Concurso de maquetas con technics

Mike Sanders
#1 por Mike Sanders el 09/10/2006
en http://www.onlyhousemusic.org la cual modero la sección de maquetas hay creado un concurso de maquetas de la mano de technics... hay que registrarse a la pagina primero creo que es un concurso muy importante, no lo dejaria escapar...
Subir
Mr.Beni
#2 por Mr.Beni el 09/10/2006
cuentanos mas datos hombre...
Subir
Lisboetas
#3 por Lisboetas el 09/10/2006
Alguien escribió:

3.-Está permitido el uso de samples tales como golpes aislados de kick, snare, hats, étc….Igualmente se permite el uso de plug_ins vst tanto a nivel efectos como sintes.


que alivio

:lol: :lol::lol::lol::lol::lol:
Subir
Gas_boy
#4 por Gas_boy el 09/10/2006
ummm esto es lo que menos me gusta....
Alguien escribió:
El concurso puede quedar "desierto" en caso de que las maquetas no tengan la calidad mínima exigida.
Subir
Nachenko
#5 por Nachenko el 09/10/2006
Se agradece la información.

Menos mal que aquí hay jurados, no hay que andar sorteando piezas de hardware para conseguir votos...
Subir
Mike Sanders
#6 por Mike Sanders el 09/10/2006
aviso eso de hacer un tema registrase y mandrselo no vale a ver si alguien se piensa k es pa todos teneis k registraros a la pagina..
Subir
Mike Sanders
#7 por Mike Sanders el 09/10/2006
Gas_boy @ 09 Oct 2006 - 04:33 PM escribió:
ummm esto es lo que menos me gusta....
Alguien escribió:
El concurso puede quedar "desierto" en caso de que las maquetas no tengan la calidad mínima exigida.


esto es logico no crees?? si por ejemplo entre todos los temas no mola ninguno no van a escojer el k mas les gusta de esos..
Subir
Mr.Beni
#8 por Mr.Beni el 09/10/2006
Alguien escribió:

aviso eso de hacer un tema registrase y mandrselo no vale a ver si alguien se piensa k es pa todos teneis k registraros a la pagina..


no entiendo a que te refieres, y si te refieres a lo que me imagino que te refieres, no veo el motivo por el cual no se pueda hacer algo asi.
Subir
Mr.Beni
#9 por Mr.Beni el 09/10/2006
Alguien escribió:

esto es logico no crees?? si por ejemplo entre todos los temas no mola ninguno no van a escojer el k mas les gusta de esos..


en ese caso se podrian quedar con el mas mierdoso :lol:
Subir
undercore
#10 por undercore el 09/10/2006
creo que se refiere a que no vale registrarse pal concurso y luego tarari que te vi...no?

eso se hace en los grandes concursos...lo de dejar el primer puesto vacante si no se llega al nivel...pero elegir el mas mierdoso tambien estaria bien :D
Subir
Beyoto = BeyTone
#11 por Beyoto = BeyTone el 09/10/2006
no parece que vayan a aceptar el género de Rock... :bua:
Alguien escribió:
4.-Los temas deberán ser house o cualquiera de sus sub-estilos, se prestará especial atención a los temas de corte electro-house.
Subir
Bernie
#12 por Bernie el 09/10/2006
Alguien escribió:

Premios:
* El 1er premiado verá editado/planchado su tema ganador y un remix que haga él mismo. Es decir, Cara A y Cara B para el ganador.
* El 2do y 3ero tendrán una cara cada uno.

Los ganadores firmarían un contrato con la discográfica, un contrato igual que el que firma cualquier otro productor.

Promoción:
La promoción de los temas ganadores será total, Radios, medios escritos, internet, etc serán utilizados para promocionar los temas


:susto:

bla, bla, bla... y de pasta ná...
Subir
Black_Dominant
#13 por Black_Dominant el 09/10/2006
Alguien escribió:
4.-Los temas deberán ser house o cualquiera de sus sub-estilos, se prestará especial atención a los temas de corte electro-house.


Esto no lo acabo de entender... no es una contradicción?

No sería mas facil decir que es un concurso electrohouse??

Es como organizar un concurso de pintura abstracta y vetarlo a los que pinten en azul y amarillo limón.

Alguien escribió:
7.-El bpm de los temas participantes deberá estar comprendido entre los 125-135bpms.


Los del amarillo limón se quedan fuera, que son muy chillones.

Alguien escribió:
3.-Está permitido el uso de samples tales como golpes aislados de kick, snare, hats, étc….Igualmente se permite el uso de plug_ins vst tanto a nivel efectos como sintes.


Venga va! podeis incluso usar pinceles!!

:mrgreen:

Mucha suerte a los que pintais en azul...
Subir
Mike Sanders
#14 por Mike Sanders el 10/10/2006
bueno quisiera rectificar en un comentario que hize el cual me han dicho que aclare..

dije que solo registarrse para el concurso eso no..

pues si aunque despues no le veamos el pelo pero si..
Subir
Carlos R
#15 por Carlos R el 10/10/2006
Yo ya estaba registrado, pero hay que reconocer que es un concurso bastante chapucero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo