Comprar en tiendas de barcelona,vaya tela!

Traupiano
#1 por Traupiano el 05/03/2008
hola a todos,solo decir que no entiendo la filosofia de las tiendas,a parte de microfusa,estoy harto de que cada vez que quiero provar un sinte en una tienda,parece que para los currantes sea un sobreesfuerzo.
yo me pregunto:pero no estan para eso?
Siempre la misma respuesta,este sinte es el mejor!!,ya lo se,pero dejamelo provar coño que vale una pasta!!!
el otro dia hice una ruta para pillar algun sinte,y solo en microfusa tenian ganas de vender,en las otras tiendas
una mala hostia que no veas.
buena,gracias,tenia ganas de desahogarme,a comprar a alemania!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
minarai
#2 por minarai el 05/03/2008
Pues te va a pillar un poco lejos para probar cacharrería. :mrgreen:
Subir
XKarl
#3 por XKarl el 05/03/2008
Lejos si que pilla, pero total si tampoco puedes probar aquí, al menos compras más barato... :twisted:

En no pocas tiendas de por aquí, casi que te hacen el psicotécnico para poder probar algo y luego se quejan de como les va, si es que...
Subir
tomthedead
#4 por tomthedead el 05/03/2008
Personalmente, aparte de Microfusa, te recomiendo Adagio (muntaner 300), a mi me dejaron via libre para probar lo que quisiera cuanto tiempo quisiera. :)

Y a mi me dejaron en paz, me dieron unos auriculares y se olvidaron de mi durante horas. Lástima que sus precios no sean de lo mejor precisamente pero creo que después se puede negociar, te regalan cosillas....de todas maneras, para probar es lo mejor que he encontrado (además, que tenian bastante variedad).

Y me pasó con dos dependientes diferentes. Hace tiempo, cuando compré mi 01 también me dejaron probar mucho aunque hubo un cambio de política hacia el cliente y cambiaron...pero ahora parece que vuelven a dejar probar bastante.

Saludos.
Subir
Rofl rofl
#5 por Rofl rofl el 05/03/2008
Me acuerdo que fui a microfusa a por un evolver, y a ver si los tenían para probar, me dijeron que ya no lo distribuían por un problema con el distrubuidor. Alomejor me verían cara de yonki, "frik" o algo parecido, porque veo que lo siguen vendiendo en la tienda online. :roll:
Subir
ednarg
#6 por ednarg el 06/03/2008
yo la ultima experiencia similar la tuve con un pedal de guitarra, fui a una tienda de Barcelona tb (omito el nombre, porque no viene a cuento, fue mas cosa del dependiente, un chaval un poco inexperto), con la idea de comprar un pedal de Fuzz empece a preguntarle cosas obvias al chaval y no tenia ni idea. Asi que al final le dije que me dejara probar uno, y me dijo que si no lo iba a comprar, no lo podia probar... :shock: :shock: :shock:
Y yo le conteste: "tu dejame probarlos, y si me gustan igual me quedo 3 o 4" (esto ya en plan vacilon, pk yo solo necesitaba uno :twisted: , y se lo tuvo que pensar y todo !!!...me parecio increible, porque llevo mil años comprando aparatejos y es la primera vez que me pasa algo asi...en fins, menos mal que habitualmente no tengo problemas para probar cosas que si no, igual me iba tb a alemania a comprar :P
Subir
two brothers
#7 por two brothers el 06/03/2008
ednarg escribió:
yo la ultima experiencia similar la tuve con un pedal de guitarra, fui a una tienda de Barcelona tb (omito el nombre, porque no viene a cuento, fue mas cosa del dependiente, un chaval un poco inexperto), con la idea de comprar un pedal de Fuzz empece a preguntarle cosas obvias al chaval y no tenia ni idea. Asi que al final le dije que me dejara probar uno, y me dijo que si no lo iba a comprar, no lo podia probar... :shock: :shock: :shock:
Y yo le conteste: "tu dejame probarlos, y si me gustan igual me quedo 3 o 4" (esto ya en plan vacilon, pk yo solo necesitaba uno :twisted: , y se lo tuvo que pensar y todo !!!...me parecio increible, porque llevo mil años comprando aparatejos y es la primera vez que me pasa algo asi...en fins, menos mal que habitualmente no tengo problemas para probar cosas que si no, igual me iba tb a alemania a comprar :P
Jajaja, que fuerte ednarg no me lo puedo de creer.
Subir
jostalmac
#8 por jostalmac el 08/03/2008
En la calle Sepúlveda de Barcelona está Rock & Classics y ahí también he probado sintes sin problema alguno y sin límite de tiempo.

En Microfusa que está en la misma calle también he probado los sintes, monitores y aparatos que he querido sin problema alguno.

En Adagio de la calle Muntaner también probé un kurzweil hace un par de años y sin problema alguno de tiempo...

En DMC algun sinte he probado, pero parece que cuesta mas probar ahí las cosas y eso que me he gastado un pastón en esa tienda...

Saludos
Subir
sonic
#9 por sonic el 09/03/2008
Comprar mi alesis Fusion en Musicstore me supuso un ahorro de 400 euros,no trate con nadie ,lo hice todo desde mi casita y el paquete me tardo solo 5 dias....
Subir
sonic
#10 por sonic el 09/03/2008
Por el contrario hace tiempo pedi un pedal de volumen para mi teclado a una tienda de madrid que no voy a decir el nombre,y me mandaron un pedal de volumen de guitarra que no me servia ,con 4 jacks de conexion,y me pusieron en la caja la factura de otro cliente que habia comprado un grabador zoom o ne se que pollas....
Subir
sonic
#11 por sonic el 09/03/2008
Para ser justos en DMC siempre me han tratado muy bien y tambien en Musicasa que son gente muy enrollada de las tiendas de madrid...pues ejem.
Las mejores empresas de paqueteria en mi opinion y basandome en mi expriencia son MRW y UPS,de Seur ya hablaremos otro dia....
Subir
estudiofantastico
#12 por estudiofantastico el 10/03/2008
JOder, y os quejais en barcelona :lol:
Venir a La rioja :oops: que vais a ver todas las flautas y guitaras q querais :lol: :lol: Ahora si, mejor no preguntar por ningun aparato (del tipo q sea) que se pensaran q estas loco :evil:

Y eso ahora, imaginaros hace 11 años, ni cables midi tenian... :oops: :evil:
Maldito pueblacho!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo