Comprarme la Jackson RR3?

Javimetal
#1 por Javimetal el 28/01/2006
:twisted: ¡Kiero pillar otra guitarra! y estoy pensando seriamente en la Jackson RR3. La prové en alemania (musik produktiv) y me gustó (aunke lógicamente de la que me enamoré fue de la RR1 claro!). A ver que os parece... estoy mirando y creo que lleva unas Duncan Detonator (ke no me convencen de todo :roll: ) Kizá cambiandolas por las JB TB4 que trae la rr1....
Imagen no disponible
Ademas está el puente... mmmmm.... no se, no se...
529€ + 20€ envío (desde alemania). Creo que la tengo vista más barata en una página web`por ahí. Pero el musik produktiv funciona bien y los precios tambien... XDDD Kizá sea mejor gastarme mas y pasar a la rr5 Ivory que viene con las pastillas wenas (¡¡¡pero no trae Floyd Rose!!!!). XDDDD La RR1 paso de pagarla (2000€?? ni de coña). Enga! Opiniones??? :twisted:
Subir
geefe
#2 por geefe el 28/01/2006
es obvio que te gusta el metal...
si no fuese por eso te diria que me parece horrible....

en realidad seria bueno saber que esperas de esta guitarra en cuanto a sonido, o para que piensas usarla.

saludos, geefe.
Subir
Javimetal
#3 por Javimetal el 28/01/2006
Pues si que me gusta el metal.... así que puedes imaginarte un poco el sonido que busco... Aunke es incomoda para el estudio se que me arreglaré bien y pa directo viste bien (o mejó)
Subir
Javimetal
#4 por Javimetal el 28/01/2006
Me estoy decantando más por la RR5 (unos 1000€). Ya viene con pasillas Seymour Duncan JB "de verdad", jsjsjjss... lo malo es que no tiene floyd rose pero no me importa sacrificarlo... ¿Alguna opinion?
Ver foto: http://img3.musiciansfriend.com/dbase/p ... 270390.jpg
Subir
GordoMan
#5 por GordoMan el 28/01/2006
Chico, que quieres que te diga. El guitarista e m exgrupo se pillo una rr1 (mas de 2000 euros) y es ua guitarra mu buena. Pero si quisiera gastarme 1000 eurazos me iria a po una Ltd Deluxe, de las que hay 2 versiones, con EMG´s y con Seimor, sin pensarmelo 2 veces. Las jackon que merecen la pena valen muchisima pasta, demasiado para lo que ofrecen, pienso yo. te aconsejo que te pases por la pagina de ESP y mires estas que te digo( aparte de que son preciosas).
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo