Composición fotográfica para alegrar a Keanu Reeves.

Netz
#31 por Netz el 07/09/2011
pues la de street kings me parece buenísima...... típica de corrupción policial con algo de acción......

y en esa peli incluso intenta cambiar esa cara de palo.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Origami
#32 por Origami el 07/09/2011
Netz escribió:
y en esa peli incluso intenta cambiar esa cara de palo...

Jejjee al menos en eso estamos de acuerdo casi todos, tanto a los que os gusta como actor como a los que no: cara de palo tiene un rato. Si un día, con esta moda de pelis de superhéroes, hacen una de un superhéroe-insecto palo, lo llamarán fijo. A él o a Nicolas Cage. O incluso a Denzel Washington. jajaja
Subir
Francisco Fanon Baneado
#33 por Francisco Fanon el 07/09/2011
#30


y Will Smith cometió con Matrix el error del siglo...gran oportunidad de Kenau.
Subir
undercore
#34 por undercore el 07/09/2011
Origami escribió:
Si un día, con esta moda de pelis de superhéroes, hacen una de un superhéroe-insecto palo


kajkajakajakjakjakajkajakjaka
Subir
Francisco Fanon Baneado
#35 por Francisco Fanon el 07/09/2011
#32


enau Reeves es el rey de la actuación con el menor esfuerzo,pero contra no por eso la mala suerte tenía que machacarlo tanto...
Subir
undercore
#36 por undercore el 07/09/2011
#33

no tanto, will smith está mejor considerado como actor que keanu reeves
Subir
Albek
#37 por Albek el 07/09/2011
Yo no he dicho que no me guste como actor o sus pelis. Son super comerciales y muchas están bastante entretenidas. Pero por la fotito esa y 4 rumores alguien estaba llorando y diciendo que se abrazaba a su hermanita con amor porque su mamá no les quería.. Yo pienso que en esa foto simplemente está a su puta bola, tranquilamente sentado en el banco. Lo demás son puros rumores mediaticos.
Subir
undercore
#38 por undercore el 07/09/2011
#37

no hombre, hiciste un comentario (que pena) bastante lamentable...todo el mundo tiene problemas (incluido éste) yo sólo los dí a conocer
Subir
pasota™
#39 por pasota™ el 07/09/2011
¿Serio, inexpresivo, acción, tipo duro, cara palo, super-héroe?... el próximo candidato perfecto a Super Man tíos. Y encima con el mismo apellido.
Archivos adjuntos ( para descargar)
superman_keanu--christopher-reeves.jpg
Subir
KlausMaria
#40 por KlausMaria el 07/09/2011


Alguien escribió:
Do I wish that I didn’t get my picture taken while I was eating a sandwich on the streets of New York? Yeah.


Básicamente que le gusta tener vida privada y es reservado, no dice si está triste o no. Pero por ahí han montado el 15 de junio como "Día de Keanu" y se dedican a mandarle regalitos y demás o a hacer donaciones a la investigación contra el cáncer en su nombre... para ser un meme no es malintencionado.

Yo creo que es la combinación de su estilo homeless chic y su inexpresividad (para otros es algo "guay") lo que le da el punto triste. Pero vamos, yo estaría tranquilo, Keanu no creo que esté demasiado triste ;-) aunque en realidad él no llega a responder a la pregunta, ¿pero estás triste o no?.
Subir
Origami
#41 por Origami el 08/09/2011
ohne Label escribió:
Keanu Reeves es el rey de la actuación con el menor esfuerzo,pero contra no por eso la mala suerte tenía que machacarlo tanto...

Hombre por supuesto, yo sólo me he limitado a decir mi opinión de él como actor; su mala suerte en la vida es una putada que no se merece nadie, faltaría más.
Subir
Yeims
#42 por Yeims el 08/09/2011
Pues en mi opinion Keanu es un pedazo de actor. Pero dentro del tipo de papeles que hace, por lo menos de momento.
Es lo mismo que comparar un gran cantante de opera con un grupo heavy. Cada cual hace su papel en su sitio.
Es como decir que arnold swezatzenagger(o algo así) no es buen actor, claro que no, pero dentro del papel de Terminator es el mejor.

Por supuesto que hay actores que hacen cualquier papel de la leche, como músicos que interpretan cualquier estilo a la perfección, hay de todo.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#43 por Francisco Fanon el 08/09/2011
#36


Sí,claro está,además leí en alguna parte que hasta hace poco era el actor más taquillero de la historia,sino lo sigue siendo.Pero sospecho que después de darse cuenta de la idiotez de rechazar a Neo,para hacer el baquero de "Wild Wild West"-por la tozudez de ser el primer baquero negro de USA-,ha estado buscando a Neo en buena parte de sus posteriores personajes...Eso sí,no lo ha hecho nada mal,sobretodo en Hancock...
Subir
Origami
#44 por Origami el 09/09/2011
yimianders escribió:
Es como decir que arnold swezatzenagger(o algo así) no es buen actor, claro que no, pero dentro del papel de Terminator es el mejor.

jje pero la realidad es que no te has atrevido a decir que Arnold es buen actor jejeje
No, pero comparto lo que dices, simplemente expresé mi idea de eso, de que no es un gran actor, simplemente.
Subir
Yeims
#45 por Yeims el 09/09/2011
#44

Jaja.
Ahora mismo esta por ahí de estreno la película de "Conan el barbaro (2011)", la cual, la original de los 80s fue protagonizada por el mismísimo arnold(por si alguien no lo sabe, aunque dudo que alguien no lo sepa).
Pues bien, que Yo sepa, solo hay un Conan y ese es Arnold swazenegger(o algo así). Solo hay que ver un trozo de esta nueva version para apagarla y ver otra cosa, ¿Pero como coño ponen al canijo este de papel de Arnold?.
En fin, es como que a The cure le quito a Robert smith o a Queen le quito a Fredy Mercury y les pongo a Julio Iglesia, agggg!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo