Comprar en www.thomann.de...

Axphere
#1 por Axphere el 09/09/2005
buenasss
no, no es publicidad encubierta,no trabajo en esa tienda ni nada por el estilo :D
mi pregunta es.. si algún compañero Hipasonico a comprado en ella y me cuente que tal ,si son serios etc.
he visto que tienen buenos precios en algunas cosas y me seduce....
algún comprador satisfecho?
un saludo
gean
Subir
Axphere
#2 por Axphere el 09/09/2005
Ya he encontrado un comprador satisfecho el caballeroThos
con anecdota y todo :lol: y visto las referencias me es suficiente...gracias Thos por tu información.

https:/www.hispasonic.com/foros/musikhaus-thomann/72541

un saludo
gean
Subir
neomad
#3 por neomad el 09/09/2005
Es muy buena gente con buenos precios...
Subir
Axphere
#4 por Axphere el 10/09/2005
neomad escribió:
Es muy buena gente con buenos precios...

gracias Neomad, tu tambien eres buena gente! :wink:
un saludo
gean
Subir
StudioThos
#5 por StudioThos el 10/09/2005
pero te recuerdo que te fijes bien si lo que quieres comprar esta en estock, porque si no es asi tarda mas tiempo, esa es la traba, por lo demas fantastico.
Subir
Axphere
#6 por Axphere el 10/09/2005
Thos escribió:
pero te recuerdo que te fijes bien si lo que quieres comprar esta en estock, porque si no es asi tarda mas tiempo, esa es la traba, por lo demas fantastico.


si está en stock,gracias Thos!
un slaudo
gean
Subir
simon_sen
#7 por simon_sen el 11/09/2005
Yo solo pasaba por aquí...
Subir
YoRkO
#8 por YoRkO el 16/09/2005
Son bastante rapidos enviando, yo compro flightcases habitualmente con ellos, los hacen a medida...

Recomendados!
Subir
f_fwd
#9 por f_fwd el 17/09/2005
yo ahora mismo estoy en espera de un pedido y hasta ahora todo ha sido "ingeniera alemana" ... hice el pedido, al momento recibi un mensaje en mi movil de que que el pedido habia sido ya embarcado .. La comunicacion que tenogo con ellos a traves de mails es mu buena en todo momento, y seguramente me llegara el martes , miercoles ... La verdad es que dan mucha confianza ...

.... recomendado 100 %
Subir
Usura
#10 por Usura el 17/09/2005
Yo sólo he comprado en Thomann mi batería Roland TD-3 y tardaron una semana y ningún problema. Por aquí parece que el compañero Simon_sen (el que pasaba por aquí :wink: ) es uno de los pocos que no quedó muy satisfecho (tuvo algún problemilla), la mayoría la verdad es que nos ha ido bien, y es una tienda que suele tener muy buenos precios por lo general. Al final es como todo, tener un poco de suerte...
Subir
javierboz
#11 por javierboz el 17/09/2005
Yo compre unos ESI Near05,tardaron una semana pero sin problemas todo perfecto,en https://www.thomann.de
La unica pega que se les puede hacer es;que los envios los hacen por correos (puede de ahi el retardo),en http://www.Musik-produktiv.de tienen tambien buenos precios y el envio tarda 4 dias por agencia UPS (Mas segura que correos)mte dan un codigo de envio y desde la pagina de UPS puedes ver donde esta tu paquete cada dia,durante el envio.
Subir
espasonico
#12 por espasonico el 17/09/2005
Thomann envía por correos si no supera los 600€ aunque en uno de mis pedidos no llegaba a 600€ pero por poco y me lo enviaron por mensajería.

Sin embargo el otro día recibí otro pedido que tampoco llegaba a 600€ pero por poco y me llegó por correos.

Salut!!
Subir
ibfhardtechno
#13 por ibfhardtechno el 03/10/2005
Como pagais en Thomann vosotros??
Con tarjeta es recomendable??

Esq estoy apunto de hacerles un pedido
Subir
espasonico
#14 por espasonico el 03/10/2005
Yo pago siempre con targeta y no me lo descuentan hasta que lo envian. Nunca he tenido ningún problema en ese aspecto. 2 compras en Thomann y 1 en MusicStore. El 1er pedido que hice a Thomann me tuvieron 2 meses esperando porqué no lo tenian en stock y en esos 2 meses no recibí noticias de ellos. Al 3er mes anulé el pedido sin problemas pero a la semana ya tenian en stock el cacharro que quería ( ellos no me lo comunicaron, lo ví en la web ) y volví a hacer el pedido y me llegó sin problemas en 3 dias.

Salut!!
Subir
ibfhardtechno
#15 por ibfhardtechno el 03/10/2005
Gracias, y hare mi pedido tranquilo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo