Comprar un Traktor de segunda mano ¿consejos?

mikirrul
#1 por mikirrul el 11/07/2013
Buenos días.

Estoy apunto de comprar un traktor s2 de segunda mano por internet, el vendedor me asegura que está todo correcto con facturas, caja original, traktor pro2 y que la licencia ya esta dada de baja para que yo solo tenga que conectar, instalar y poner los nuevos datos.

He estado mirando en el buscador y hay un hilo sobre la importancia de la licencia y llevo todo día dandole vueltas al asunto, ¿como podría saber que esa licencia está dada de baja? ¿me podeis aconsejar que mirar, preguntar o pedir al vendedor?

Muchas gracias y un saludo.
Subir
Kaiser
#2 por Kaiser el 11/07/2013
#1

El mejor consejo es que quedes en mano... No creo que el tío te de el código de la licencia antes para que veas que esta bien... Si el tío es del foro pídele referencias de otras ventas o lo que sea..

Otro es fiarte del tío y si te pegas la hostia aprendes para la siguiente jajajaja
Subir
1
mikirrul
#3 por mikirrul el 16/07/2013
Pues cuando ya lo tenía apalabrado y apuntito de hacer la compra el tio me dejao colgado jeje algo raro escondería... bueno pues vuelvo a empezar, me da que lo mejor será comprarlo nuevo. Esperaré un poco a ver si bajan los precios, me parece rarísimo que bajasen el traktor a 400 euros durante una temporada y ahora esté por 480e :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo