Compartelo!

Sisu
#91 por Sisu el 22/09/2013
Yo a decir verdad nunca he conocido a un gitano que no sea un chorizo, aparte de david que le creo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#92 por Gracias a todos el 22/09/2013
Esa sí que es una gran chorrada; Narcís, amplía tu espectro, te ayudará mucho con la arquitectura y con tu coco.
Subir
el desmayao
#93 por el desmayao el 22/09/2013
Carmelopec de la Frontera escribió:
, amplía tu espectro, te ayudará mucho con la arquitectura y con tu coco.
Eso bien se lo puedes recomendar a tu amigo que no necesita humildad,escrito en una nota y se la pones dentro de la historia del nacismo,le vendrá bien un poco de cultura,para que aprenda que quien no comparte lo que opina no es = a nazi
Subir
Gracias a todos
#94 por Gracias a todos el 22/09/2013
No, no es igual la ecuación, ampliálos un poco más tú también.

Metódico no necesita humildad, me importa una polla que suene a manido estoque escribo a continuación; pero ha tenido que llevarla a los hombros toda su vida, y no hace tanto que la ha podido dejar aparcada para vivir honradamente, con decoro y pulcritud como otro más de nosotros: No todos tienen tanto tino.

No le he visto en persona; pero le visto el alma, que la tiene resplandeciente (sisu, mi chorrada del año)
Subir
Gracias a todos
#95 por Gracias a todos el 22/09/2013
Manolo, se llama, del mercadillo y la fregoneta.
Subir
el desmayao
#96 por el desmayao el 22/09/2013
#94 Aquí cada uno tiene su vida,yo me he puesto en mi sitio en el momento que me ha llamado nazi,por que no le daba la razón,despues de todo lo que le he contado de mi buena relación con gitanos,pero ni con esas..... tengo yo mucho de nazi y de racista....que será buena gente ? seguramente si,pero los gitanos del video la están cagando con ese video,por que la gente esta muy arta de que se le llame racista por aquí y por allí cuando no se le da lo que quieren los gitanos o inmigrantes y decimos que también tenemos derechos a estar los primeros en la cola.....a ver que efecto causa.....lo menos que podía haber hecho es aclararlo un poco y no poner el video y ahí dejo eso....
Subir
Gracias a todos
#97 por Gracias a todos el 22/09/2013
Lo de nazi, escrito de forma gratuita, hincha los huevos, no te quito razón en eso.
Subir
metodico
#98 por metodico el 22/09/2013
Quien dijo las palabras : todos los gitanos sois ladrones y teneis lo que mereceis entre tantas burradas que as dicho jon y esas palabras no son bien sonantes ademas son racistas .menos mal que esta escrito y toda hispa puede leerlo tu me as metido los dedos en los ojos. Con lo que cuesta alquilar por ejemplo una plaza de garage .ya esta bien hombre tu lo tienes facil por tu color de piel y tus rasgos pero yo como mucha jente nos cierran las puertas sin conocernos.
Un abrazo para carmeloc
Subir
metodico
#99 por metodico el 22/09/2013
Sisu que chorrada jajajaaa es la chorrada del año jajjaja
Subir
el desmayao
#100 por el desmayao el 22/09/2013
metodico escribió:
todos los gitanos sois ladrones
Pus si,menos mal que esta escrito... eso te lo he dicho cuando has empezado con el rollo naci,que si menos mal que no son todos como yo... ect,tambien he dicho una gran parte y eso es cierto y lo mantengo,tambien que una pequeña parte son trabajadores y honrrados,tambien es cierto.....Te dire algo que se te ha pasado por alto,con el tema de las faltas de ortografía no se deja pasar una....a mi me han machacao mucho con eso aquí,a D4V también,pero mira,a ti nadie te ha dicho nada al respecto.... que lo sepas.....
Subir
el desmayao
#101 por el desmayao el 22/09/2013
metodico escribió:
tu lo tienes facil por tu color de piel y tus rasgos
que ? yo tengo greñas,tatuajes,persings....ya te dije que me costaba encontrar curro. Conozco gitanos que curran de muchas cosas que no son mercados,no empieces otra vez con la discriminación....y hablad con los que os dan mala fama,dejad a los payos tranquilos,que somos vuestros clientes en el mercado, cojonesssss yaaa ....
Subir
Sisu
#102 por Sisu el 22/09/2013
#99 uno que ha pillado el chiste, gracias
Subir
Gracias a todos
#103 por Gracias a todos el 22/09/2013
#102

Yo es que soy muy payo.
Subir
ringcall
#104 por ringcall el 22/09/2013
Bueno, vuelvo a lanzar mi critica.. veo que la opcion de aculturizacion es mayoritaria aqui..

Lo unico que les echo en cara a los gitanos es la falta de permisibilidad de los gitanos hacia sus conjeneres para tomar su propio camino..

La cultura gitana tiene sus inconvenientes, pero es cultura igual!!

Tema complejo
Subir
D4v1d
#105 por D4v1d el 22/09/2013
jon manteca escribió:
que ? yo tengo greñas,tatuajes
+1,yo igual y encima oscuro de piel,no puedo ir al carrefour sin que me siga el segurata :lol: :lol: :lol:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas