Composición fotográfica para alegrar a Keanu Reeves.

Origami
#46 por Origami el 09/09/2011
yimianders escribió:
es como que a The cure le quito a Robert smith


jajaja es que Robert Smith ES The Cure, el único que ha participado en todos los discos. Supongo que estás en lo cierto, yo es que no soy muy fan de las pelis de acción entonces no voy a opinar jejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Origami
#47 por Origami el 09/09/2011
yimianders escribió:
¿Pero como coño ponen al canijo este de papel de Arnold?.

De todos modos yo no le llamaría eso a la cara jejeje aunque sí, visto el trailer, tiene muy mala pinta...
Subir
Yeims
#48 por Yeims el 09/09/2011
#47
Jajaja, no, no quería faltar. Es un canijo comparado con Arnold, claro. Arnold sencillamente le pegaba mil vueltas al nuevo Conan. Vamos, que para mí no pega ni a la de tres. Mejor hubiese sido una secuela que la misma conan el barbaro, no cuaja.
Subir
DEA
#49 por DEA el 09/09/2011
Yo ni la vere...desde luego de Conan el barbaro tiene poco,mas bien Conan el segurata del Carrefur...con la de tios tó ciclaos y cuadradorros que hay para hacer el papel.... ponen a ese tio,que parece Mowgli del libro de la selva....no lo entiendo
Subir
Yeims
#50 por Yeims el 09/09/2011
#49

Jajaja, le has dado en el clavo. Mejor en el libro de la selva.
Pero es que es verdad macho, Yo cuando la puse, me imaginaba a un chaval(al principio de la historia) que se pone cachas de tanto palo y cojo y la adelanto haber que tal(para mejor no tragarme ni 10 minutos) y tela, es un puñetero canijo!!, jajaj, es que me esperaba un cachas del copon, ciclao hasta las cejas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo