Comprar en Thomann

Juanka
#1 por Juanka el 29/10/2007
Hola hispasonicos!!

Me he dirigido a una web de venta de todo tipo de productos de sonido.
Estaba pensando comprar varios productos de Digidesign y otras cosas mas.
He oido en muchos foros que iban a comprar sus productos alli, pero el tema esta en si comprar aqui es seguro, ya que la empresa esta en Alemania aunque distribuye en toda Europa.
Para empezar queria comprar el Strike (A.I.R Digidesign) , pero ¿Y si tengo algun problema con el producto y no me lo arreglan o no me devuelven el dinero?

Alguien a tenido experiencia en comprar alli?¿ Que me recomendais?¿

La web es: https://www.thomann.de/es

Muchas Gracias,
Saludos.
Subir
Faristol
#2 por Faristol el 29/10/2007
Mi pregunta es, porque quieres comprar en Thoman? Has rebuscado bien por aqui? hay tiendas con precios muy agresivos. Si tienes problemas con lo que compres alli en España no te daran soporte.Yo no lo haria...
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 29/10/2007
Hay muchos hilos abiertos sobre Thomann, por favor utiliza el buscador antes de abrir uno nuevo:

[url=https://www.hispasonic.com/index.php?controller=forum&action=search[/url]
Subir
carni
#4 por carni el 30/10/2007
estos tios son unos impresentables!!! a mi me vendieron un monitor jodido y cuando se lo devuelvo, al cabo de un mes me envian el mismo igual de jodido...
perdon por la intromisión.
Subir
zerodbs
#5 por zerodbs el 30/10/2007
DOSS VECES QUE COMPRE DOS MALAS EXPERIENCIAS, TRAS PAGAR POR ADELANTADO, Y SIN SABER NADA DEL ENVIO, LLAMO A ALEMANIA Y RESULTA QUE UNA DE LAS COSAS NO LA TENIAN EN STOCK!!!NO LO PODIAN HABER DICHO ANTES DE PAGARLES? AL CABO DE UNAS SEMANAS LES DIGO QUE ME MANDEN LO QUE HAY Y EL DINERO QUE SOBRA ME DICEN QUE LO DEJAN A CUENTA.

AL MES DECIDO , YA QUE TENGO UN DINERO A CUENTA, COMPRAR OTRAS COSAS, Y DESPUES DE REVISAR EL IMPORTE POR 6 VECES PARA AJUSTAR LAS DIFERENCIAS, ME MANDAN LA MERCANCIA NO SIN QUE HAYAN PASADO VARIAS SEMANAS!

AHN Y DOS DE LOS APARATOS QUE LES COMPRE LES FALTABAN ALGUNOS TORNILLOS, POR LO QUE SUPONGO QUE PROCEDERAN DE ALGUNA DEVOLUCION A ALGUN CLIENTE.

MI NOTA: UN CERO PATATERO!
Subir
milivoltio
#6 por milivoltio el 31/10/2007
Hola

Mi esperiencia con Thoman esque pretenden ser formales pero deben tener problemas con su español porque es complicado solucionar problemas con ellos. Te puedo recomendar mejor que lo compres en España, NO MERECE LA PENA COMPRAR DIGIDESIGN en ALEMANIA hay mejores precios aqui.

UN SALUDO
Subir
falillo1
#7 por falillo1 el 16/08/2011
CUIDADO CON THOMAN, HAN BAJADO MUCHO LA CALIDAD DE ATENCION AL CLIENTE, OS CUENTO MI CASO:
EL DIA 22.03.2011 COMPRE UNA AVID PRO TOOLS MBOX PRO B-STOCK, Y POR AHORRARME ALGO LA PEDI DE ESTAS QUE customer returns, (ARTICULOS QUE REGRESAN) CON LA SORPRESA QUE NO ME HA VENIDO EL ALIMENTADOR DE CORRIENTE, HE LLAMADO A ALEMANIA VARIAS VECES, ESCRITO UNOS CUANTOS MAILS Y A FECHA DE HOY 16AGOSTO2011, NADA QUE ME LO ENVIAN, LO PEOR ES QUE NI CONTESTAN MAIL Y CUANDO LLAMO ME SALEN POR PETENERAS, DESDE LUEGO SE ME QUITAN LAS GANAS DE SEGUIR COMPRANDO EN THOMAN, SE VE QUE CRECEN MUCHO PERO HAN DESCUIDADO LA ATENCION AL PUBLICO, AL FINAL LA GRACIA ME COSTARA MAS CARA QUE SI LA HUBIESE COMPRADO NUEVA POR QUE HE TENIDO QUE COMPRAR UN ALIMENTADOR PORQUE ME URGIA TENERLO EN MARCHA. AQUI LES DEJO MI NOMBRE A LOS DE THOMAN A VER SI SE DIGNAN Y ME ENVIAN EL ALIMENTADOR ORIGINAL FECHA DEL PEDIDO PENDIENTE 28.03.2011 STUDIO DIVERSES. RAFAEL PEREZ
Subir
miguel91
#8 por miguel91 el 16/08/2011
Que manía de escribir todo en mayúsculas. Lejos de llamar mas la atención, simplemente se lle bastante peor. Además de que te saltas un de las normas del foro. Chao
Subir
miguel91
#9 por miguel91 el 16/08/2011
"simplemente se lee bastante peor".... Quería decir
Subir
Feds
#10 por Feds el 18/08/2011
Pues yo la verdad no puedo hablar mal de ellos. Llevo tres años comprando todo tipo de material y nunca he tenido problemas. Al revés, siempre he tenido una atención estupenda y me han atendido todo tipo de consultas y cambios por email,...tan solo una vez me vino un bafle activo defectuoso, pero tal como vino, me lo vinieron a recoger sin coste alguno y me enviaron uno nuevo.

Hoy por hoy, mi nota es de 10...no puedo decir otra cosa.

Tú mismo.
Subir
((tatisound))
#11 por ((tatisound)) el 18/08/2011
#7 Efectivamente no escribas en mayúsculas por favor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo