Comprar equipo de iluminación

adrian
#46 por adrian el 22/03/2013
Muy buenas a todos.
Soy nuevo en esto y este hilo me viene de perlas para entender un poco mejor lo que quiero.
ME explico un poco.
Somos un grupo de teatro de un colegio, y el musical que estamos preparando requiere bastante luces de colores y en movimiento.
He estado mirando el de musicstore (http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/MusicStore-MusicStoreShop-Site/es_ES/-/ESP/ViewProductDetail-Start?ProductRef=LIG0007193-000%40MusicStore-MusicStoreShop&JumpTo=OfferList)

Creo que lo podríamos colgar de una de las barras que tenemos, aunque me gustaría saber el peso de la barra con los 4 focos planos led.
Lo que no tengo muy claro, ya que no tengo conocimientos, es el funcionamiento de este equipo.
Nosotros tenemos todo el resto de focos enchufados a los dimmers para poder regular el nivel de luz. En este caso, ¿nosotros podemos enchufarlo a un canal de nuestros dimmers para que desde cabina se pueda encender y que él con el ruido de la música funcione solo?
Otra pregunta, ¿es necesario enchufarlo a una mesa de dimmers a parte solo para este equipo? También el controlador que tenemos no es que sea una maravilla y no tengo muy claro que pueda servir para este equipo.
Como veis, no tengo mucha idea, pero si realmente podemos utilizarlo con los medios que tenemos, nos vendría muy bien para nuestro proyecto.
A ver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ramlighting
#47 por ramlighting el 23/04/2013
Buenas amigos

Te escribo desde nuestra pequeña y nueva empresa de iluminación en relación al post que pones.Ponte en contacto con nosotros para cualquier duda que te surja.Nosotros podemos hacerte oferta en base al presupuesto que tengas y darte el soporte y la instalación necesaria.Tenemos productos de todas las gamas,y nuestros técnicos están especializados en iluminacion espectacular,desde eventos a obras teatrales,conciertos.

Te dejo mi email info@ramlighting.es mi nombre es Roberto y mi numero 605164850

Por si todavia estuvieras interesado
Slds
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo