Musikhaus thomann

StudioThos
#1 por StudioThos el 07/09/2005
El jueves pasado 1/09/2005 a eso de las 22:00h hice un pedido a esta tienda alemana, un ks rack , en breves momentos recibi una contestacion, comentandome que tardaban unas 24h en cumplimentar el pedido, y unos tres dias en hacerme la entrega.

Mi solicitud era a contra reembolso, el viernes 2/09/2005 por la mañana recibi la confirmacion.

Reconozco que estaba preocupado ya que era mi primera compra y la incertidumbre me consumia, aparte la ansiedad por empezar con el nuevo juguetito.

El sabado 3/09/2005 un amigo se apunta y por medio de mi direccion y datos pedimos unos monitores por el mismo sitema...

.........................................................................
Hoy miercoles 7/09/2005 a eso de las diez de la mañana, un chavalillo me ha traido el paquete con anecdota y todo.

Ha llamado al timbre, ha preguntado por mi, me ha hecho firmar un papel de entrega y basicamente se iva corriendo...

Ha mitad de la escalera yo le he llamado y le he preguntado: no te olvidas de algo?

El chaval ha subido y extrañado me dice: que ocurre algo esta mal...?

Entonces yo le he explicado que tenia que abonarle, etc, etc...

El chavalin sudaba...


Bueno al grano, un diez para thomann y mi pequeña e ironica burla a correos españa ya que seguimos funcionando yo nose porque...

Que conste que revise los papeles del chaval y no indicaba nada de cobrar, (iva pegado en uno de los costados del paquete toda la documentacion)

Asi que tios a quien este interesado en las tiendas alemanas comentarle que funcionan a la perfeccion.

Aun quedan pendientes los monitores de mi colega, pero viendo esto creo que esta demas dudar.

Un saludo: Thos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
neomad
#2 por neomad el 09/09/2005
Thos, estas en mi messenger hace un par de meses, pero no te veo nunca... a ver cuando me cuentas esas anecdotas porteñas ;)

Abrazo.
Subir
StudioThos
#3 por StudioThos el 10/09/2005
coño tu apareces siempre desconectado.

dame un toque.
Subir
espasonico
#4 por espasonico el 10/09/2005
Cuando lo tienen en stock, todo va bien, pero si no, te tienen 2 meses sin dercirte nada ( eso sí, no te cobran ). Ayer hice mi 3er pedido ( el 1º lo anulé por capullos )

Sañut!!
Subir
simon_sen
#5 por simon_sen el 11/09/2005
Ahora se les puede insultar en español, verdad???
Subir
whitter
#6 por whitter el 11/09/2005
Yo he comprado en Thomann y me han servido bien. Me asombra esta tienda porque tiene muy buenos precios.

¿Conocéis alguna tienda-web más de este tipo que creáis merece la pena?
Subir
StudioThos
ganzua
#8 por ganzua el 11/09/2005
simon_sen escribió:
Ahora se les puede insultar en español, verdad???


Jaja!

Pues a mi nunca me han hecho caso por email. Siempre antes de comprar algo pregunto si lo tienen en stock y nunca me responden.
Subir
linchpin
#9 por linchpin el 11/09/2005
yo soy asiduo de musicstore y musikproduktiv, el trato es muy bueno, en la ultima compra a musicstore se equivocaron y me enviaron solo la mitad del pedido.

al final me llamo Michael Kupper desde alemania para decirme que habia sido un error y que me mandaban otra vez todo lo que faltaba. eso da confianza
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo