Concurso Ambient 2020

¿ De que estilo musical quieres que sea el próximo concurso ?
Música Cósmica
Electrónica Progresivo / Berlin-School
Experimental / IDM
Futurepop
Techno / Electro
Solo de Piano
Hacer un Cover / Estilo / Remix
Utilizar un determinado Plugin gratuito
Votos totales: 114
D4v
#2626 por D4v el 01/02/2021
Bad Suite escribió:
Y el modulelove era Libertizer, del mismo modo que lo era Mask.
:lol: :lol: :lol: Cantaba un poquito.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DCS
#2627 por DCS el 01/02/2021
Bad Suite escribió:
modulelove era Libertizer, del mismo modo que lo era Mask

Aparte de lo ya citado,molesta sobremanera que se nos tome por el pito del sereno...se cree que no nos coscamos o qué?
Subir
1
nokulture
#2628 por nokulture el 01/02/2021
Bad Suite escribió:
Eso sí, echaré de menos su ortografía summeria.


:lol: :lol: :lol: :lol:

#2625

Pues se ve que mejoró la ortografía de sus últimos alter egos para pasar desapercibido.

Yo apuesto por una persona con trastorno múltiple de la personalidad :desdentado: :loco:
Subir
Playtagain
#2629 por Playtagain el 01/02/2021
#2627 Mmmm bueno, yo creo que éste hombre tiene un problema grave, porque se da cuenta de que lo sabemos todos, pero... Es superior a el. Ojo a éste perfil...

https://www.hispasonic.com/usuarios/rufinocomo
Subir
Bad Suite
#2630 por Bad Suite el 01/02/2021
Miguel —Salamanca— escribió:
Además de todo se aprente. ¡Anda que no he recibido palos yo por travieso!
Todo es perdonable (dentro e un orden y unos mínimos) y, si hay propósito de enmienda, todos tenemos la flaqueza de equivocarnos y todo el drecho a una segunda oportunidad.
Por mi parte mi mano está abierta para estrechársela si es que vuelve. No, no ha matado a nadie, como bien dices. Dar la cara y rectificar todos sabemos que es de sabios.


Pues hombre lo de las travesuras no te negaré que es perdonable, pero me extraña que a tu edad toleres estas cosas con tanta flexibilidad. Supongo que cuando uno no tiene que andar moderando la web y sacando trolls continuamente, todo se ve muuuy diferente 8-)
Subir
D4v
#2631 por D4v el 01/02/2021
nokulture escribió:
Yo apuesto por una persona con trastorno múltiple de la personalidad
Es mas simple que todo eso, con tener la auto estima por los suelos ya puede ser suficiente para cagarla de esa manera.
Subir
Miguel & Mike
#2632 por Miguel & Mike el 01/02/2021
Bad Suite escribió:
Supongo que cuando uno no tiene que andar moderando la web y sacando trolls continuamente, todo se ve muuuy diferente


Sí, claro. Lo he dicho sin ninguna carga de responsabilidad. Como un mero opinador. Sin más. :|

Ayer mismo eliminé de una cuenta que modero en facebook a un usuario que estaba empezando a bombardear con publicidad no adecuada a nuestro grupito. No me sentó bien, pero había que hacerlo. Así que, en parte, sí que os entiendo, pero en el caso Libertizer tengo mi propia opinión, probablemente porque en su día me dio buenos consejos y, los que seguí, me salieron bien.

Saludos :hola:
Subir
Miguel & Mike
#2633 por Miguel & Mike el 01/02/2021
Playtagain escribió:
Ojo a éste perfil...


Por lo bien que escribe, en comparación, no creo que haya nada que temer. (En uno de sus comentarios ha escrito “obsolescencia” correctamente) :desdentado: :mrgreen: :desdentado: :mrgreen:
Subir
Bad Suite
#2634 por Bad Suite el 01/02/2021
Playtagain escribió:
e éste hombre tiene un problema grave,


O simplemente se aburre. Pero no deja de ser una manera peculiar de saciar el aburrimiento :-k
Subir
Albek
#2635 por Albek el 01/02/2021
Que era el Mask y Delmodeulove era bastante evidente ](*,) Recuerdo un comentario " ..yo creo que el Libertizer sois todos vosotros" =D> ( que miedito)

Bueno al lio...¿habrá cd de ambient?
Subir
Bad Suite
#2636 por Bad Suite el 01/02/2021
Albek escribió:
Bueno al lio...¿habrá cd de ambient?



A mí me haría ilusión. Pero organizarlo es un curro y al final muchos se desmarcan de esos menesteres. Con el de Synthwave lo conseguimos (gracias a Khellus y a su hermano principalmente, que nos diseñó la portada y demás). Con el de Ambient la idea sería repetir pero habría que hacer un recuento de interesados y que la gente adquiriese cierto compromiso. Son temas muy largos y no sé si habría que hacer una tirada de CD's dobles.
Subir
Albek
#2637 por Albek el 01/02/2021
Ya. Entiendo que es un coñazo. :-|
Yo, a parte de la ilusión, es porque he empezado a escuchar cds de nuevo. Estoy ahora muy "flipao" con la alta fidelidad y eso. He sacado todos mis cds del trastero y me está haciendo mucha ilusión volver a escucharlos. Y, sí, suenan muuuy bien. Mejor que el mp3. En un equipo bueno, se nota.


Saludetes
Subir
1
D4v
#2638 por D4v el 01/02/2021
Miguel —Salamanca— escribió:
probablemente porque en su día me dio buenos consejos y, los que seguí, me salieron bien.
Por eso yo estoy a 50% de acuerdo de mandarlo a tomar por saco y 50% de intentar olvidar lo que ha hecho.

Puede que Libertizer haya hecho 1000 cosas buenas y por hacer una mala la pena de muerte, en ese aspecto somos muy hipócritas, esta claro que si la música fuera mía me cagaría en toda su estampa. es de las cosas mas feas que se pueden hacer por aquí.

Por eso si diera la cara y dijera, he!!!! que la he cagado, pues habría un 50% de la gente que tal vez miraríamos para otro lado, obviamente nada va ser igual por que nos a tomado el pelo, pero bueno, la oportunidad de agachar la cabeza y auto humillarse no creo que ninguno de nosotros tengamos derecho a quitársela.

Y bueno, libertizers y cara duras hay mas que buenas personas, eso si lo tengo claro.
Subir
Bad Suite
#2639 por Bad Suite el 01/02/2021
Albek escribió:
Ya. Entiendo que es un coñazo.


Pero se puede hacer. Es cuestión en un momento dado de abrir un hilo e intentar gestionar el asunto.
Subir
Nel-Ectron
#2640 por Nel-Ectron el 01/02/2021
Albek escribió:
Y, sí, suenan muuuy bien. Mejor que el mp3. En un equipo bueno, se nota.


Y tanto que se nota... aquí otro que hace lo mismo. Pásate por el hilo que abrió una chica en el General sobre consulta de equipo Hi-Fi, verás que están saliendo cosillas interesantes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo