Comprar en egitana

  • 1
sonic
#1 por sonic el 07/03/2019
Hola,alguien ha comprado en esta tienda de portugal?.
Tiene unos precios demasiado apetecibles.
No he hecho una simulacion pero me da a mi que cuando ponga que soy de España el precio va a cambiar como ocurrre con Thomann Portugal.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 07/03/2019
Claro, los impuestos en Portugal son bastante distintos que aquí, los coches cuestan mucho más, la gasolina no tanto más; pero se nota bastante.
Los instrumentos musicales no creo que tanto y si a favor o en contra.
Subir
jorge
#3 por jorge el 20/03/2019
Yo acabo de comprar un sinte y perfecto. En día y medio lo tenía en casa. 100% recomendable. Por lo menos en mi caso.

Saludos
Subir
arjonilla
#4 por arjonilla el 30/07/2019
Yo he comprado y es envío gratis a españa y los precios son lo que te pone en la web, ni más ni menos.
Subir
Carmelopec
#5 por Carmelopec el 30/07/2019
¿Tendrá que ver esta tienda con Madrid Hi Fi?, cuánto me recuerda.
Subir
bicho
#6 por bicho el 31/07/2019
Yamaha Montage 7 más económico que el Montage 6 y el mejor precio de Europa . . . 2273 € , envío gratuíto a Portugal y España . . .

https://www.egitana.pt/yamaha-montage-7#
Subir
Roberto Castro
#7 por Roberto Castro el 21/11/2019
Y el tema garantía? Es garantía europea.?
Subir
akalio
#8 por akalio el 21/01/2020
EGITANA

Sois unos impresentable, me vendisteis el 12-12-2019
Una guitarra que según vosotros llego el 24-12-2019 a vuestra tienda y la devolviste al fabricante y pedisteis otra, después de 100 correos con vosotros, y 4 plazos de entrega diferentes y confirmados por el fabricante, resulta que hace 2 días el 19-1-2020, me decís que no la pueden servir, me pongo en contá to con el fabricante y sorpresa, ese modelo hace meses que no lo sirven, panda de mentirosos, a fecha de hoy todavía no me han devuelto mi dinero, que a nadie se le ocurra comprar aquí, la mayoría de guitarras que indican plazo, no las sirve el fabricante, por eso esos precios, luego vienen las alternativas que ofrecen sin ningún tipo de formación, un puto chiringuito...
Ahora no dudo que las opiniones están manipuladas, empresa externa, mis cojones.
Subir
1
Soundprogramer mod
#9 por Soundprogramer el 22/01/2020
#8 Supongo que será mejor te dirijas a ellos diréctamente porque esto es solo un foro
de usuarios que comparten información, ayuda, consejos y demás actividades
relacionadas con los usuarios del mismo. ;)
Subir
akalio
#10 por akalio el 29/01/2020
#9 buenas tardes,
ya lo he intentado hacer directamente con ellos pero es imposible, otra cosa mas a tener en cuenta,
y si, efectivamente es...

" solo un foro
de usuarios que comparten información, ayuda, consejos y demás actividades
relacionadas con los usuarios del mismo".

pues hay tienes la información, consejo para el interés de los demás usuarios.
Subir
nosoyurko
#11 por nosoyurko el 07/04/2020
Gestión pésima.
Compré una Ibanez jem jr.
Me dijeron que en 6 días estaba en mi casa. Al pasar los 6 días y no llegar les pregunté por mail si había algún problema y cuando me iba a llegar. Me dijeron que no había problemas y que la guitarra me iba a llegar ese mismo día, pero no fue cierto. Me puse en contacto con ellos varias veces y me respondían con monosílabos y hasta me llegaron a expulsar del chat de su página.
Sólo al reclamar a Paypal que me devolvieran el dinero fueron capaces de llamarme y explicar que no habían recibido la guitarra y que tardaría como una semana más.
La guitarra que me han mandado está llena de fallos de pintura, con un montón de poros y malos acabados. El puente estaba deslucido y los trastes fatal. Parecía un guitarra que hubieran tenido expuesta en tienda.

Paypal me devolvió el dinero. Desde Egitana se han limitado a reclamar el pago nada más y a recoger la guitarra. No se han preocupado de decirme plazos para cambiar la guitarra ni nada, sólo de su pago y recuperación de la guitarra en mal estado.

Por mi parte he rechazado el pago y les devolveré su guitarra.

Un cliente menos. Una pena porque parecía un buen lugar donde realizar futuras compras.
Subir
1
Carmelopec
#12 por Carmelopec el 07/04/2020
#11
Punto por punto y coma por coma lo que me pasó a mí con otro instrumento de Ibanez. Y en vez de con éstos; con Bax.
Montar una empresa con el stock del fabricante o el importador suele producir a este tipo de empresas que queden con el culo al aire.
Y a mí me supuso que se lo pedí a Madrid Hi Fi (que a mí hasta la fecha me han funcionado bien), me ahorré casi casi 100 pavos y el puente, que venía con un defectillo, que lo mandaron nuevo original, de Modart, y no creo que de eso tengan ellos stock. en tres días.
Y desde luego PayPal una tranquilidad.
Subir
vieuxtemps
#13 por vieuxtemps el 07/04/2020
Deberíamos tener un hilo chincheta con las experiencias negativas en este tipo de tiendas por seguridad nuestra.....
Subir
Carmelopec
#14 por Carmelopec el 07/04/2020
Pues no se yo, porque cada uno cuenta según le ha ido. Desde luego, las dos primera lo mismo: vender sin stock propio.
Sin embargo Madrid Hi Fi tiene varios hilos en contra y me ha ido bien siempre (tampoco doy opciones a otra cosa).
Subir
nox_populi
#15 por nox_populi el 25/05/2020
Muy buenas, compré un sinte en esta página con un precio un 30% más barato que el resto de tiendas (sólo les quedaba tres unidades). A lo dos días lo tenía en casa mediante empresa privada de mensajería. No puedo estar más satisfecho, la verdad =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo