por que esas ayudas que recibis,son por parte de los payos.

De verdad que has llevado todo este asunto a lo absurdo,ya te han dicho,incluido yo,que no hay problemas entre gitanos y payos,hay los problemas que se buscan cada uno en su vida cotidiana,tambien vosotros teneis vuestros problemas entre gitanos,yo de crio vi un tiroteo con los contrarios en el rio,y hace poco,murio una niña entre problemas de gitanos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Born®
#167 por Born® el 22/09/2013
#146

Mis disculpas, pues!!
Subir
Born®
#168 por Born® el 22/09/2013
D4v1d escribió:
y no es posible que alguien jamas haya hecho eso alguna vez?


Sinceramente, lo dudo mucho. Nadie es perfecto. Sea de niño, adulto o viejo, alguna vez en tu vida la has cagado, o la cagarás. Algo habrás hecho, ya sea copiar un dvd, piratear un juego, rootear el tfno....oh wait, tienes el tfno rooteado. Ahora mismo eso es ilegal. :amor: :ook:
Subir
metodico
#169 por metodico el 22/09/2013
jon manteca escribió:
QUE APORTAIS VOSOTROS A CAMBIO DE TANTA AYUDA ?


somos ciudadanos españoles y personas y nos atenemos ala constitucion como todos los españoles ,,

pues ya que ables de cosas que pasa en tu barrio yo te boy ablar de una muy simpatica un padre con tres hijos el muy cabron se violo asus hijos , y otra un viejecito que yo lo apreciaba mucho le pregunto asu hijo donde esta tu papa y me dice lo metimos en una residencia, alli encarcelado ,... pobre hombre..... sigue contando cosas de gitanos amijoooooooo
Subir
el desmayao
#170 por el desmayao el 22/09/2013
metodico escribió:
pues ya que ables de cosas que pasa en tu barrio yo te boy ablar de una muy simpatica un padre con tres hijos el muy cabron se violo asus hijos , y otra un viejecito que yo lo apreciaba mucho le pregunto asu hijo donde esta tu papa y me dice lo metimos en una residencia, alli encarcelado ,... pobre hombre..... sigue contando cosas de gitanos amijoooooooo


No hombre,cuentalas tu para variar,yo no me siento orgulloso de los payos,tu si de los gitanos,por lo visto sois perfectos.... yo he repudiado a los payos,tu no... tu todo callar , defender y mucho orgullo...
metodico escribió:
somos ciudadanos españoles y personas y nos atenemos ala constitucion como todos los españoles ,,
y eso es aportar ? :sobar:
Subir
Sisu
#171 por Sisu el 22/09/2013
joder macho empezais a dar pena eh

como en la escuela;
eres tonto!
-no, tu mas!
-no!! tu mas!!
Subir
metodico
#172 por metodico el 22/09/2013
Sisu escribió:
oder macho empezais a dar pena eh


cierto !!!!

bueno por mi parte ya esta bien.
dejemos de echarnos escoria ala cara.....
Subir
D4v1d
#173 por D4v1d el 22/09/2013
Born® escribió:
rootear el tfno
:lol: :lol: :lol: si pero para quitar mierda,no para instalarla,que es distinto,seria un robin hood del root :lol: :lol: :lol:
Subir
D4v1d
#174 por D4v1d el 22/09/2013
Sisu escribió:
como en la escuela;
eres tonto!
-no, tu mas!
-no!! tu mas!!
¿en la escuela?¿eso no es en el congreso de los diputados? :P
Subir
Sisu
#175 por Sisu el 22/09/2013
#174 tambien, pero con tranje y corbata
Subir
Born®
#176 por Born® el 22/09/2013
D4v1d escribió:
si pero para quitar mierda,no para instalarla,que es distinto,seria un robin hood del root


Da igual lo que quieras quitar, no especificaba el uso que querías hacer. Lo han hecho, o quieren, hacerlo ilegal, por tanto has faltado a tu honradez.

Venga hombre, alguna vez habrás hecho algo, como todos, coño. Que de esto no se libra nadie. ¿En serio no te has bajado una peli, o software, o música? O yo que se, ¿has pintado alguna casa sin declarar el 18% que corresponde como actividad económica? :amor:
Subir
Emilio
#177 por Emilio el 22/09/2013
Carmelopec de la Frontera escribió:
Dejaos de la puta Wikipedia, coño.


Puse ese texto de la Wiki porque habla de que Senghor quería una "cultura universal" que superase el racismo y fuese más hermanadora de todos los seres humanos.

Carmelopec de la Frontera escribió:
Dejaos de la Wikipedia y leed, los textos de Senghor (no los putos resúmenes mierderos) y los posts.


Te dije que había leído algunos de sus poemas, no resúmenes. Los busqué porque tú aconsejaste leerlos.

undercore escribió:
pues no se por qué, científicamente hablando o existen razas, y eso así, lo diga la wiki o punset


El texto que puse de que no existe más que una raza, la raza humana, a la que pertenecemos todas las personas no era de la Wiki ni de Punset.
Podría poner otros textos de ensayos, artículos y conferencias, de genetistas, antropólogos, etc. Pero ya veo que se me lee descuidadamente y que solo se va a la descalificación y a decir que sólo leemos la Wikipedia.

Adios. Dejo el este debate.

Salud y buena voluntad a todos.
Subir
Emilio
#178 por Emilio el 22/09/2013
Emilio Galsán escribió:
Pero ya veo que se me lee descuidadamente y que solo se va a la descalificación y a decir que sólo leemos la Wikipedia.


Y lo que es peor, con una disciplicencia, superioridad, prepotencia y paternalismo, como si se me perdonara la vida, que da asco.

Quien cree en el mito de que hay no una, la humana, sino distintas razas, es racista. Punto y final. Todos procedemos de un ancestro común, de una madre común y diferencias como el color de la piel o de los ojos son tan poca cosa en cuanto a lo que compartimos, lo que es común, que esas pequeñas diferencias no hacen que seamos distintos genéticamente hablando. La idea de raza es no solo racista, sino que se ha utilizado como arma de segregación, explotación, manipulación política, excusa para crear conflictos y exterminio, etc.

Y ya no digo más: quien quiera aprender que estudie.
Subir
D4v1d
#179 por D4v1d el 22/09/2013
Born® escribió:
¿has pintado alguna casa sin declarar el 18% que corresponde como actividad económica?
si claro,a eso que llaman economía sumergida,pero sin cobrar nada de nada de ningún sitio y a menos de 2 euros la hora,así que no se quien a robado a quien.simplemente que si declaro que soy gilipollas por currar a ese precio me multarían,pero por bobo.
Subir
D4v1d
#180 por D4v1d el 22/09/2013
#176 esta claro que no soy jesucristo,pero a lo que generalmente estamos acostumbrados a que haga la gente,yo no lo suelo hacer,soy bastante honrado y humilde en ese aspecto,pero en otros pues si,habré robado inconscientemente o me habré creído con derecho a probar algo para luego comprarlo cuando podía,ahora solo tengo un portátil prestao,y un software prestao también por un gran amigo y compañero de batalla musical,nada mas,tampoco es que necesite mucho mas.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas