Compresores FET y alta reducción ganacia...

Redrum
#31 por Redrum el 06/12/2008
xD Ahora la pruebo en Nuendo a ver...

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ldh
#32 por ldh el 07/12/2008
Alguien escribió:
Y hablando de UAD. La segunda versión ofrecerá emulación de 128 canales de Neve 88RS!!! Según varias revistas la emulación es realmente buena.


Hombre esta muy bien y el sonido es bastante bueno, pero no tan bueno que si tiramos por partes, ejemplo: neve 33609 y un eq 1081, esa es mi sensacion, la verdad que el consumo del 88RS es minimo y encambio un solo 33609 puede cepillarse el 80% de una uad 1.
A mi me tiene quebrado uno dre los 2 uevos plugins que saldran, el Harrison 32C Series Console.............
http://www.uaudio.com/webzine/2008/december/analog.html
Perdon por desviar el temilla!.
1 saludo!.
Subir
ldh
#33 por ldh el 08/12/2008
Alguien escribió:
Cuando tenga el bomb factory voy a realizar un test de audio y lo publico para apreciar las diferencias entre hard y soft.


Cojonudo!! :mrgreen:
tengo el de uad, pero en un viaje tuve la oportunidad de trastear uno en hard, y la verdad que con todo lo bien que suena el de uad, el hard me dejo desconcertado xd valla caña!, no es un todoterreno, pero para algunas cosas biene muy bien, para grabaciones tipo hip hop puede que sea de lo mejor que hay, pues es ultrarapido.
El U.Audio LA-3A hard rambien me dejo sorprendido el color que y dulzura que añadia a cajas, bombos, bajos etc........., me encanto su reduccion de ganancia, nunca vi algo reducir tanto y tan suavemente, para luego resaltar con su ganancia y volver a quedar impactado con el resultado, gustandome incluso mas que el la2a!.
Subir
wzmzw
#34 por wzmzw el 05/07/2009
Alguien escribió:

pero tipicamente se ha usado en voces y como 2buss comp


Hola!

Qué es eso de 2buss comp?
Subir
wzmzw
#35 por wzmzw el 05/07/2009
wzmzw escribió:
Hola Chus!

Gracias por responder... unas dudas con respecto al compresor Fairchild (feria infantil, según mi traductor :D ) las ruedecitas de la derecha (visto de frente) marcan el "time constant" en una escala de 1 a 6,,, ¿que parámetro estamos modulando? ¿como afecta eso al control variable de ratio? luego el "umbral"... situado en un punto de corte u otro, ¿como afecta al control variable del ratio?

Salut!


ésto se quedó sin responder...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo