Compartelo!

Emilio
#16 por Emilio el 20/09/2013
metodico escribió:
cuando puse eso quise decir : QUE NO TODOS LOS NO GITANOS SOIS ESTAFADORES PERERASTAS ETC ETC...


Ya lo sé, amigo,me dí cuenta en cuanto lo leí, sólo quise hacer una broma con tu descuido. :mrgreen:

Salud y buen rollo: tanto tú como yo somos cristianos, aunque (quizás) de iglesias distintas

Un cordial saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
D4v1d
#17 por D4v1d el 20/09/2013
#15 no os enfadéis por eso,esta claro que hay barriadas donde literalmente se les echa a los gitanos malos que viven de la droga y mafiosos y están los que se ganan la vida en los mercados que son currantes desde que tienen uso de razón,así que yo en parte os doy la razón a los dos,hay de todo y no hay que ser extremista,ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos,pero me reitero en que los gitanos rumanos son la peor escoria que he tenido la desgracia de conocer y no es racismo,es que no puedo ni verlos por motivos mas que obvios.de 1000 se salva 1,es un porcentaje factible para que generalice.
Subir
el desmayao
#18 por el desmayao el 20/09/2013
Tiene gracia que Anuncie el hilo con un compartelo a secas y no de explicacion alguna. Ni un "no os ofendais" ni nada de eso,como si aqui fuesemos borregos,racistas anti gitanos...en un foro de musica que ni siquiera se le ha pasado por la cabeza que en el mundillo de la musica se han mezclado gitanos y payos siempre... valla tela...
Subir
D4v1d
#19 por D4v1d el 21/09/2013
bueno,el vídeo a mi no me dice nada por que de esos gitanos que te digo que conozco ninguno sufre algún problema de los del vídeo,todos tienen las mismas oportunidades que nosotros y ni se les mira mal ni se les aísla,al contrario,al menos en mi barrio vivimos en armonía.
Subir
el desmayao
#20 por el desmayao el 21/09/2013
D4v1d escribió:
están los que se ganan la vida en los mercados
Con la gitana que yo quede es de los mercados,ya me dijo que quedavamos ese dia solo por que no queria malas lenguas,pero sino fuese por eso hubiesemos quedado muchas mas veces y supongo que hubiesemos salido y eso,por eso me toca los cojones este que va de mosquita muerta vendiendo motos.
Subir
el desmayao
#21 por el desmayao el 21/09/2013
#19 A los gitanos que llevan una vida con estilo de los payos ,se lo reprochan los mismos gitanos.....
Subir
D4v1d
#22 por D4v1d el 21/09/2013
jon manteca escribió:
Con la gitana que yo quede es de los mercados,ya me dijo que quedavamos ese dia solo por que no queria malas lenguas,pero sino fuese por eso hubiesemos quedado muchas mas veces y supongo que hubiesemos salido y eso,por eso me toca los cojones este que va de mosquita muerta vendiendo motos.
la verdad que para ellos mismos son muy estrictos con las mujeres,es lo único que no me gusta,que aunque sean clanes matriarcales se crían en el mas absoluto machismo,pero eso poco a poco va desapareciendo y hoy en día creo que están muy integrados y son bastante tolerantes.
Subir
Emilio
#23 por Emilio el 21/09/2013
Yo creo que no existen las razas. Eso de las razas es un concepto del pasado: tanto la antropología como la genómica, etc. ya no utilizan ese concepto de raza.

Creo que sólo hay humanos, aunque se les llame payos, gitanos o esquimales.

Todos provenimos de un ancestro común.

Otra cosa muy distinta es que haya diferentes culturas: ese es el problema, que una cultura puede ser enriquecedora y diferenciadora, que hay riqueza de culturas, pero son éticamente dañinas en algún aspecto y para alguien en concreto. Está muy bien que uno sea musulmán, pero de ahí a defender la ablación del clítoris a las mujeres ya desde niñas, por ejemplo, por "razones culturales", hay mucha diferencia.

Las culturas deben evolucionar y basarse en los derechos humanos, en la razón y en la ética y entender la libertad de cultura también como un derecho a la libertad de los demás.

Disculpad si parezco un moralista. No quiero ofender a nadie. Pero, para ser mejores y más persona hay que ponerse en el lugar del otro, intentar comprenderle.
Subir
el desmayao
#24 por el desmayao el 21/09/2013
Los gitanos estan muy orgullosos de ser gitanos,eso es indiscutible. Tambien se atribullen la parte comercial del flamenco como unicos,diego el cigala es uno de ellos,que a demas es un tio que me cae bien y tiene parte de razon.

No es cuestion de razas o no razas. El respeto esta por encima de todo,en mi barrio cuando alguien tenia un problema con ellos,que era casi todo cosas de crios, iba a las chabolas o al bar y se hablaba,y digo en el bar,por que lo mismo los padres del gitano y el payo estaban jugando a las cartas juntos.

Yo jamas he hecho distincion,ahora,eso si,que no me venga nadie con tonterias de recismo ni pollas en vinagre,por que el que quiere algo se lo tiene que currar,sea quien sea,y si tu no quieres a mi hijo pa tu cria por que es payo,estas haciendo distinciones,que por cierto,no se ha evolucionado tanto,lo que si hay es gitanos INDIVIDUALES que por la musica u otras carreras han vivido de otra manera,mas como payos,pero los gitanos clasicos se lo reprochan,que son la gran malloria.
Subir
metodico
#25 por metodico el 21/09/2013
jon manteca escribió:
te voy hablar con total sinceridad,la gran malloria de los gitanos, son ladrones,una pequeña parte son trabajadores y no se yo se yo si habran gitanos totalmente honestos y honrrados,teneis lo que os mereceis


vaya problemon que tienes chaval vaya prejuicios que tienes en la chamota tio pero te digo eso se quita los prejuicios se curan ,asme caso viviras mejor dejate ya de racismo....
Subir
metodico
#26 por metodico el 21/09/2013
jon manteca escribió:
El respeto esta por encima de todo

no me llames idiota chaval que el respeto esta por encima de todo recuerdalo,
Subir
metodico
#27 por metodico el 21/09/2013
jon manteca escribió:
Con la gitana que yo quede es de los mercados,ya me dijo que quedavamos ese dia solo por que no queria malas lenguas,pero sino fuese por eso hubiesemos quedado muchas mas veces y supongo que hubiesemos salido y eso,por eso me toca los cojones este que va de mosquita muerta vendiendo motos.


ya se que te pasa con los gitanos te quedaste con ganas de la chavala y por tu poca decision estas asi de resentido con los gitanos,,,
Subir
el desmayao
#28 por el desmayao el 21/09/2013
metodico escribió:
vaya problemon que tienes chaval vaya prejuicios que tienes en la chamota tio pero te digo eso se quita los prejuicios se curan ,asme caso viviras mejor dejate ya de racismo.


Menudo eres tu para dar consejos....


metodico escribió:
no me llames idiota chaval que el respeto esta por encima de todo recuerdalo,


Despues de las tonterias que has dicho,despues de lo que te he contado,no te puedo llamar otra cosa. Por el respeto tenias que aber empezado,tomandote la molestia de explicar un poco hacia donde iba orientado el video,y no dejar un mensaje aqui como si esto fuese el barrio de salamanca....
Subir
el desmayao
#29 por el desmayao el 21/09/2013
metodico escribió:
ya se que te pasa con los gitanos te quedaste con ganas de la chavala y por tu poca decision estas asi de resentido con los gitanos,,,


Eso me paso hace un año,ya no vivo en barcelona hace 8. Si me toco los cojones mucho,pero sobre todo por ella,por que se queria independizar y quedar con quien le diese la gana fuese gitano o no. La vi hace unos meses en el mercao y como estaba con su hermano y su primo en el puesto,me tuve que conformar con un guiño de ojo,no fuy a decirle nada para no ponerla en un compromiso.
Subir
metodico
#30 por metodico el 21/09/2013
Yo respeto siempre y a todas horas pero tu no puedes decir lo mismo ademas de racista mal educado .pero te digo cambia el chip y viviras mejor....
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas