Computer Music VSTi's Top Ten: ¿ Estáis de acuerdo ?

¿ Estás de acuerdo ?
Surge
Sylenth 1
Massive
Rapture
Oddity
FM8
Albino
z3ta+
Absynth
Zebra II
Votos totales: 33
macki
#31 por macki el 04/02/2011
Mi voto es para el Massive. Será porqe es el que más uso, aunque el Sylenht1 saca muy buen sonido, no me gusta nada su interface.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#32 por Iu Gob (Angel Cubero) el 05/02/2011
He descargado la demo de Dune para probarlo y no funciona la entrada para utilizar mis dispositivos midi... :sad:
Subir
Mister Carrington
#33 por Mister Carrington el 08/02/2011
Hola. No tengo mucho tiempo de probar tanto soft pero lo último que he triturado ha sido PolyAna (de Admiral Quality). No veo ningún comentario por aquí. Tiene un sonido serio, compacto, limpio... de CPU ha mejorado. Varios colegas me han hablado muy bien del Albino; vamos, desde la v1.0.

Salu2.
Subir
toniterrassa
#34 por toniterrassa el 08/02/2011
#33 Creo haberlo probado ese PolyAna...
Subir
demoniorojo
#35 por demoniorojo el 09/02/2011
buff! yo tambien lo probe, pero me dejo vizco perdido esa interfaz que tiene, no me gustan nada esos knobs; y mira que sonar, sonaba de lujo. Prefiero knobs más simples, del estilo a los que usa nativeen fm8 absynth y demas a estos hiperealistas, que te cuesta un montón ajustarlos
Subir
Mister Carrington
#36 por Mister Carrington el 11/02/2011
Por lo que contáis parece que no habéis comenzado por los sintes analógicos... Salu2
Subir
456586
#37 por 456586 el 14/02/2011
zebra + nunca e escuchado nada como el, y vengo trabajando con casi todos los de la lista desde hace unos años
Subir
Origami
#38 por Origami el 14/02/2011
#36
¿qué quieres decir?
Subir
toniterrassa
#39 por toniterrassa el 14/02/2011
#36 #38

Supongo que se refiere a que no le hemos puesto la mano encima a "un sinte de verdad", que somos carne de pluguin.

Yo no he tocado jamás un analógico pero... ¿ de verdad hay tanta diferencia a uno bueno de virtual cuando se hace un tema ?.

En cuanto a la encuesta, va como suponía.
Subir
zoolansky
#40 por zoolansky el 14/02/2011
toniterrassa escribió:
Supongo que se refiere a que no le hemos puesto la mano encima a "un sinte de verdad", que somos carne de pluguin.


Uf, pues si es eso, como suele decirse, "no sabe con quién está hablando"; en este hilo hay gente que ha tocado y bien tocados varios analógicos...
Subir
456586
#41 por 456586 el 14/02/2011
#40 +1
Subir
Origami
#42 por Origami el 14/02/2011
lo imaginaba, pero más que nada lo decía porque hace no mucho en la sempiterna discusión software vs hardware, algún amante de los sintes analógicos comentó que los amantes de los vsti siempre estábamos iniciando estas discusionmes absurdas y tal, pero ahora es al revés, eh???...
Así que este tema está muy trillado ya...
Subir
Mister Carrington
#43 por Mister Carrington el 14/02/2011
Hola. Como siempre: no os creáis nada. Probad y comparad... Hay GRAN diferencia, para mí.
Subir
Origami
#44 por Origami el 14/02/2011
Pero depende de lo que cada uno quiera. Tampoco hay comparación entre un Porsche y un Ford Fiesta pero ambos te llevan al mismo sitio.
Yo no he tenido ningún sinte analógico real. Pero he tenido dos Access Virus, y lo siento, sin negar lo impresionante que es, no lo echo de menos para nada.
Subir
Mister Carrington
#45 por Mister Carrington el 14/02/2011
Si alguien ha entendido esto como polémica se equivoca. Simple comentario para quien no conoce estos chismes. Vamos que si alguien quiere pasar por el estudio y escuchar una chatarrilla del pasado que me mande un privado. Estamos para ayudarnos, hasta donde yo entiendo este foro... (El Polysix lo tengo en mantenimiento con Sergio K. de Synthoma S.L.)

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo