Comprarias el polar o un voyager

kalderboy
#1 por kalderboy el 19/07/2008
hola mira he vendio cosas parar vaciar mi estudio , y estao mirando precios , el polar vale casi como el pepino de moog , se que no tienen nada que ver ,en los tiempos que corremos que os pillariais , ayudarme masters de los sintes ,
saludos
chavalrecords
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
José Luis Amores
#2 por José Luis Amores el 19/07/2008
A mi el Virus Polar me encanta. Es el teclado que más me gustaría tener. Pero supongo que todo depende de lo que ya tengas actualmente. Es decir, si ya tienes algún VA en tu arsenal, pues la elección lógica sería el Moog, por tener algo analógico verdadero y de calidad. Si por el contrario lo que tienes son varios teclados analógicos, pues el Virus vendría estupendo,
¿que más sintes tienes?
Subir
O?Segura
#3 por O?Segura el 19/07/2008
Estás comparando peras con manzanas, primero piensa que es lo que quieres o te hace falta y luego decides...

1ª pregunta, la más importante ¿polifónico o monofónico?
Subir
Jovihu
#4 por Jovihu el 19/07/2008
es que es eso, como dice o segura, depende de si quieres polifonia o no.El voyager es una caña de sinte , pero el virus tb.Ahora, porque no te haces la pregunta del Voyager Vs Virus ti (version normal).Lo digo porque no tiene muchas diferencias el ti con el polar no??
Subir
kalderboy
#5 por kalderboy el 19/07/2008
pues mira tengo el prophet 8 , en rack , la evolver , nord 2 rack , novation nova , tengo muchas mas makinas pero esa es mi duda , para hacer musica electronica polifonia o monofonico , el precio es el mismo casi , pienso en moog y tiemblo pero el polar es increiblee ,, aubke pienso en amdromeda , me hablan de como el mejor sinbte , no lo he tocao ,realmente , no se estoy to dudoso , hacerme que espavile y me decida please
Subir
Rofl rofl
#6 por Rofl rofl el 20/07/2008
Teniendo el prophet y el nord, yo me quedaría antes con el moog :oops:
Subir
kalderboy
#7 por kalderboy el 20/07/2008
, me puedes decir la difrencia que hay entre los voyager , puedes cambiar collores y la pantaya tactil esa que es como el kaos padd , pero segun he leido especificaciones los sintes son iguales , la sintesisi que yeva es la misma , realmente son tanto como dicen ,esa es mi duda merece la pena , tener una relikia que me puede limitar para hacer musica ,o realmente segun lo tenga me dare cuenta , no se estoy to dudoso polar , voyager , amdromeda
Subir
exvirt
#8 por exvirt el 20/07/2008
Compra el voyager, y si no te gusta, me lo vendes a la mitad de precio :D .

Ahora enserio, teniendo el equipo ese, veo mejor el voyager :wink: .

Saludos
Subir
kalderboy
#9 por kalderboy el 20/07/2008
jjeee mee lo comptro y te lo vendo por mil te parece y te regalo los cables jjaaa , enserio dame una verdadera razon por la que el voyager , , cada dia leo mas y veo que el polar es muy completo y tienes muchisimas opciones nuevas mas que el voyaguer , yo no soy teclista tio , jjaa me gustaria pero estudio para ello y en fin veo que moog es moog , pero ya no se tio , vendeme la moto y dame la verdadera razon de que debo tener un moog en pedazo de bunker .jjaaaa, un saludo
Subir
Noiz_COntrol
#10 por Noiz_COntrol el 20/07/2008
Yo con ese equipazo creo que no te hace falta ningun sinte mas en tu arsenal. Vamos, es mi opinion.

Un saludo.
Subir
kalderboy
#11 por kalderboy el 20/07/2008
jjee eso decimos todos y no paramos de comprar y vender cosas ,jjee y si me ekivoco que me digan , aun no he esprimido bien loke tengo , lo se uno se agobia deloke tiene , jjeee , pero no se estoy enganchao tio no se que es loke me pasa , mi gewnte me lo dice ya no me entran mas cacharros en mi casa , ordenadores diskos duros y mil mierdas , pero no se pero creo que ha mucha gente le pasa , kiere ver todo yeno de sintes y muchos no los utilizan pa la musica que hace , es solo coleccionismo jjee , y gastar pasta jjaaa ,yo estoy mu loko pa eso , se que cuando me paguen los bolos del verano , algun sinte nuevo cae eso seguroo jjeee , un saludo , y sera polifoinico , o monofonico jjee .moog o polar , gran duda ,jjeeee , voy ha intentar tocarlos y decidir pero en madrid no puedo tocarlos , he ido mazo tiendas y no hay ninguno exposicion jjeee , valen mucho
Subir
InternationalDateline
#12 por InternationalDateline el 21/07/2008
Kalderboy, ninguno de esos dos sintes te va a ofrecer nada nuevo. Yo tengo un Polar y es la recaña, pero es que con tu equipo...
Subir
kalderboy
#13 por kalderboy el 21/07/2008
JJAA GRACIAS TIO PUES ME IRE , HA LA POLINESIA JJAAAA , HA RASCARME LA BARRIGA AL SOL, TIO KE GRAN DILEMA KIERO COMPRALO PERO ,NO ME DEJAISS JJAAA , ENSERIO PENSARE EN VUESTROS CONSEJOS ,,JJEEE , GRACIAS Y SI ME LO COMPRO OS LO HARE SABER,, SALUDOS
Subir
kalderboy
#14 por kalderboy el 21/07/2008
GRACIAS SEÑORITA , O ES UN BARON ,DISCULPA
Subir
pop
#15 por pop el 21/07/2008
Hola

Sí, tienes muy buen equipo, pero yo cambiaría algunas cosas... ya que tienes pasta y ganas de comprar :D

Me desharía de todo (nord lead, evolver, nova) excepto del prophet 8 en rack. Con ese tienes un buen analógico polifónico. Compraría un Virus TI en rack o Monomachine, y un Andromeda, para tener otra bestia polifónica, su teclado es muy bueno y, si vas a aprender a tocar, te vendrá de lujo.

El Voyager es un gran sinte. Si más para adelante te sigue yendo bien la cosa, cómpralo también. Yo lo haría, sin duda.

Otra máquina que merece que le eches un vistazo es el SE Omega 8. Toda una bestia.

Si no es por una necesidad concreta, todos estos sintes son maravillas. He probado la mayoría de los que estas mencionando, excepto el Omega. El Moog es el que más me gusta cómo suena, pero es monofónico y bastante caro. El TI es una pasada, una máquina tremendamente compleja. El Andromeda es el que más me tira por sonido y prestaciones, fue el que compré y estoy encantado con el bicho.

Así que mi recomendación sería que lo primero que comprases fuese el A6... si puedes encontrar uno, claro. Con éste y el Prophet 8, tienes posibilidades sónicas para aburrir.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo