Compartelo!

Gracias a todos
#181 por Gracias a todos el 22/09/2013
#178

Incidí más sobre el comentario de Undercore, que es quien salí a defender la suficiencia de la fuente; respecto a tu comentario, vale; me parece perfecto (y no califico con nota si es a través de resúmenes de la Wiki, tú mismo has escrito que te habías quedado ahí). Ese señor , además de poemas hizo grandes reflexiones desde el punto de vista de la antropología sobre la presencia de lo negro en la raza blanca, por ejemplo, muchos de ellos fueron publicados en el diario El País.

Tanto concepto agraviado sí que debe ser fruto de saco, desde luego.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DEA
#182 por DEA el 22/09/2013
#147 supongo que no te habras bajado ningun tema ilegalemente de internet ,jamas!! ,ni has usado soft warez "ni pa probarlo",ni bajado un sample cd...... o pillar wifi del vecino...

estamos todos libres de pecado si,si
Subir
D4v1d
#183 por D4v1d el 22/09/2013
DEA escribió:
supongo que no te habras bajado ningun tema ilegalemente de internet ,jamas
bajarlo ilegal no,usarlo completo durante menos de 24 horas si,cosa que no es ilegal.
DEA escribió:
o pillar wifi del vecino.
pillo wifi del vecino con permiso,que antes le saque la contraseña por que estudie para redes y intentar hacer auditorias esta a la orden del día,es una de las tareas que nos enseñan,a probar la seguridad de las redes,como a mi vecino a muchos les he ayudado a tener una mayor seguridad.y lo de soft warez jamas he usado ninguno que no haya comprado 24 horas después si me a gustado,cuando tenia una vida normal con mi sueldo y esas cosas,ahora como no me lo puedo permitir pues uso 2 cosas y prestadas o mejor dicho,usadas en sociedad totalmente legal,hasta las librerías que tengo son legales.Pero que vamos,los que dictan que eso es robar son los mas ladrones de todos,por poner un ejemplo,una película 20 euros,o un cd de música 20 euros,no jodas,¿eso no es robar?¿cuantos hay ahi poniendo la mano para llevarse su trozo de tarta?música no consumo,cine no consumo,tele no consumo,software solo el que tengo a medias,wifi lineas abiertas y linea del vecino,favor por favor,como solo abro paginas ni se entera que tiene a alguien enganchado cuando antes tenia a medio vecindario.Que habré hecho algo malo,esta claro,pero duermo con la conciencia bastante tranquila,cosa que otros no,soy demasiado humilde para lo pobre que soy y no tengo abuela.
Subir
D4v1d
#184 por D4v1d el 22/09/2013
DEA escribió:
estamos todos libres de pecado si,si
tengo un disco duro solo de 500 gigas externos y su contenido es,proyectos de música,demos de música nuestra y fotos y vídeos casi todos de mis hijos,nada mas
Subir
el desmayao
#185 por el desmayao el 22/09/2013
#182 Yo si,pero tampoco he abusado...
Subir
Sisu
#186 por Sisu el 22/09/2013
pues sera que no he usado yo software ilegal en mi vida, y cine y musica ni te digo, aunque software ahora ya si que no.
Subir
el desmayao
#187 por el desmayao el 22/09/2013
Sisu escribió:
pues sera que no he usado yo software ilegal en mi vida
Hombre,una paradoja que salta a la vista es que esta prohibido hablar de pirateria en el foro,pero es que sin ella no existiria el foro,y eso aun que le pongas pegas es una verdad como un tamplo.
Subir
El Rey de España
#188 por El Rey de España el 23/09/2013
Hola,

La mayoría de los que participáis en este hilo ya me conocéis, alguno de hecho ignora por completo mis comentarios y me tiene bastante tirria, lo cual agradezco enormemente.

Con respecto al tema que nos atañe; tiene poco o ninguna solución. Es de esas cosas con las que hay que aprender y a convivir de por vida. Posiblemente con el paso de los años la comunidad gitana irá teniendo una mayor aceptación por parte del resto de la sociedad y quizá en uno o dos siglos serán aceptada de forma íntegra.

No cabe duda al respecto de que a día de hoy hay cierto rechazo hacia cualquier persona de etnia gitana. Pero también opino que ellos mismos en ocasiones fomentan que ese rechazo perdure. Puede que sea algo que se retroalimenta: hay un rechazo hacia la comunidad gitana, esta responde apartándose aún más de la sociedad; por parte de la sociedad vuelve a haber más rechazo aún etc...ad infinitum.

Este tipo de debates se parecen bastante a los hilos flammers que suele abrir Borno "independencia de Cataluña si o no" y otras lindezas por el estilo. Poco o nada va a cambiar el punto de vista de los que por aquí estáis opinando.

Por mi parte, reconozco que tengo un rechazo hacia los miembros de etnia gitana adquirido desde mi más tierna adolescencia. El instituto público al que iba estaba al lado de "El barrio de la Coma" y "Los bloques", dos barrios en la población de Burjassot en el que el 90% de los residentes eran gitanos. Día si y día también a la salida del instituto me robaban o amenazaban con quitarme todo lo que tuviera, gitanos armados con tirachinas y tuercas...he visto como a mi compañero de pupitre (gitano) se lo llevaban esposado de clase...como se robaban las bicicletas y los scooters del parking del instituto...así fue durante 5 años.

Procuro quitarme de encima esos prejuicios, pero debo admitir que si puedo evitar el mezclarme con gitanos pues lo hago. Lo siento, pero es lo que hay. También debo decir que procuro evitar transmitir esa "animadversión" a mis hermanos pequeños; prefiero que ellos mismos se formen sus ideas a ese respecto.

Y es que deberíamos tratar de evitar que las futuras generaciones crezcan con los mismos miedos y prejuicios que tenemos nosotros, sin que realmente tengan un motivo para hacerlo más allá de nuestras opiniones.
Subir
Born®
#189 por Born® el 23/09/2013
Loormelotte escribió:

Este tipo de debates se parecen bastante a los hilos flammers que suele abrir Borno "independencia de Cataluña si o no" y otras lindezas por el estilo. Poco o nada va a cambiar el punto de vista de los que por aquí estáis opinando.


¿What? ¿Qué tengo que ver yo con este hilo? Es más, ese hilo se abrió porque alguien de la moderación lo sugirió. No ensucies mi nombre, por favor, que yo no me voy quejando de tus hilos ni de lo que abres o dejas de abrir.(ni de los de nadie en general). :machaca:
Subir
El Rey de España
#190 por El Rey de España el 23/09/2013
#189 estimado Born...eres un flammer, lo sabes, lo se, hispa lo sabe. Cuanto antes aceptes tu condición de tal antes serás feliz. Tus hamyjos estamos aquí para ayudarte a superar tu adicción al flammeo.

Un abrazo en tu hermoso y moreno pene.
Subir
Sisu
#191 por Sisu el 23/09/2013
#187 que ingenuidad entonces no? esta prohibido colgar enlaces de piratería no hablar de ello,

repasate las normas del foro anda
Subir
Sisu
#192 por Sisu el 23/09/2013
Ni flamer ni hostias, born es un pallaso y punto.
Subir
el desmayao
#193 por el desmayao el 23/09/2013
Sisu escribió:
repasate las normas del foro anda
Tu problema cual es ?
Subir
Sisu
#194 por Sisu el 23/09/2013
Ninguno, pero no me digas que esta prohibido hablar de piratería habiendo hilos activos sobre el tema en charla general.

Repasate las normas, de verdad, porque en este hilo solo ya te has saltado unas cuantas.
Subir
metodico
#195 por metodico el 23/09/2013
No cabe duda al respecto de que a día de hoy hay cierto rechazo hacia cualquier persona de etnia gitana.loormelotte para eso esta asociacion a creado esta campaña para intentar quitar los prejuicios ..
Por otro lado tu esperiencia es personal y la pasaste tu solo al contrario que yo era todo lo contrario y por eso no odio alos no gitanos .hay de todo como en botica...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas