Concurso de maquetas para musicos amateur, diario Metro

MGD
#31 por MGD el 01/05/2007
Un empujoncito para Santi!
Amos p'arriba!! 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
santipastrana
#32 por santipastrana el 01/05/2007
Nada, e bajado al cuarto puesto, y de ahí de momento no me muevo, aissssssssssssss....que malamente, aver si consigo liar a más gente.
Subir
MGD
#33 por MGD el 24/05/2007
Bueno, parece que se le ha caido el post-it al hilo :(.
Cierto es que ha estado parado ultimamente pero el concurso en sí está bastante animado.
Yo me he caido al segundo puesto después de un par de semanas de liderazgo (espero hacer una remontada final :?)
Santi INCOMPRENSIBLEMENTE :shock: (tengo debilidad por su estilo) ha caido al puesto 5. Los fans de Oblique parece que no quieren dejar que bajen y se mantienen en 1 posicion.
El que aguanta como un campeón es Densy con su hiphop. En el apartado de pop-rock, al haber mayor cantidad de canciones el baile de posiciones es bastante más complicdo de seguir. No hay hispasonicos ahi? :wink:
En fin, animo a todos a seguir este concurso que termina el 20 de junio, casi dentro de un mes.
http://www.diariometro.es/es/metroon/in ... meset.html
:wink:
Subir
exvirt
#34 por exvirt el 24/05/2007
Votados chicos, ¡suerte!

Saludos
Subir
santipastrana
#35 por santipastrana el 24/05/2007
Cierto MGD, con el paso de las semanas hemos ido cayendo de posiciones todos, aver si los hispasonicos nos dan un empujoncito final.

Yo creo que no tengo mas amigos para que me voten, jajajaaj ya se lo dije a todos...(luego que lo hayan echo no se...)


Suerte a los demas hispasonicos participantes!

Enlace al concurso para votar:


http://www.diariometro.es/es/metroon/in ... meset.html
Subir
MGD
#36 por MGD el 20/06/2007
Lo conseguimos!!! Imagen no disponible

Los hispasonicos hemos conseguido la primera posición en Latino (un servidor 8)) y Hip Hop (Densy)!
Gracias a todos los que nos han ayudado con sus votos a lo largo de estos dos meses y felicitar a aquellos que no pudieron llegar al final pero han demostrado tener todo lo que se necesita y más para ir con la cabeza bien alta :plasplas:
Subir
sergeeo
#37 por sergeeo el 21/06/2007
-editado-
Subir
Eduardoc
#38 por Eduardoc el 21/06/2007
Felicidades MDG y Densy............. :campeon:

También a Santipastrana que ha estado en los primeros puestos............. :wink:
Subir
santipastrana
#39 por santipastrana el 21/06/2007
Felicidades campeones! cachis, en la seccion Dance electronica, no di la talla, pero fue interesante mientras duró...gracias a todos los que me votasteis...^^
Subir
Ioan Gamboa
#40 por Ioan Gamboa el 21/06/2007
yo me he quedado con un 5 puesto en electrónica...

asi que si os parece me apunto un " yo estube alli"

un saludo.

kill minimal_!
Subir
Oblique
#41 por Oblique el 21/06/2007
Gracias a los que nos habeis votado
un beso oblicuo
Subir
Eduardoc
#42 por Eduardoc el 21/06/2007
Felicidades también a Oblique..... \:D/ \:D/ \:D/

Entonces de cuatro categorías de tipo de música, tres las han ganado Hispasónicos.......:campeon: :campeon: :campeon:



\:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.JPG
Subir
PSGirl-Suburbia
#43 por PSGirl-Suburbia el 21/06/2007
Estoy contenta porque han ganado dos hispasónicos habituales y mis amigos de Oblique. :)

Bueno, a ver si me entero el año que viene y me presento. Y que se presenten muchos más hispasónicos!
Subir
mvbeatz
#44 por mvbeatz el 21/06/2007
... enhorabuena!
Subir
toral
#45 por toral el 22/06/2007
con dos cojones, claro que sí.

enhorabuena a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo