Compartir proyectos cubase-ardour

meidei
#1 por meidei el 20/02/2013
Hola,

me he pasado al lado oscuro pero tengo muchos proyectos, algunos todavía en marcha que están en cpr o npr, es decir, cubase o nuendo. La cosa es que me he pasado algunos a OMF para poderlos abrir con ardour pero ahora resulta que no, parece que no se pueden leer.

se os ocurre algo? me dejo algo?

gracias y saludos peludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Irwin J. Cespedes
#2 por Irwin J. Cespedes el 20/02/2013
Dos cosas, ¿estas usando Ardour 2 o 3? Creo que en A3 se pueden importar proyectos en archivo OMF. sin embargo, tengo poco conocimiento sobre el tema.

En segunda, has probado el convertidor de proyectos que hay en linea. http://www.aatranslator.com.au/ es la dirección. Creo que hay que pagar una cuota de uso, pero no debe de ser tan exagerada. Convierte a gran cantidad de formatos, por lo que veo incluido Ardour.

Otra opción, es la de volcar todas las pistas a wav y rehacer el proyecto en Ardour o viceversa.
Subir
meidei
#3 por meidei el 20/02/2013
Hola,

no sabía que había Ardour 3, uso el 2.8 que pensaba que era la última versión...

me parece que solo puedo hacerexportar todas las pistas de audio...

gracias Irwin

saludos peludos
Subir
Irwin J. Cespedes
#4 por Irwin J. Cespedes el 20/02/2013
meidei escribió:
no sabía que había Ardour 3

Esta aún en fase beta, por lo cual no es recomendable trabajar con el para situaciones críticas donde se requiera estabilidad imperativa
Subir
eljulio
#5 por eljulio el 21/02/2013
Hola, joder cuanto tiempo, veo que todavía le das a la música, haber si subes algo,
Salud
Subir
meidei
#6 por meidei el 21/02/2013
Gracias Irwin, voy a instalarlo a ver qué pasa... XD

eljulio!! todavía dándole, sí, y como un chavalín, jajajaj

lo que pasa que no tengo tiempo de grabar nada, sólo toco y toco el rato que tengo libre

saludos!!
Subir
1
sonorman
#7 por sonorman el 06/06/2013
le he intentado, y el ardour 3 tampoco soporta omf.....

¿algún secuenciador gnl puede?
Subir
monon
#8 por monon el 15/06/2013
Existe un programa llamado "AATranslator" el cual no es de codigo abierto y cuesta en su version "Enhanced" sobre unos $200. Tambien tiene la version "standard" por $60.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo