Concurso Ambient 2020

¿ De que estilo musical quieres que sea el próximo concurso ?
Música Cósmica
Electrónica Progresivo / Berlin-School
Experimental / IDM
Futurepop
Techno / Electro
Solo de Piano
Hacer un Cover / Estilo / Remix
Utilizar un determinado Plugin gratuito
Votos totales: 114
D4v
#2596 por D4v el 14/01/2021
nokulture escribió:
Tampoco me parece tan descabellado, yo tengo otros tantos así.
Ojala tuviera solo 50 empezados, tardo menos en decir los que tengo terminados y en un disco duro que tengo roto donde esta todo mi pasado musical tengo centenas de canciones o ideas, no es lo mismo plasmar una idea que acabarla, para mi al menos es súper complicado.

Sin contar los temas que he perdido por no guardar o por cafre.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
D4v
#2597 por D4v el 14/01/2021
En ese aspecto soy un desastre y desordenado y también juega en contra el tiempo, como le des muchas vueltas a un tema se quema y se aparca.

Lo ideal es plasmar la idea, estructurar a toda velocidad los temas y una vez estructurados ya se matiza como tienen que sonar, pero el tiempo es muy puñetero.
Subir
Synclavier
#2598 por Synclavier el 14/01/2021
DCS escribió:
a la mínima te encontrabas con un bofetón o una zapatilla volando


Tal cual.

Nel-Ectron escribió:
En un mundo de algodón de azúcar estamos...


Sí, y es un mundo que se va a deshacer como el algodón de azúcar, me temo.

D4v escribió:
en un disco duro que tengo roto donde esta todo mi pasado musical


Vaya por Dios, ¿también roto el disco duro donde tenías tus temas? Mala suerte tienes...

D4v escribió:
Sin contar los temas que he perdido por no guardar o por cafre.


Eso creo que nos ha pasado a muchos.
Subir
1
D4v
#2599 por D4v el 14/01/2021
juanma70 escribió:
Vaya por Dios, ¿también roto el disco duro donde tenías tus temas? Mala suerte tienes...
Si tu supieras....
El disco duro se quemo literalmente pero se puede recuperar, eso si, vale pasta y ahora no me lo puedo permitir.
Subir
Nel-Ectron
#2600 por Nel-Ectron el 15/01/2021
D4v escribió:
El disco duro se quemo literalmente pero se puede recuperar, eso si, vale pasta y ahora no me lo puedo permitir.


Se quemó por un incendio?
Se quemó por fallo electrónico y era un disco duro externo?
Era un disco duro externo y el disco de dentro está intacto?

Por ayudar... la cosa puede cambiar mucho en función de las respuestas ;)
Subir
D4v
#2601 por D4v el 15/01/2021
Nel-Ectron escribió:


Se quemó por un incendio?
Se quemó por fallo electrónico y era un disco duro externo?
Era un disco duro externo y el disco de dentro está intacto?

Por ayudar... la cosa puede cambiar mucho en función de las respuestas
Uno de los chips que lleva, supongo que para controlar la velocidad de los discos, buses y esas cosas, uno de esos chips se pego fuego literalmente, creo que son de grafeno, y claro, gira el disco duro pero no tiene comunicación, es un disco duro de 3,5", de 500 gigas, sacar la información vale pasta, sacarlo y montarlo en otro se hacerlo pero todos sabemos el riesgo solo con el polvo, se tiene que abrir en un sitio esterilizado y no me arriesgo a perderlo todo.

De todos modos gracias por la ayuda y el interés, que conste que se algo de electrónica y algo de informática, por eso lo tengo guardado como oro en paño. :birras:
Subir
D4v
#2602 por D4v el 15/01/2021
Nel-Ectron escribió:


Se quemó por un incendio?
Se quemó por fallo electrónico y era un disco duro externo?
Por cierto fue por un rayo, se me quemo eso y la placa base y se pego fuego, osea se prendió, cosa que no había visto nunca.
Era disco duro interno, el que tenia para datos, el que tenia para el sistema operativo sobrevivió.
Subir
D4v
#2603 por D4v el 15/01/2021
algo así le paso a la controladora del disco duro
Subir
Nel-Ectron
#2604 por Nel-Ectron el 16/01/2021
#2603

Ostia... menudo petardazo dio...

En ese caso, podrías tratar de encontrar un disco duro idéntico, da igual si es de segunda mano y le cambias la placa controladora. Hace muños años reparé un disco duro de esa forma y creo recordar que hubo suerte. Pero tiene que ser idéntico.
Subir
D4v
#2605 por D4v el 16/01/2021
Nel-Ectron escribió:
Pero tiene que ser idéntico.
Sip, incluso de la misma marca, igual si encuentro alguno barato.
Subir
Nel-Ectron
#2606 por Nel-Ectron el 16/01/2021
#2605

Cuelga una foto de la parte de la etiqueta, nunca se sabe... Yo hace poco tiré unos cuantos discos duros, no creo que hubiera sido tanta casualidad... pero oye, nunca se sabe quién puede mirar la foto...
Subir
D4v
#2607 por D4v el 16/01/2021
#2606 Mañana lo saco del Trastero debajo de mil cajas :lol: :lol: :lol: :secreto:
Subir
Wikter
#2608 por Wikter el 28/01/2021
#2599 que modelo de disco duro es? Lo mismo te puedo conseguir la parte lógica y mecánica. Lo normal es que sean WD o Seagate...
Subir
D4v
#2609 por D4v el 29/01/2021
#2608 Creo que es Seagate, y creo que tengo algún otro de la marca, el problema es que lo tengo en un trastero hasta arriba de 30 metros cuadrados y estará a saber donde, tengo que buscarlo pero tengo varios y nunca se me había ocurrido lo de cambiar la placa.
De todas formas muchísimas gracias, cuando lo saque intentare cambiar la placa quemada y a ver que pasa, ya os contare, vale la pena por que tengo temas míos de hace 25 años.
Vamos todo mi pasado musical.
Subir
Albek
#2610 por Albek el 29/01/2021
Que no muera el ambient!!!! :platano:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo