Computer Love (V. Kraftwerk)

PedroMiras
#16 por PedroMiras el 27/07/2005
estoy con origami en que en algunos pasajes le encuentro falta de elementos,pero eso es vicio de los que sobreproducimos nuestros temas y siempre hechamos en falta algun fx's o detalle.....

respecto a tu voz e interpretacion,poco a decir ...me gusta tu tesitura (no es un tejo ;D) en el resto se agradece abarcar una version siempre desde un punto de vista personal y diferente.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pop
#17 por pop el 27/07/2005
PedroMiras escribió:
estoy con origami en que en algunos pasajes le encuentro falta de elementos,pero eso es vicio de los que sobreproducimos nuestros temas y siempre hechamos en falta algun fx's o detalle.....

respecto a tu voz e interpretacion,poco a decir ...me gusta tu tesitura (no es un tejo ;D) en el resto se agradece abarcar una version siempre desde un punto de vista personal y diferente.

saludos


Agradezco tu crítica Pedro. Cuando empecé a currar en esta versión lo primero que me di cuenta es que era prácticamente intocable. Cualquier cosa que metía me sonaba mal, hortera... La batería era para mi imposible de tocar. Me resultó curioso cuando me enteré que muchas baterías de Kraftwerk las mete un señor a mano! :shock:
Durante un tiempo fuí incapaz de saber a que tempo iba la canción, incluso creo que nunca lo supe.

Es la primera y última vez que me meto en hacer una versión de este grupo.

Ha sido como parir un hijo 8)
Subir
Lamprolog
#18 por Lamprolog el 29/07/2005
Holas Pop,

El tema suena de cojones, mejor a medida que avanza. Lo unico: la percusion, que para mi gusto es un poco chunga. Quizas un excesivo numero de golpes de caja y de contrapuntos. Lo vuelve todo catatonico quitandole continuidad al tema.
Subir
eljulio
#19 por eljulio el 29/07/2005
pues a mi este estilo no es que me chifle, y no he escuchado el original, ni tampoco nunca al crupo, lo siento esto para los que os gusta sera un sacrillegio, pero el tema esta muy bien, me a gustado en especial la voz y sobre todo el bajo sintetizado, le da mucha marcha.

un saludo.
Subir
Origami
#20 por Origami el 29/07/2005
qué no has escuchado a Kraftwerk?? sacrilegioooooooooooo!!

hasta David Bowie decía en una entrevista q leí q Kraftwerk era uno de los grupos más importantes de la música moderna.
yo me crié con ellos.
bueno y como noticia por si alguno no lo sabe, en septiembre sale ya por fin el DVD de Kraftwerk Minimum Maximum.
Subir
eljulio
#21 por eljulio el 29/07/2005
Alguien escribió:

hasta David Bowie decía en una entrevista q leí q Kraftwerk era uno de los grupos más importantes de la música moderna.
yo me crié con ellos.


este me suena. jejeje
para esto estamos aqui para escuchar de todo y aprender.
yo me crie con los zeppelin, pink floyd, ac/dc. y españoles baron rojo banzay y leño.
Subir
Cedu
#22 por Cedu el 29/07/2005
Sonar suena muy bien, por lo menos para mi. La voz es muy melodica, yo como eljulio no es que me chifle el estilo, de lo poco que he escuchado a este grupo este tema no es de mis favoritos, pero solo por como suena merece la pena.

Saludos.
Subir
Origami
#23 por Origami el 29/07/2005
Alguien escribió:

para esto estamos aqui para escuchar de todo y aprender.
yo me crie con los zeppelin, pink floyd, ac/dc. y españoles baron rojo banzay y leño

por supuesto! de hecho, yo soy un completo giliignorante respecto a esos grupos, exceptuando Pink Floyd. saludetes
Subir
DUCREIN
#24 por DUCREIN el 29/07/2005
Hola Pop.
Me encanta el tema y también como suena. Es verdad que estamos tan acostumbrados a que todo suene super producido que ya no toleramos los silencios o los huecos en las mezclas, pero hay un montón de temas de los ochenta que suenan de esta forma. Creo que sabías lo que querías y lo has conseguido a la perfección. Por cierto, cantas de puta madre.
Enhorabuena.
Saludos.
Subir
pop
#25 por pop el 29/07/2005
Hola chavales, muchas gracias por escuchar el tema:

Lamprolog : tienes razón con lo de la percusión. Yo tampoco he quedado contento. Es que son unos samples nuevos y los elegí expresamente para la canción sin controlarlos demasiado. Hay veces que cambían las velocidades de tono creo de alguno de ellos sin previo aviso... a saber que diablos hice :) Aun no se programar bien las baterías para un tema electrónico, pero todo se andará.
Despues de escucharlo una vez terminado es de lo que menos satisfecho he quedado.

eljulio: tio tienes que poner solución a lo de los kraftwerk ;). No es que sea un sacrilegio, es que te estás perdiendo un grupazo.
Me alegro de que te halla gustado el tema tio. un saludo.

Stoniano: me ha hecho mucha ilusión que hagais tanto hincapié en que el tema suena bien, porque es en realidad lo que más me preocupa. Normalmente me suelo cargar la dinámica de los temas cuando hago el master... si no jodo eso, jodo la ecualización o lo dejo a un volumen lamentable.
Si os suena bien entonces más o menos voy por el buen camino. Un saludo!

Ducrein: Q tal tio? Pues es lo que dices; quería dejar desnudas algunas partes para darle ese toque minimalista que tienen los kraftwerk, pero ya se sabe... estas cosas hay que practicarlas mucho para que suenen convincentes, y yo, la verdad, nunca he sido muy minimalista :)
Un placer que te halla gustado el tema. Saludos.
Subir
MEllOW
#26 por MEllOW el 29/07/2005
Computer Love, uno de mis discos favoritos ....

Me mola la version tio, me molaria que la bateria sonara más a real, y a vintage, prueba a pasarla toda por un bus, con reverb muy bajita y después compresor, no se, algo así, y súbela, y dale más energía a la mezcla, si quieres, jajaja, me recuerda a Zoot Woman, guai tio, creo qu subiendo ese bombo, manteniendo la energía y currandote una mezcla mas dance, con efectos dubby en la percusion......... triunfas, aunque dios mio, mejor no acordarme de la original porque esa es ..........perfecta, es lo que tiene hacer versiones a temas tan redondos..... enhorabuena, me gusta mucho el tratamiento, los sintes.....:D
Subir
MEllOW
#27 por MEllOW el 29/07/2005
Origami escribió:
qué no has escuchado a Kraftwerk?? sacrilegioooooooooooo!!

hasta David Bowie decía en una entrevista q leí q Kraftwerk era uno de los grupos más importantes de la música moderna.
yo me crié con ellos.
bueno y como noticia por si alguno no lo sabe, en septiembre sale ya por fin el DVD de Kraftwerk Minimum Maximum.


Coño pues claro, lo dices como si David Bowie fuera tan importante o más que los Kraftwerk, y en mi opinión ya quisiera el..........................

Cuando tengamos la máquina del tiempo experimentamos a suprimir la influencia de cada uno a ver que pasa.............
Subir
BAC
#28 por BAC el 29/07/2005
pop escribió:

sturman**Reuben escribió:
BAC escribió:
que va a sonar cutre hombre!




No sé si lo dirás por mi comentario, a mi me parece que suena muy bien


Queda usted nominado para abandonar la academia

Yo creo que BAC pensaba en voz alta jejej


Bueno, en realidad lo decía por esto...

pop escribió:

Lo he hecho un poco a mi rollo y algunos sonidos pueden resultar ridículos a la gente que controla de música electrónica.


ciertamente me expresé mal. tenía que haber dicho:

que va a sonar ridiculo hombre!

confusión mía :D
Subir
pop
#29 por pop el 29/07/2005
MEllOW escribió:
Computer Love, uno de mis discos favoritos ....

Me mola la version tio, me molaria que la bateria sonara más a real, y a vintage, prueba a pasarla toda por un bus, con reverb muy bajita y después compresor, no se, algo así, y súbela, y dale más energía a la mezcla, si quieres, jajaja, me recuerda a Zoot Woman, guai tio, creo qu subiendo ese bombo, manteniendo la energía y currandote una mezcla mas dance, con efectos dubby en la percusion......... triunfas, aunque dios mio, mejor no acordarme de la original porque esa es ..........perfecta, es lo que tiene hacer versiones a temas tan redondos..... enhorabuena, me gusta mucho el tratamiento, los sintes.....:D


Hola Mellow :)
Has dado en el clavo con lo de que mejor no pensar en la original. Ya lo comenté antes, la canción era intocable. Las pasé putas para poder hacer algo. Es como hacer una versión de los Doors... no es que sea dificil, es que poco hay que hacer.
La batería tiene serios problemas. En principio mi intención era lo que dices: hacerla sonar muy natural, pero me perdí entre las 30000 historias de turno :)

Pues tio, muy contento de que te halla gustado.
Un saludo.
Subir
pop
#30 por pop el 29/07/2005
BAC escribió:


ciertamente me expresé mal. tenía que haber dicho:

que va a sonar ridiculo hombre!

confusión mía :D


nada, nada... castigado :D

Creo que ese día sturman y yo habíamos fumado más yerba que de costumbre... al menos yo si.

un saludo :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo