Concurso Darkwave 2024

Maz-max
#796 por Maz-max el 08/01/2024
Bad Suite escribió:
A ver si pasa el filtro

Filtro pasado.
Como te he comentado el sonido de tus guitarras es muy de darkwave, y has conseguido amoldar tu estilo al darkwave o a la inversa, el caso es que se reconoce tanto tu personalidad como el estilo. Buen trabajo. ;)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Maz-max
#797 por Maz-max el 08/01/2024
Ayer estuve dando un repaso a los temas y la verdad es que esto va viento en popa. ¡Menuda colección nos está quedando!.
Yo sigo con la tentación de cambiar mi tema, ya que tengo varios hechos que me gustan, pero me parece que a estas alturas salvo un arrebato visceral dejare la inicial. No obstante le he dado un ligero retoque porque he visto que se quedaba algo bajo de volumen con respecto a los demás temas presentados. El enlace es el mismo, porque lo he subido como nueva versión. No obstante os lo dejo por aquí.

https://www.hispasonic.com/musica/hechizo/131290
Subir
alenloop
#798 por alenloop el 10/01/2024
¡Buenas! Tengo una duda. He subido una nueva versión del tema con algunos ajustes de mezcla y masterización que hemos hecho. Mi duda es si la url del tema se actualiza o se ha generado una nueva y por lo tanto tendría que compartirla de nuevo en el foro. Otra cosa es que he subido una nueva portada y no veo que se actualice :-/
Subir
Maz-max
#799 por Maz-max el 11/01/2024
alenloop escribió:
Mi duda es si la url del tema se actualiza o se ha generado una nueva

Por mi experiencia, te puedo decir que lo normal es que sirva la misma url, al menos cuando lo he hecho yo, así a sido, siempre que lo subas como nueva versión al editar el anterior. En cuanto a lo de la portada, a mi también me ha pasado, hasta que me di cuenta de que cuando no estaba registrado y trataba de acceder al tema, ahí si que me aparecía la nueva. Misterios de Hispasonic.:ook:
Subir
Maz-max
#800 por Maz-max el 11/01/2024
Buenas de nuevo.
Como soy inquieto (musicalmente hablando), me he permitido el hacer una versión cantada del tema que ha presentado Bad Suite (con su consentimiento), y la verdad es que queda curioso, de modo que os lo paso para el que quiera cotillearlo. ;)

https://www.hispasonic.com/musica/cruda-austera/131582#comment3080466
Subir
1
Miguel & Mike
#801 por Miguel & Mike el 13/01/2024
Pues a mi me gustaba este tema

Subir
alenloop
#802 por alenloop el 13/01/2024
#799 gracias. Parece que ahora todo funciona con normalidad 👍
Subir
TRIKO
Bad Suite
#804 por Bad Suite el 13/01/2024
Buenas

Tras muchos rodeos innecesarios aquí está el tema definitivo para el concurso de Darwkave, con voces a cargo de Khelllus.

https://www.hispasonic.com/musica/salvacion-feat-jorge-marti/131586

Saludos!
Subir
2
Bad Suite
#805 por Bad Suite el 13/01/2024
Maz-max escribió:
Buenas de nuevo.
Como soy inquieto (musicalmente hablando), me he permitido el hacer una versión cantada del tema que ha presentado Bad Suite (con su consentimiento), y la verdad es que queda curioso, de modo que os lo paso para el que quiera cotillearlo.


Un placer que me hayas cantado el tema!

Salut
Subir
Bad Suite
#806 por Bad Suite el 13/01/2024
TRIKO escribió:
9 – LCM! – Una Palabra---------------Video


Destacaría la importancia del bajo, que te mete de lleno en el estilo.

El ritmo de guitarra tiene gancho. Las voces cumplen. Me gusta mucho el tema, te arrastra hacia la oscuridad del género.

Saludos!
Subir
1
Maz-max
#807 por Maz-max el 13/01/2024
Bad Suite escribió:
aquí está el tema definitivo para el concurso de Darwkave

Pues como te he puesto en el tema.
"Buen trabajo, con dos fases definidas, una primera instrumental y la segunda ya con la voz, en la que verdaderamente se nota ese espíritu darkwave.
El que la sigue la consigue, dice el refrán, y la evolución hacia el género se ha notado, y mucho.
"
Yo hoy le he estado pegando un repaso a todos los temas, y la verdad es que va ha ser muy difícil escoger solo 5 de entre todos, porque el nivel es muy bueno, y se nota el esfuerzo por alcanzar un estilo.
Subir
1
Bad Suite
#808 por Bad Suite el 13/01/2024
TRIKO escribió:
12 – Dogbert – Flowers In My Grave


Tú sí que has dado con la tecla nen. Ese riff guitarrero ya nos devuelve a la época...

El sinte también se las trae. Veo que te la ha cantado un amigo y realmente la voz tiene carácter, se amolda bien a la mezcla y al estilo.

Los coros muy bien.

Nada que reprocharle a este temazo!
Subir
Bad Suite
#809 por Bad Suite el 13/01/2024
TRIKO escribió:
17 – Alenloop – Our Final Call


Vaya producción y vaya temazo... Poco que decir con ese estribillo tan guapo. Más melancólico que oscuro pero para mí Darkwave de todos modos.

Felicidades!

Maz-max escribió:
"Buen trabajo, con dos fases definidas, una primera instrumental y la segunda ya con la voz, en la que verdaderamente se nota ese espíritu darkwave.


Gracias Pepe!
Subir
Khellus
#810 por Khellus el 13/01/2024
Bad Suite escribió:
Tras muchos rodeos innecesarios aquí está el tema definitivo para el concurso de Darwkave


Un placer y una experiencia colaborar contigo en este tema. Gracias.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo