A punto de pasarme a otra vez a pc..merece la pena aguantar?

alaspurpuras
#91 por alaspurpuras el 29/06/2009
Este hilo es viejo, si cambio o no su Mac ya no es tema.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Aum Project
#92 por Aum Project el 29/06/2009
paco-madrid escribió:
si alguien dice que se pasa a mac, todos animando y demas, cm alguien no este contento con mac y se quiera volver a pc, os lo comeis...


Pues yo soy uno de esos que no acaba de estar muy contento con el mac. Pero, cada caso es diferente en cada persona, no? Yo llevo toda mi vida usando windows (ya sé bien cómo funciona) y Cubase (lo conozco mejor que el windows :p ), no me acabo de adaptar al mac. Tengo que decir que me mola el SO porque es la caña, pero yo estoy en este mundo para hacer música, no para fardar de sistema operativo. Mi motivo de "queja"es que ya de buen principio he notado que el Cubase 4 de mac no rinde más que el de windows (ni con 9GB RAM) y, además, falla mucho. El Cubase 4 de Windows es una puta roca, tanto o más como lo es el Cubase SX3, los plugins antiguos del SX3 no fallan, como ocurre en mac osx por culpa del VSTBridge que se supone que es para que los plugins del antiguo sistema Power PC se puedan ejecutar en los mac Intel, pero que a la hora de la verdad no sirve para nada y Steinberg no piensa hacer nada al respecto porque hablamos de soft ya caducado. Como tirar un mac pro a la basura no es ético, pues la aplicación Boot Camp va a salvarme la vida permitiéndome instalar win xp de manera nativa, así podré volver a mi modo normal de trabajo y olvidarme de los quebraderos de cabeza que me está dando el Cubase de Mac. He estado aprendiendo un poco cómo funciona el Logic Pro 8, a ver si encontraba una alternativa, pero yo no tengo mucho tiempo para aprender un DAW nuevo porque el tiempo vale mucha pasta. La solución de instalar el Parallel Desktop tampoco me ha aportado mucho, así que a cascarla...jejeje!

Si a algún "maquero" le pica que se rasque, pero de buen rollo, que esto sólo son máquinas de mierda... :mrgreen: !! Lo que vale son las personas :)
Subir
paco-madrid
#93 por paco-madrid el 29/06/2009
yo tampoco estoy contento con el mac book pro que tengo. no lo voy a vender porque no me interesa que me den menos de lo que me costo, pero no me termina de gustar la filosifia mac os... es lo k hay
Subir
seq
#94 por seq el 01/07/2009
esto lo pego de otro post en el que dí mi opinión:
tengo un mac y no me acabo de adaptar. mi cabeza es windows. antes usaba atajos de teclado para todo. los atajos en mac son distintos y aún así se usa más el ratón que en windows, lo cual me jode bastante.
cuelgues en mac? he tenido cuelgues bestiales en mac y también en windows. mac es más bonito, eso sí, y me la suda bastante.
lo del flujo de trabajo es verdad. antes usaba soundforge, acid y cubase para la música. he tenido que sustituir los dos primeros por wave editor y live respectivamente. el flujo cambia.
por cierto, tampoco me llevaba muy bien con windows... pero ahora mismo creo que me compraría un pc.
Subir
Mudo
#95 por Mudo el 01/07/2009
...

En Septiembre llega Snow Leopard y Windows 7, veremos que pasa con drivers, estabilidades, soporte y demás.

Cambiaros y en navidades tendremos otro post igual pero al revés.

...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo