Compras de Navidad

#31 por demoniorojo el 17/01/2011
Jaja!! pues ni lo saques de las cajas, que sino estudiar... Venga mucho animo con la Conta! Y suerte para mañana!!
Subir
#32 por BORISOV el 17/01/2011
jaja pues lo he sacado todo de las cajas, he puesto el time machine para el segundo dd (para ver si funciona) y he instalado el level pilot para los adam (estaba cansadisimo de usar a cada vez el totalmix para bajar el volumen) y he abierto el komplete y el cubase (quería ver lo bonito que era por fuera, pero me he prometido de no instalarlo hasta que acabe el ultimo examen mañana, es decir que a las 12 essstaré instalando tooodo y jugando como un bebé. Estoy esperando todavía el windows 7 ya que prefiero tener el sistema operativo listo para el cubase 6 :)

Un saludo y gracias que contabilidad es lo peoooor!

BORISOV

Subir
--101232--
#33 por --101232-- el 17/01/2011
#27 :yeah:

ya nos contarás cuando acabes los examenes 8-) por cierto, buena suerte.

yo ahora también estoy remodelando mi estudio, quiero cambiar de targeta y de monitores, luego adaptar acusticamente.
Subir
#34 por BORISOV el 17/01/2011
instalando, no puedo mas!

BORISOV

Subir
#35 por demoniorojo el 17/01/2011
Jajaja!!! La tentacion era muuuuy grande, eh? Ale pues agarrate a la silla, que tienes que estar como un niño el dia de reyes con todo ese arsenal por probar :P
Subir
#36 por BORISOV el 18/01/2011
Ok, me salio de puta madre el examen!! jejeje Y llego a casa 2 minutos despues UPS me trae el Windows 7 :P jejeje instalando en el windows el cubase 5 mientras que venga el 6 y el komplete 7 mas todo lo que tenia en disco duro esperando a que rehaciera el pc :)

Un saludooo!!

BORISOV

Subir
#37 por demoniorojo el 18/01/2011
Dia redondo entonces! Me alegro tio! :D Ale!, a darle a los juguetes ahora
Subir
#38 por BORISOV el 18/01/2011
Menuda mierda de juguetes, me voy a pasar el dia instalando... ya he puesto el windows 7, nunca lo había visto antes, está chulo tiene buena pinta! Ya tengo el Cubase con el Halion symphonic y los vst que incorpora cubase y ahora estoy instalando los 12 DVDs que lleva el Komplete 7... dios solo llevo 3 y llevo 3h30 ... voy a acabar de instalar y esta noche he quedado asi que no vy a poder jugar :(

BORISOV

Subir
--100617--
#39 por --100617-- el 18/01/2011
lo de los dvd's en windows es mortal, no puedes ir montando las iso que quieras o por lo menos no lo he logrado, y eso que he probado varios programas, y solo pude montar 1 o 2.... en mac es la hostia, pones el 1 dvd que es el generalmente trae los instaladores y luego vas abriendo lo demas ISO con doble click, se quedan montadas en la barra del finder junto los discos duros, entonces el instalador va reconociendo solos los discos como si estuvieran puestos en el lector de cd/dvd
Subir
#40 por BORISOV el 18/01/2011
Yo eso lo consigo con windows.

Acabo de terminar la instalacion + updates de todo... 8horas exactas...

BORISOV

Subir
--101232--
#41 por --101232-- el 18/01/2011
dale duro
Subir
#42 por BORISOV el 18/01/2011
Ahora no me funciona la fireface 800 con el windows 7. En la página dicen que con W7 hay que hacer unas movidas raras que apesar de hacerlas no me funciona.

BORISOV

Subir
#43 por BORISOV el 18/01/2011
ahora ya funciona :)

BORISOV

Subir
--101232--
#44 por --101232-- el 18/01/2011
a ver si pronto nos muestras algun tema tuyo :D
Subir
#45 por BORISOV el 19/01/2011
jajaja pondré el CD en Agosto :)

BORISOV

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo