Compartelo!

el desmayao
#61 por el desmayao el 21/09/2013
#59 Yo es que jamas he visto eso que cuenta el video,he visto como son y tal,y lo que he convivido con ellos,pero nunca lo de quejarse y decir que los despreciamos y eso,eso solo lo he visto en la tele y a este que quiere sacar unas pelas con el video.... ayudas sociales,cabnets de conducir por la cara,pisos gratis o alquileres bajísimos por la cara,ect... y luego me encuentro con el video este..... los que yo conozco no se han quejao nunca,seran que son mas agradecidos.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
El Fili
#62 por El Fili el 21/09/2013
#57 Mira Born,no me voy a andar por las ramas.
No me gusta tu manera de encarar los debates y para mi eres una persona que en lo personal y en experiencias estas muy alejado de mi.
Llamalos prejuicios o como te de la gana pero tu a mi no me entiendes ni me entenderas nunca.
Primero por que yo soy Artista,musico e intento ser productor y tu no eres ninguna de las tres cosas y solo te gusta estar entre nosotros,como repites muchas veces.
No lo veas como un ataque personal sino como un "las cosas claras".
Aparte tenemos muy fresquito lo de tu frase de "comparar a Dios con un gitano" asi que no tengo ni ganas ni fuerzas de debatir contigo.
Se expresarme,como Poeta que soy, y en ningun momento te insulto solo quiero que conozcas mi parecer contigo en este foro.
A lo mejor en Forocoches mantendriamos algun debate pero no aqui entre musicos,entre artistas.
Tu no lo eres.
Subir
El Fili
#63 por El Fili el 21/09/2013
Te he leido Chano y en mis conclusiones te han sobrado todo los comentarios.
El amigo ha querido compartir un video que habla de integracion aunque como bien dice Piano_Salsero madre mia donde quereis integrarnos.
Yo soy de ascendencia gitana y Andaluz y en mi tierra el gitano esta integrado a su forma,digais lo que digais.
Aqui nos respetamos,payos y gitanos...
Pero cuando se es hombre....Y en mi tierra hay en los dos "bandos".
Subir
el desmayao
#64 por el desmayao el 21/09/2013
#63 Y lo que me he callado...... Basandome en eso de el que calla otorga,supongo que pensaras de mi entoces que soy un nazi....
Subir
El Fili
#65 por El Fili el 21/09/2013
#64 Creo conocerte Chano o por lo menos te intuyo y te prometo que creo firmemente que tu no eres asi.
Eres buen tio y te sigho por dos medios,este y el que tu sabes.
Pero no puedes soltar lo primero que se te viene a la cabeza por quizas alguna o muchas malas experiencias que hayas tenido.
El mundo no es asi,no funciona de esa forma o te perderas muchisimo y bueno.
Tranquilo hombre y trata de conselvar la calma.
El video esta bien y lo veran payos y gitanos y quizas habra nuevas vias a la integracion...aunque no se ha donde integrarnos como esta la cosa Chano.
Subir
El Fili
#66 por El Fili el 21/09/2013
#64 No,en verdad creo que tu estas muy lejos del nazismo.

Pd:Un dia renaudaremos el hilo del revisionismo historico que abri hace tiempo.
revisionismo historico....Y hablaremos de nazismo ;)
Subir
Born®
#67 por Born® el 21/09/2013
#62

¿Qué tiene que ver todo eso con lo que las preguntas que te hice en referencia a tu comentario? ¿No puedes responder sin más? ¿Piensas o consideras que es un ataque personal (si es así te equivocas de pleno)?

El Fili escribió:
Llamalos prejuicios o como te de la gana pero tu a mi no me entiendes ni me entenderas nunca.


Por lo visto tu a mi me entiendes muy bien. :manso:

El Fili escribió:
Primero por que yo soy Artista,musico e intento ser productor y tu no eres ninguna de las tres cosas y solo te gusta estar entre nosotros,como repites muchas veces.


¿Y qué tiene que ver ser "artista" con el debate aquí abierto? ¿Acaso sólo es un debate entre gitanos y payos "artistas"?

El Fili escribió:
No lo veas como un ataque personal sino como un "las cosas claras".


¿Claras? Pero si no has dicho nada en referencia al matiz que hice anteriormente.

El Fili escribió:
Se expresarme,como Poeta que soy, y en ningun momento te insulto solo quiero que conozcas mi parecer contigo en este foro.


Como si eres economista, no estamos hablando de música. Nadie ha dicho ni ha insultado a nadie, al menos yo no lo he hecho.

El Fili escribió:
Aparte tenemos muy fresquito lo de tu frase de "comparar a Dios con un gitano" asi que no tengo ni ganas ni fuerzas de debatir contigo.



Aaaaaah, coño, es verdad, que te gusta compararte con Dios. Se te explico en el otro hilo que es una expresión que se utiliza cotidianamente. Al menos yo, y nadie se a ofendido cuando la he dicho cara a cara.

El Fili escribió:
A lo mejor en Forocoches mantendriamos algun debate pero no aqui entre musicos,entre artistas.


Debe ser que los músicos sois especiales o algo, seres superiores. De nuevo, ¿qué tendrá que ver?

El Fili escribió:
Tu no lo eres.


No hace falta que lo repitas tanto, no soy músico, me queda claro con una vez, no tengo el cerebro drogado como los músicos. :mrgreen: (Es coña, no se me ofendan los músicos)





Anda Fili, eres muy susceptible para ser un músico y haber viajado tanto. No te lo tomes a la tremenda que no es para tanto.


Saludos, compañero.


PD: no soy músico, pero toco la guitarra, malamente, pero lo hago. :fumeta:
Subir
D4v1d
#68 por D4v1d el 21/09/2013
bueno,según estadísticas de hispasonic los payos y los gitanos no se integran :lol: :lol: :lol:
Subir
D4v1d
#69 por D4v1d el 21/09/2013
si la cosa es tan fácil como que hay de todo,tanto en payos como en gitanos,lo que pasa que a los payos malos no se les saca a la periferia de las ciudades todos juntos,siguen en los mismos sitios de origen,entonces no dan tanto el cante,pero es tan fácil la cosa como ir a una cárcel y ver cuantos payos hay,cuantos gitanos,cuantos moros,cuantos rumanos y vamos,que esta la cosa igualada,el que es malo es malo y no tiene que ser por su etnia,eso si y repito,conozco a gitanos rumanos mas malos que satanás 1000 veces,pero gente mala capaz de prostituir hasta a los hijos,malos malos,y esos si son gitanos despectivamente.
Subir
D4v1d
#70 por D4v1d el 21/09/2013
que la gente generaliza con los gitanos por que ven a los que viven de la droga y de la delincuencia,los que están en las barriadas,si....que la gente tiene vecinos gitanos de pura cepa y no lo saben,también!!!!eso si,pienso que Jon algo gordo le a tenido que pasar para tener tanto perjuicio con los gitanos,como yo con los rumanos,que intentaron violar a mi hija 2 veces,y distintos y de casos así se cientos,no me los trago,imposible y al abuelito del frente de mi casa le pegaron una paliza de muerte por que no tenia dinero,para mi son pura mierda.
Subir
metodico
#71 por metodico el 21/09/2013
Creo que este es el colmo de los colmos tu d4v1d siendo mitad gitano que digas esas cosas .con tan poco conocimiento ..sobre los gitanos rumanos te boy hacer una pregunta.
A cuantos gitanos rumanos conoces alos millones que viven alli o conoces al imigrante pobre que se a tenido que buscar la vida aqui
Como puede ?
Subir
D4v1d
#72 por D4v1d el 21/09/2013
metodico escribió:
A cuantos gitanos rumanos conoces alos millones que viven alli o conoces al imigrante pobre que se a tenido que buscar la vida aqui
Como puede ?
conozco a los que se han quedado para robar ,pegar palizas,para ser proxenetas y esclavizar a los suyos,los buenos que conocía se han ido a otros países a trabajar,que por cierto,se avergonzaban de que les llamaran rumanos,me decían con rabia que ellos eran de budapest y otros sitios,que no eran rumanos,al menos los que yo he conocido y trabajado con ellos y bueno,mejor lo sabre yo que tu que a castellon entraron mas de 120.000 rumanos en menos de un mes. ;-)
Subir
D4v1d
#73 por D4v1d el 21/09/2013
y lo de quedarse a ganarse la vida como puede,puffffffffff,ya empezamos,te invito a que te des una vuelta y que los gitanos del barrio te digan en persona que están hasta los cojones de ellos,que si no se respetan entre ellos imagínate a los demás,por cierto unos rumanos la semana pasada le pegaron un navajazo a un niño gitano del barrio de 11 años y vamos,yo si fuera los rumanos me iba del país por que como los encuentren van a flipar,pero lo mismo iban a flipar si se lo hacen a alguno de los míos,me busco la ruina si o si.
Subir
Sisu
#74 por Sisu el 21/09/2013
#65 comentario soplapollas del año
Subir
D4v1d
#75 por D4v1d el 21/09/2013
para que no haya confusión y por la parte que yo conozco de los gitanos rumanos a los gitanos españoles va todo un mundo,nada que ver unos con otros,yo aun ni he tenido ni una riña con algún gitano de castellon,pero con gitanos rumanos día si y día también y alguna partida de cara por intentar tratar a mi hija como tratan ellos a sus mujeres.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas