Compras Online Fiabilidad? Garantia?

Jesus10
#1 por Jesus10 el 20/09/2006
He visto en http://www.comercchamen.com que es de andorra el pioneer cdj 1000 MK3 a 1000 Euros y lo veo bastante bien, no sé ustedes, comentad y ayudarme plis. y claro, son 1000 euros, y tengo por otro lado a 600 euros el cdj 800 MK2. me ponen 40 euros más por enviarlo a casa. aparte de eso hay que pagar algo más? es cierto el precio que figura en la web? Espero que al pedirlo no me de el susto y sea más.

Otra cosilla es el tema de la garantia, Es la misma garantia en andorra que si compro el mismo producto aquí en españa? Solo pido ayuda respecto a la compra online si es un engaño y tal. Gracias y siento Ser tan pesao por haber repetio
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 20/09/2006
No creo que tengas ningun problema, lo que haria yo seria enviar un mail a pioneer y preguntar si esa tienda puede vender sus productos ya que sino tiene el permiso no podras usar la garantia del producto eso si no digas que eres de españa, simplemente que si es un vendedor oficial :P

Hay buenos precios, inclso el efx1000 a 600€!!!!!
Subir
Jesus10
#3 por Jesus10 el 20/09/2006
es cierto, hay muy buenos precios, de ahí todas mis dudas, espero no tener problemas, ya os comentaré, Graxx!
Subir
javijimenez
#4 por javijimenez el 22/09/2006
hola jesus10 , el lunes espero recibir 2 pioneer cdj800mk2 de chamen de andorra los dos a 1308 euros a contrareembolso , ya te comentare algo mas saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas