Comprar Mac

electrizante Baneado
#16 por electrizante el 24/10/2010
:birras: :birras:

lo hay lo hay

Comentame para que sistema lo quieres hacer y te echo un cable. Yo lo de los perfiles lo he hecho muchas veces en xp. En windows 7 no he hecho nada porque porque de momento a las empresas les esta costando el cambiar todos sus equipos en epoca de crisis, pero bueno, si existia en xp, estoy convencido de que existe en w7.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
powerstudios
#17 por powerstudios el 24/10/2010
coño usi,no sabias que había cerveza?????? :lol:
ahora no te emborraches he,jajaja :birras:
Subir
usi
#18 por usi el 24/10/2010
En realidad me vendría bien tanto para XP como para W7.

:birras: (no sabía que este emoticono, no, anoche debe ser que no cargó o que yo estaba ya demasiado cansado, que tuve día largo de ensayos)

Gracias y un saludo,

Usi.
Subir
usi
#19 por usi el 24/10/2010
Y mira, electrizante, aquí un tutorial de Mac para compartir archivos y carpetas fácilmente, sin tener que hacerlo como decías más arriba:

http://support.apple.com/kb/HT1549?viewlocale=es_ES

Espero que te sirva :wink:

Saludos,

Usi.
Subir
electrizante Baneado
#20 por electrizante el 24/10/2010
Lo conozco, el problema es que en las redes con windows, funciona como quiere.

Aparte que si al principio no marcas ninguna de estas casillas, por defecto te dejan ver todo. Creo que en snow esto lo han mejorado bastante pero la verdad es que no lo he probado.

Sobre lo de los perfiles, si quieres que te funcione en ambos windows te dejo esto para salir del paso

http://www.netsetman.com/index.php?s=nsm

Bajate la version demo que te permite tener hasta 6 perfiles distintos. Es muy facil de usar.

La otra forma que yo conozco es un poco mas "complicada", esa si te admito que esta un poco escondida (un poco bastante) y es que tienes que tocar un fichero de configuracion. He estado mirando y en w7 no encuentro la misma opcion (fijate que a mi no me gusta lo que han hecho con los ajustes de red en w7 ni en vista, me parece un poco lioso) asique con el programa al menos te solucionan.

Si te interesa hacerlo sin programa te lo busco a ver que encuentro.
Subir
electrizante Baneado
#21 por electrizante el 24/10/2010
Vale pues mira ha sido escribir el mensaje y se me ha ocurrido buscarlo en la web de microsoft y he encontrado como hacerlo.

http://windows.microsoft.com/es-ES/wind ... k-profiles

Viene para vista, asique imagino que en 7 es exactamente igual, no te puedo decir, porque aqui en casa solo tengo una red.

Se trata de que cuando conectes a redes distintas te crees el perfil de esa red, y la personalices entera (ip, cuestiones de seguridad, etc...) Después podrás ir eligiendo los perfiles de red.

Pone que es para redes inalambricas pero la opción la tienes también para redes por cable.

Si tienes alguna duda hablamos por privado que me acabo de dar cuenta que estamos en el foro de mac y el hilo se llama comprar mac :lol: :lol:
Subir
Paulcaster
#22 por Paulcaster el 24/10/2010
Yo me cambié a mac, por los innumerables cuelgues que tenía en windows 2, 3 y mas veces al día, con todo el software original. Me pasé a mac y desaparecieron los problemas. Evidentemente, como dice electrizante a solosols, la informática no es lo mío. Soy músico no informático. Pero el hecho es que un mac funciona sin que tengas ni idea de informática.
Subir
electrizante Baneado
#23 por electrizante el 24/10/2010
Exactamente, y ahi es donde mac le da un repaso bien grande a windows. Mi madre aprendio informatica con mac, y en su trabajo cada dia las pasa canutas para hacer tareas muy basicas con windows.

Esa es la magia de mac. Un sistema para empezar cuando lo abres sin tener mucha idea de nada. Por eso entiendo que se usa y que se disfruta, para usar windows y no tener problemas hay que tener al menos nociones. Como dije antes, con las versiones home de w7 han intentado poner las cosas mas faciles a gente que no maneja mucho y limitar el numero de cosas que se pueden hacer, pero aun asi, no consigue la sencillez de iOS ni queriendo.

Eso si, en cuanto empiezas a aprender y quieres indagar y tal... el ios se te queda corto muy rapido. Estas limitado a un panel de ajustes muy basico
Subir
powerstudios
#24 por powerstudios el 24/10/2010
Alguien escribió:
Mi madre aprendio informatica con mac, y en su trabajo cada dia las pasa canutas para hacer tareas muy basicas con windows.


a quien se le ocurre,seguro que le enseñaste tu lo del mac``
ahora la mujer se va a la oficina y las va a pasar putas, :lol: :lol:
Subir
electrizante Baneado
#25 por electrizante el 24/10/2010
Que va, fue mi padre y aprendió hace muchos años. Pero es que si tienes que aprender desde 0, mac es mucho mas sencillo, pero luego explicale tu a la mujer lo que es mis documentos o C: ... pues eso... que cada 2 x 3 me esta llamando :lol:
Subir
Malve
#26 por Malve el 24/10/2010
electrizante escribió:
Exactamente, y ahi es donde mac le da un repaso bien grande a windows. Mi madre aprendio informatica con mac, y en su trabajo cada dia las pasa canutas para hacer tareas muy basicas con windows.

Esa es la magia de mac. Un sistema para empezar cuando lo abres sin tener mucha idea de nada. Por eso entiendo que se usa y que se disfruta, para usar windows y no tener problemas hay que tener al menos nociones. Como dije antes, con las versiones home de w7 han intentado poner las cosas mas faciles a gente que no maneja mucho y limitar el numero de cosas que se pueden hacer, pero aun asi, no consigue la sencillez de iOS ni queriendo.

Eso si, en cuanto empiezas a aprender y quieres indagar y tal... el ios se te queda corto muy rapido. Estas limitado a un panel de ajustes muy basico



¿iOS o Mac OS?

Como me gusta ver a alguien que por el mero hecho de que alguien usa Mac se cree que es un inútil total de los ordenadores. Conozco ingenieros, programadores, técnicos y un montón más de profesionales de la informática que controlan mucho y que les gusta más Mac OS X (otros no, por supuesto, no todo el mundo es igual).

Pero bueno, será que a ellos les regalaron los títulos, los trabajos y la experiencia.


P.D.: ¿Seguro que no nos conocemos? :silbar:
Subir
electrizante Baneado
#27 por electrizante el 24/10/2010
si eso es lo unico que sacas en claro de mis aportaciones o no has leido bien o te has leido solo frases sueltas, porque me estaria llamando imbecil a mi mismo
Subir
unthegorrion
#28 por unthegorrion el 24/10/2010
También se me ocurre, que quien tenga tantos cuelgues con windows, ¿tiene un pc de características y precios parecidos al mac al que se pasaron? Quiero decir, ¿el pc con windows era una máquina buena y optimizada? Pues a veces pienso que al ser los PC baratos al compararlos con un Mac, no lo tratamos de igual modo que a la gran inversión de un Mac, que solo lo usaremos para la música y con mucho mimo y cuidado. No se puede comparar mi Renault del año la tana que lo meto por todos lados, caminos, está rayado y le falta un tapacubos, con mi BMW recién estrenado. Y nadie va a hablar mal de algo que le ha costado 3000 euros!

Yo me acabo de comprar un PC con W7, que es un maquinón pero comprado y probado en la empresa vendedora, una semana más para que me lo enviaran solo para poder hacerle los test de rendimiento y estabilidad, y me ha costado por similares características 3 ó 4 veces menos lo que me habría costado un Mac Pro. Y la verdad no tengo ningún problema de nada, con algún plugin pirata, nadie es perfecto ni ando sobrado de pelas, pero mi DAW es original y los plugins que realmente uso también. Y tengo juegos instalados que de vez en cuando juego, antivirus, lo uso para todo, y claro, para la música y 0 problemas!!
Subir
Alvaro_sw7
#29 por Alvaro_sw7 el 24/10/2010
Yo ahora tengo un pentium 4 y me da problemas, pero no es justo que me compre ahora un mac de 4000€ y diga que mac es lo mejor y que no me da ningun problema cuando el de windows si me los daba.

Las cosas cuando se comparan, se igualan, y pienso que a mismo hardware la diferencia es escasa, excepto en el bolsillo.
Subir
Malve
#30 por Malve el 25/10/2010
unthegorrion escribió:
También se me ocurre, que quien tenga tantos cuelgues con windows, ¿tiene un pc de características y precios parecidos al mac al que se pasaron? Quiero decir, ¿el pc con windows era una máquina buena y optimizada? Pues a veces pienso que al ser los PC baratos al compararlos con un Mac, no lo tratamos de igual modo que a la gran inversión de un Mac, que solo lo usaremos para la música y con mucho mimo y cuidado. No se puede comparar mi Renault del año la tana que lo meto por todos lados, caminos, está rayado y le falta un tapacubos, con mi BMW recién estrenado. Y nadie va a hablar mal de algo que le ha costado 3000 euros!

Yo me acabo de comprar un PC con W7, que es un maquinón pero comprado y probado en la empresa vendedora, una semana más para que me lo enviaran solo para poder hacerle los test de rendimiento y estabilidad, y me ha costado por similares características 3 ó 4 veces menos lo que me habría costado un Mac Pro. Y la verdad no tengo ningún problema de nada, con algún plugin pirata, nadie es perfecto ni ando sobrado de pelas, pero mi DAW es original y los plugins que realmente uso también. Y tengo juegos instalados que de vez en cuando juego, antivirus, lo uso para todo, y claro, para la música y 0 problemas!!



Pues si que te salió barato, porque un equipo con la misma potencia, características y opciones de ampliación que un Mac Pro por 550€ es todo un chollo.

¿O a qué te refieres con 4 veces menos?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo