¿Comprariais de un usuario que...?

  • 1
Liquid Proj3ct
#1 por Liquid Proj3ct el 23/08/2011
... tiene puesto anuncios a precios increibles (aqui en hispasonic) sin fotos y cada objeto en una provincia distinta?

(y ni un solo mensaje de antiguedad en el foro, ni ninguna venta de referencia?)
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#2 por I.Lobo.Audiovisual el 23/08/2011
Obviamente ,no! XD
Es como un anuncio que vi en Segunda mano a un precio increible ( 500€ una Fireface 800 ) y prove suerte a ver si era verdad, ya pondre su respuesta pq es de novela de aventuras XD y visto lo visto pase de seguir con el interes pq paso de palmar 500€

Saludos
Subir
Gracias a todos
#3 por Gracias a todos el 23/08/2011
Vamos, ni un chavo.
Subir
dmorente
#4 por dmorente el 23/08/2011
Hay un montón de estafas por internet, gente que pone anuncios similares para que la gente pique, luego te responden en un español super mal traducido para que les des los datos pero luego con que tienes que ir a una web para pagar y al final te quedas sin pasta y sin instrumento.

Se les ve a la legua, son como aquellos correos de una rusa que decía que se ha enamorado de ti y que la mandes dinero... yo respondía a esas supuestas rusas con insultos y no se daban por aludidas... jejeje
Subir
D4v1d
#5 por D4v1d el 23/08/2011
[-X
Subir
Aki mod
#6 por Aki el 23/08/2011
Hombre, si te gusta jugar con fuego... pues tú mismo.
Siempre puedes contactar con él por teléfono y quedar para hacer el cambio en persona, etc. Aunque lo más fácil es que como mínimo intente obtener algún dato tuyo o que pase del tema directamente.

Creo que por la pinta que tiene no merece la pena perder el tiempo, que como dicen por aquí, "los niños que juegan con fuego se terminan meando en la cama" ;-)
Subir
Gracias a todos
#7 por Gracias a todos el 23/08/2011
Yo denuncié hace poco a la guardia civil y al segunda mano una estafa de libro en la que no quise caer (auqnue contacté y olí, luego ya le dihe a la zorra testaferro coatro cositas que aun le está saliendo la mierda por los poros de las bragas como huevo hilado): una Olympus E5 (unos 17000 pavos y acaba de aslir hace 4 o 5 meses) por 540 portes incluidos), y cada semana en una provincia...
Ni la Guardia Civil ni el Segunda mano me han llamado, no para pagarme un Spa; para agradecerme...Hijosputa.
Subir
diessel
#8 por diessel el 23/08/2011
Never!!

Pidele datos personales a ver que te dice...
Subir
Loop Brothers
#9 por Loop Brothers el 23/08/2011
Eso son los timadores con el plumero mas grande de la web ,es fundamental evitar a esa peña .
Subir
Loop Brothers
#10 por Loop Brothers el 23/08/2011
Vaya tela no ,carmeloc ,ni un mensaje ni un vale del macdonals ,ni un gracias por tu interes. !!!! Increible!! .Que perros .Estas leyes cada vez estas mas descompensadas ,a un chino con su tienda de establecimientos ,pagando sus impuestos y demas le metan de 6000 a 30000 € por vender una lata de cerveza de 1€ luego si te roban en tu casa o en tu negocio ,ese se va de rositas con falta leve .Es acojonante .
Subir
Gracias a todos
#11 por Gracias a todos el 23/08/2011
Justamente, aparte del mosqueo del precio, la confirmación vino cuando le dije a la tía que quería hablar con ella, para ver que no era nadie interpuesto: desapareciçó.
Como aquí no me han hecho caso, la he denunciado a la Policia Nacional, he prevenido a Ebay y todos los foros de Olympus y he puesto un correo a una Web de la Interpol, que se le atragante el timo a la muy zorra (bueno, será una trabajadora de una organización fraudulenta).
A ese precio sólo pueden ser o robadas o de timo.
Subir
Liquid Proj3ct
#12 por Liquid Proj3ct el 23/08/2011
Bueno, pues al final he hablado con el por telefono y tengo una persona de confianza en la zona que va a ir personalmente a cerciorarse de que todo esta bien y a traerme a casa el paquete. La verdad es que parece resultar buen chaval, pero eso de las provincias daba un poco de miedito :S
Subir
Yoberog
#13 por Yoberog el 23/08/2011
#12 ¿Pago en mano o transferencia?
Subir
Liquid Proj3ct
#14 por Liquid Proj3ct el 23/08/2011
Evidentemente si fuera asi, seria en mano. Por transferencia no lo haria ni de palus :)
Subir
yurtoncase
#15 por yurtoncase el 25/08/2011
carmelo chivato, me has jodido el negocio.
Liquid, suerte con la operacion y haces bien en desconfiar, no esta la cosa pa ir palmando pasta...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo