Compartelo!

D4v1d
#76 por D4v1d el 21/09/2013
y bueno en vez de tirarnos piedras entre nosotros deberíamos tirárselas a los auténticos ladrones,los que nos gobiernan por que en la constitución española pone claramente que se nos tiene que garantizar una vivienda digna y trabajo bien remunerado y si algo falla ayuda social,no todo el mundo vale para trabajar y se están descojonando de nosotros mientras nosotros nos peleamos,así que yo ya no entro mas al tema.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
el desmayao
#77 por el desmayao el 21/09/2013
#65 David,estas muy equivocado....yo jamas he tenido problemas con gitanos,alguna tontería de críos pero ya esta,por que con los que yo iba jamas han dicho las tonterías que he leído con este tio,jamas se han quejado de los payos en mi barrio,nunca eeeeh

Lo de metódico esta defendiendo lo indefendible y no tiene ni pizca de humildad,ni reconoce nada de lo que le he dicho,ni lo de las ayudas ni nada,solo pedir y exigir. A tomar por el culo.... y te digo una cosa,la gente esta ya muy quemada con que nos llamen racistas por la cara cuando hablamos de injusticias.....
Subir
metodico
#78 por metodico el 21/09/2013
jon manteca escribió:
Lo de metódico esta defendiendo lo indefendible y no tiene ni pizca de humildad,ni reconoce nada de lo que le he dicho,ni lo de las ayudas ni nada,solo pedir y exigir. A tomar por el culo....


humildad que es para ti reconocer que todos los gitanos somos como tu dices osea que lo que tu piensas es ley? como una dictatura ?
no hombre no cada uno piensa lo que quiere y le viene en gana , estamos en un pais libre ,..
ademas nosotros los gitanos ya sabemos los problemas que tenemos como los no pallos lo saben sus problemas , pero tu imaginate las campañas que hacen contra la violencia de genero para que es? para que no ocurra y yo estoy a favor contra mas informacion y mas publicidad le den al asunto menos cosas de esas pasaran digo yo ,.
pues aber si se te mete en la cabeza que es algo parecido lo de la campaña del video que yo puse... ni mas ni menos
simplemente para que la gente se quite de prejuicios......
Subir
metodico
#79 por metodico el 22/09/2013
D4v1d escribió:
y bueno en vez de tirarnos piedras entre nosotros deberíamos tirárselas a los auténticos ladrones,los que nos gobiernan por que en la constitución española pone claramente que se nos tiene que garantizar una vivienda digna y trabajo bien remunerado


totalmente de acuerdo ,,..
Subir
Gracias a todos
#80 por Gracias a todos el 22/09/2013
Emilio Galsán escribió:
Yo creo que no existen las razas. Eso de las razas es un concepto del pasado: tanto la antropología como la genómica, etc. ya no utilizan ese concepto de raza.


Recomiendo la lectura de Leopold Seghor.

Dicho esto, con malos modos no se llega a ningún sitio
Subir
Gracias a todos
#81 por Gracias a todos el 22/09/2013
El Fili escribió:
bandoleros


Bueno, esos son tus ancestros, no eran tan malos, ¿no?
Subir
Gracias a todos
#82 por Gracias a todos el 22/09/2013
metodico escribió:
la hechan


Como tú (aunque eres un caso perdido), te dejas...

:machaca: :machaca:
Subir
Gracias a todos
#83 por Gracias a todos el 22/09/2013
El Fili escribió:
Aqui nos respetamos,payos y gitanos..


Bueno, así, así, Fili...
Subir
Gracias a todos
#84 por Gracias a todos el 22/09/2013
Born® escribió:
eres muy susceptible para ser un músico y haber viajado tanto


Yo, que le conozco en persona, creo que no es ni la mitad de susceptible que debiera.

Nota, yo no soy artista; él sí.
Subir
Gracias a todos
#85 por Gracias a todos el 22/09/2013
jon manteca escribió:
no tiene ni pizca de humildad


Ni falta que le hace.
Subir
metodico
#86 por metodico el 22/09/2013
Carmelopec de la Frontera escribió:
metodico escribió:
la hechan


Como tú (aunque eres un caso perdido), te dejas...


nunca es tarde carmeliano jajajaj amigo ya ves aqui liao con la peña encantado de volver al leerte
Subir
el desmayao
#87 por el desmayao el 22/09/2013
metodico escribió:
estamos en un pais libre ,..
Si si.... pero las gitanas con los gitanos...nada de ver a las gitanas fumando porros,irse con las amigas de fiesta o tirarse a quien le de la gana,como hacen los gitanos...
metodico escribió:
campañas que hacen contra la violencia de genero para que es? para que no ocurra y yo estoy a favor contra mas informacion y mas publicidad


Eso no es publicidad,eso son los derechos que las mujeres se merecen,por que aun que somos diferentes,tenemos los mismos derechos,publicidad es lo que poneis vosotros en el video,a demás,publicidad engañosa,a ver si te enteras... como tu dices.... YO JAMAS DEFENDERIA LA CULTURA DE LOS PAYOS,POR QUE ES PENOSA.SOLOO DEFIENDO A LAS PERSONAS DE MANERA INDIVIDUAL. Tu defiendes tu raza como dices paginas atrás,y eso es un error gravísimo.
Subir
Gracias a todos
#88 por Gracias a todos el 22/09/2013
#86

Y yo, a ver cuando me das un baño de primismo en una de esas ceremoñas cristianas evangélicas, pa hacer fotos, más que nada, seguro que soy feliz ese rato: soy un turista nato.
Subir
Gracias a todos
#89 por Gracias a todos el 22/09/2013
wnedwepa symmetry
Subir
el desmayao
#90 por el desmayao el 22/09/2013
Carmelopec de la Frontera escribió:
Ni falta que le hace.
ya veo ya....
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas