Concurso de mezclas Entropía

fan
#481 por fan el 16/09/2013
https://www.hispasonic.com/musica/off-to-space-and-back/91377
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sebastian
#482 por Sebastian el 17/09/2013
#466 Siento que se te fué la mano un poco con la voz, quedó con mucho volumen, es cuestión de bajarle 1dB a 2dB, incluso 3 dB, la automatización cuando entra a el coro está brusca, lo cual hace que lo demás quede en un 4to plano. Estaba mejor la que tenías, mucho más controlada

#468 Estás comprimiendo mucho, se nota el pumping clarísimo.

#470 Está muy oscura en cuanto al contenido frecuencial.

#473 El bombo no está, hay únicamente un click, no hay punch

#475 Se te fué la mano con el bombo, esta muy protagónico

#477 Hay un ''hoyo'' en las frecuencias medias y por allá de los 3K a 5K has resaltado un poco, lo cual hace que suene un poco ''harsh'' la mezcla en general.

#478 Con más tiempo la hubieras podido pulir, hay problemas de balance más que todo.


#471 Bien controlada la mezcla, lo único es el bombo, es bajarle un poco y listo, en general tiene buen balance, es un poco oscura pero es normal que las mezclas estén así. Interesantes los FX con las reverbs y el pitch.

Las observaciones que coloco son con el ánimo de aportar y que tal vez escuchen sus mezclas, no es para ofender ni nada por el estilo, en serio, lo que sí es que son concisas.

Saludos.
Subir
1
kamikase ♕ ♫
#483 por kamikase ♕ ♫ el 17/09/2013
#456
Gracias por la mención especial Dr. Heiter.
Es verdad que hice la mezcla por practicar y por curiosidad.
En el otro hilo https://www.hispasonic.com/noticias/concurso-mezclas-entropia/38257# hicieron tanta critica al comienzo por la producción que tuve que bajar las pistas para ver que tal estaban, y la verdad es que no encontré la razón ya que complicación no había. Quizás algún novato que se asusto al ver tanta pista y vio que su "maquinón" no respondió.

Me decidi entonces a subir mi mezcla al leer esto:
Antonio Escobar escribió:
Puede mezclar todo el mundo, sólo que el patrocinador es de ESPAÑA y no va a mandar los equipos a otros países.


Imagino que en el caso de ganar alguien del otro lado del charco, y el sponsor no poder enviar el premio ya que no está en las bases uno podrá disponer del premio como le plazca. En mi caso particular tengo algunos amigos hispasonicos muy queridos que estarían encantados si en el caso de yo ganar algo les cediera mi premio :mrgreen: ya que se lo merecen.
Me encantaría que se pudiera hacer.

Un abrazote Dr Heiter. (Si, se que a veces me paso de bajos. Me encanta el bajo como instrumento y la sensación que produce en el estomago y el pecho con algunas notas).

:ook:
Subir
Dr. Josef Heiter
#484 por Dr. Josef Heiter el 17/09/2013
#483
Al césar lo que es del césar. Tu mezcla me encanta.
kamikase ♕ ♫ escribió:
Me encanta el bajo como instrumento y la sensación que produce en el estomago y el pecho con algunas notas

Pues ya somos dos :D

A ver si pronto tenemos noticias de cómo va el asunto.
Primero creo que debe llegar el vídeo con la mezcla de Antonio Escobar, el cual puede considerarse como el 4º premio para todos los que hemos participado, y luego los resultados.
Subir
1
fealum55
#485 por fealum55 el 17/09/2013
para mi el 4º premio que dice dr heiter es el 1º,y+ viniendo de este gran profesional, antonio y ade+ es español,lo siento,
es lo que pienso.
Subir
fealum55
#486 por fealum55 el 17/09/2013
aaaaaaaaaaah,lo que e echado en falta en este foro debate a sido precisamente eso,la mayoria de mezclas no han sido comentadas como si no existiesen, supongo que influllo el mes de vacaciones,es la impresion que tengo,tambien quiero saludar a mi amigo y maestro kami,gran mezcla la suiya, nos escuharemos por el foro de mezcla y mastering un saludo y aprendiendo ,estamos en ello.
Subir
1
fdsa
#487 por fdsa el 17/09/2013
#482 Si que hay punch pero se escucha mas en el estribillo que en las demás partes de la canción porque use un compresor RMS para intentar retrasar (espacialmente) el bombo.
Subir
Daniel López
#488 por Daniel López el 18/09/2013
Sebastian escribió:
#468 Estás comprimiendo mucho, se nota el pumping clarísimo.


Es cierto, tienes razón, gracias por tu consejo. :wink:
Subir
kamikase ♕ ♫
#489 por kamikase ♕ ♫ el 18/09/2013
:comer:
Subir
Producer one
#490 por Producer one el 18/09/2013
Esperando estamos. Como se tenga que escuchar ahora Antonio todos los temas, podemos esperar a navidad. :)
Subir
2
fan
#491 por fan el 22/09/2013
a mi me gustaría escuchar las mezclas ganadoras, estoy perdido con el fallo de este concurso............ una guia me sacaría de dudas.
Subir
tamborilero
#492 por tamborilero el 22/09/2013
Al margen del concurso, me gustaría saber por que razón, el kit de batería no tenía platos que no fueran los hats. Se me hizo extraño no encontrar ni un solo crash acentuando las partes que -valga la redundancia- necesitaban acento. No creo que se haya hecho a drede. Me suena más a una grabación de batería improvisada, con un kit incompleto, que a algo premeditado.
Pensé en utilizar platos de librería, pero creí que no sonarían naturales, al no haber sido captados en la misma sala en la que fue grabada la batería del tema.
Subir
1
Producer one
#493 por Producer one el 22/09/2013
#491
No ha habido fallo aún que yo sepa
Subir
Dr. Josef Heiter
#494 por Dr. Josef Heiter el 23/09/2013
Imagen no disponible
:comer:
Subir
2
Marco Bremen
#495 por Marco Bremen el 23/09/2013
jajajajaajaj
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo