Concurso Dj`s INHERTZIA (Premios en Metalico+Bolos)

teknoaddict
#1 por teknoaddict el 27/12/2011
La Promotora Inhertzia presenta su Concurso Djs, la votación será mitad y mitad entre publico y jurado.

Aquí estan las Bases :

PREMIOS :
1º - 300 € + Bolo en fiesta "Inhertzia Deluxe"
2º - 200 € + Bolo en fiesta "Inhertzia Deluxe"
3º - 100 €

FECHAS :

FASES PRELIMINARES :

FEBRERO – 10, 17 Y 24 (todos Viernes)
MARZO - 16, 23 Y 30 (todos Viernes)

SEMIFINALES :

ABRIL - 13 Y 20 (todos Viernes)

FINAL - VIERNES 11 DE MAYO

LUGAR : SALA RITMO Y COMPAS C/Conde de Vilches Nº 22 (Madrid) Metros Cartagena y D.León

INSCRIPCIÓN :

El coste de la Inscripción será de 10€, en concepto de señal que se reembolsará a cada uno de los participantes una vez finalicen su primer set en las Rondas Preliminares. Para poder entrar en la preselección , deberá enviarse un correo electrónico antes del 21 de Enero a la siguiente dirección :

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

con los siguientes datos :

• Nombre y primer apellido.
• Nombre Artístico.
• Móvil y mail de contacto.
• Estilo Músical (Deep House, Electro, Minimal, Tech-House, Techno…..).
• Qué equipo utilizas para el set (Platos, Cdj`s, Software….).
• Sesión de 45 minutos MAXIMO. Deberas enviar archivo directamente o enlace donde poder escuchar la sesión o descargarla tipo Megaupload, Souncloud o similar.



BASES :

SISTEMA DE VOTACIÓN : 50 % PUBLICO, 50 % JURADO.

De todas las sesiones recibidas, la organización de Inhertzia seleccionará a su criterio las 36 mejores, que pasarán a formar parte de la competición en sus FASES PRELIMINARES.
Las FASES PRELIMINARES se celebrarán en 6 días, compitiendo en cada uno de ellos 6 Djs, de los cuales serán elegidos 2 cada día siguiendo el Sistema de Votación mencionado.
Los 12 Djs resultantes de las Fases Preliminares, se enfrentarán entre sí en grupos de 6 en 2 SEMIFINALES. Siguiendo el mismo Sistema de Votación, se clasificarán 3 Djs cada día de Semifinales para la Gran Final.
Final: Se enfrentarán 6 Djs el 11 de Mayo. El Sistema de Votación será el mismo que en la Fase Preliminar y Semifinales.

• El Orden de aparición de cada uno de los días de Competición se sorteará 1 hora antes del inicio de cada una de las jornadas.

Los artistas clasificados en primer y segundo lugar, entraran a formar parte de sendos carteles en las FIESTAS “DELUXE” que INHERTZIA organiza además del premio económico.



Bueno, espero que participeis y que podamos vernos allí.
Para cualquier duda o pregunta podeis poneros por Mp conmigo.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 27/12/2011
cuando dices techno....
a que tipo de techno te refieres...?

por que no es lo mismo darktechno que hardtechno que techno detroit...


saludos
Subir
teknoaddict
#3 por teknoaddict el 27/12/2011
Vamos a ver...el estilo es completamente libre.
No sé si has LEÍDO BIEN el post.

Pone Estilo Musical : y entre parentesis 5 estilos y unos puntos suspensivos. Lo cual quiere decir que eran algunos de los ejemplos de estilos. El techno que tu utilices en realidad puede ser Detroit Techno, DarkTechno u otro subestilo del techno con el que te expreses sin complejos...siempre y cuando mantengas una línea tecnica aceptable.
Subir
VinMad
#4 por VinMad el 28/12/2011
Animo a la gente a que participe en este evento.El sonido de la sala es espectacular
Subir
djpeta
#5 por djpeta el 28/12/2011
Doy fe de que el sonido de la sala está muy bien, estuve en la anterior Inhertzia y me lo pase teta!

Por cierto, el email al que mandar las sesiones veo que está tapado, dónde mandamos la sesión?
Que yo me apunto!!!!!
Subir
teknoaddict
#6 por teknoaddict el 28/12/2011
Toda la info que necesiteis os la doy por MP

Tambien podeis conseguir toda la información en mi blog personal: http://wwwjimdegraas.blogspot.com/

Gracias a todos por el interes que estais mostrando
Subir
teknoaddict
#7 por teknoaddict el 28/12/2011
Vamos vamos
Subir
Teo Tormo
#8 por Teo Tormo el 30/12/2011
¿Pagar por la inscripción y luego se devuelve? ¿en concepto de señal? ¿señal de qué? Pero que chorrada es esa. Y no me contestes que perdéis dinero si el dj no se presenta a pinchar porque entonces te diré yo que con 10 euros tampoco lo recuperas.
Subir
teknoaddict
#9 por teknoaddict el 30/12/2011
Bueno, desde luego que no es tema económico...no se pierde dinero, tampoco se recupera con 10 €.

Lo que sí intentamos es que no se ocupen plazas de gente que SÍ quiere participar y luego no aparecen el día del set.

Si no te gusta esta condición, no tienes más que descartar tu participación, pero lo que no debes es sacar de quicio las cosas amigo....nosotros vamos de cara...podríamos, como otros hacen, pedir esos 10 € y no devolverlos, pero pensamos que no se debe cobrar un duro por dejar que la gente se exprese, yo personalmente eso lo he vivído y no quiero hacerselo pasar a los demas. Ahora bien, tampoco vamos a dejar que el concurso se convierta en un cachondeo con el tema de las incomparecencias, porque hay mucha gente que se queda fuera y luego resulta que el iluminado de turno no se presenta, y total...."como no cuesta".

En cualquier caso, perdón si no te ha gustado ese punto, pero tampoco hay que ponerse a la defensiva, máxime cuando tú a mí no me conoces y yo a tí tampoco.

Un saludo y

Feliz Inhertzia 2012
Subir
SPLK
#10 por SPLK el 02/01/2012
¡¡¡¡¡ Un concurso pagando dinero !!!!!!! ¿Y qué se cobra en pagarés de 90 días?


](*,)
Subir
Cata
#11 por Cata el 02/01/2012
10, No has leido el post completo ??

No hay que pagar para participar, es simplemente una "reserva" de participación que se reembolsa íntegramente !
Subir
Adrian Crespo Baneado
#12 por Adrian Crespo el 02/01/2012
aforo limitado de cuanta vasca?

si no pones la sesion que envias,y resulta que va triunfando que pasa??
Subir
SPLK
#13 por SPLK el 02/01/2012
Mira Cata, tal y como está el patio hoy en día no creo que sea la mejor manera.
Subir
teknoaddict
#14 por teknoaddict el 02/01/2012
Gracias a todos lo interesados que vais enviando vuestros Mps e e-mails.

A traves de esas dos vías os podremos despejar las dudas que os vayan surgiendo.

Un saludo a todos y

FELIZ 2012
Subir
teknoaddict
#15 por teknoaddict el 04/01/2012
Seguimos recibiendo sesiones a ritmo endiablado.

Algunos preguntais si podeis llevaros vuestros propios dispositivos como controladoras etc....
La respuesta es SÍ, no hay problema en que utiliceis vuesatros propios soportes para realizar los sets.

Un saludo a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo