Concentración analógicos en BCN

on_air_studio
#1681 por on_air_studio el 30/07/2012
Jan, creo que nos has dejado a cuadros a todos. Sea como sea te deseo muchos ánimos y mucha suerte en todos tus nuevos proyectos, y la verdad es que sí, cuando la lías, la lías y más por el ímpetu y empeño que pones, y por eso se te echará de menos por aqui y en reuniones o eventos. Espero que no pierdas ilusiones ni ánimos.

Molta sort company!
Subir
bollinote
#1682 por bollinote el 30/07/2012
Gracias otra vez
Por cierto una buena parte del material que está a la venta (en Musicom OLOT) tienen fotos en mi perfil.
Un abrazo
Jan
Subir
Shuttle
#1683 por Shuttle el 30/07/2012
Este es un post de esos que deja frio a todos...

Como supongo Jan no es una decisión tomada a la ligera y menos conociendote, a veces en la vida hay que dar pasos difíciles, y creo que este lo habra sido para ti, sabiendo de tu entusiasmo y energía para realizar y llevar a caso tus ideas no tendras problemas en efectuar todo lo que te propongas.
Te deseo de todo corazón la mayor de las suertes con tus nuevos proyectos y te mando un fortísimo abrazo!!

Han sido unos ratos estupendos los que he compartido contigo hablando de Sintes, de ARP y de Odysseys, las concentraciones, tus inestimables ayudas y consejos para las reparaciones...
Que sepas como te dije en su día, que mi Ody siempre tendra un valor especial para mi, tu bien sabes porque ;)

GRACIAS POR TODO AMIGO
Subir
bollinote
#1684 por bollinote el 30/07/2012
Shutlle
No sabes lo que agradezco tus palabras.
Espero verte pronto amigo
Un abrazo
Jan
Subir
elhambre
#1685 por elhambre el 30/07/2012
Muchas gracias por todo Jan.

Un abrazo.
Subir
Replicante
#1686 por Replicante el 30/07/2012
Vaya, Jan... Seguro que has tenido que pensar muchísimo una decisión así. Espero que esto no sea un adiós difinitivo a los sintes. Me voy a quedar con las ganas de haber podido hablar más detenidamente contigo. Por una razón u otra, no he asistido a ninguna "cena sintética"...

Espero que cambies de opinión y te tengamos organizando la tercera concentración... :)

Saludos,
Subir
toninma
#1687 por toninma el 31/07/2012
Hola Jan,no te he conocido en persona pero por lo poco que hemos tratado,sé que eres un tio fantástico,cabe decir que admiro tu decisión de poner punto y aparte , es un paso muy grande y difícil apartarse de estas máquinas que tantas satisfacciones nos dan (a mi me costaría un montón desprenderme de ellas),pero hay que hacer lo que uno cree que es lo mejor para sí,para mí eres un referente en este mundo de a veces incomprendidos jejejeje, te deseo lo mejor y aunque esté en el otro lado del charco, tengo la esperanza de algún día poder venir a uno de vuestros encuentros
saludos desde mallorca
una abraçada molt forta i molta de sort
Toni Martel
Subir
jostalmac
#1688 por jostalmac el 31/07/2012
Jan si es lo que quieres debes hacerlo, no hay otra, aunque seguro algún día volveras a las andadas, esto es una droga muy dura...

Un abrazo y te deseo lo mejor.
Subir
bollinote
#1689 por bollinote el 31/07/2012
Gracias a ambos
Si la verdad es que me está costando cerrar el ciclo sobretodo por los comentarios de vosotros a los que ya considero amigos.
Como ya he dicho antes por mi forma de ser me gusta hacer las cosas lo mejor que puedo y tengo muy claro que la evolución de una tercera concentración, arranque del club y otras ideas que tenía me harían meterme de lleno y gastar un tiempo del que NO dispongo.
No tengo punto medio !!! O hago las cosas a tope o bién........
Repito gracias por lo comentarios.
Un abrazo a todos
Jan
Subir
carlosi104
#1690 por carlosi104 el 31/07/2012
Hola Jan.

Quiero expresarte mi más profundo agradecimiento por tu iniciativa y esfuerzo. En la primera concentración de sintetizadores analógicos lo pasé como si al niño más pobre le llevaran a Disneylandia, y estoy seguro de que no soy el único. Después has seguido tirando del carro hasta formar una comunidad de apasionados que difícilmente se habría conocido personalmente sin tu intervención.

Un abrazo, y mucha suerte en todos tus proyectos.

Carlos.
Subir
ionnoizer
#1691 por ionnoizer el 01/08/2012
Digo yo...

Y si en lugar de quedarnos con el mal cuerpo de la despedida fria y telemática, montamos un [ lo que sea ]* en plan "Analog Jan", así con la escusa nos juntamos de nuevo, nos tomamos unos lo que sea y le damos un abrazo al Jan, que como dice la cancion:

...es un chico excelente, y siempre lo será...


Ahi queda eso.

Salut para tod@s

* desde bareto Pepe a lo que sea, a decidir por los que les interese la idea.
Subir
Shuttle
#1692 por Shuttle el 01/08/2012
:ook: #1691

Totalmente de acuerdo!!
Subir
dorremifasol
#1693 por dorremifasol el 01/08/2012
ionnoizer escribió:
* desde bareto Pepe a lo que sea, a decidir por los que les interese la idea.


Una "Jam pincho tortilla" analógica en Casa Pepe. Eso es pa grabarlo en vídeo :D
Subir
jostalmac
#1694 por jostalmac el 02/08/2012
Bueno por poco que pueda me apunto a la cena JANalógica.
Subir
FZappy
#1695 por FZappy el 02/08/2012
Para cuando la cena JANalógica? ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo