[Concurso] Regalamos tres Mackie FreePlay

sonocam
#106 por sonocam el 05/11/2015
Por qué está cojonudo el aparatito, y ahora no tengo ni un euro para pillarme uno.
Subir
Ednok
#107 por Ednok el 05/11/2015
Yo por mi parte lo usaría para hacer estas cosas en la plaza mayor y lo grabaría en video para hacer más guapo el rollo. Las reacciones de la gente a la música y al músico. Que interés despierta el músico sobre el resto de las personas.

Good luck everybody¡¡¡¡¡

Subir
Antonio Andreu Lorente
#108 por Antonio Andreu Lorente el 05/11/2015
Mi motivo es simple, estoy estudiando estudios superiores de grabación y técnicas de estudio y estoy entrando en este mundillo que consideramos arte y sobretodo en el tema de monitores, y personalmente me encanta esta marca y siempre quise tener unos pero mi presupuesto no me lo permite.
Subir
HouseSoul
#109 por HouseSoul el 05/11/2015
Porque soy un rata asqueroso!!
Subir
German Soler Diaz
#110 por German Soler Diaz el 05/11/2015
Porque está tan guapo que me gustaría tener sexo anal con él :yeah:
Subir
RamoGSalazar
#111 por RamoGSalazar el 05/11/2015
Por que hace tiempo que no siento la música y quizás con el equipo Mackie FreePlay pueda volver a "tocar" el sonido y volver a sonreir
Subir
1
Bassxperience
#112 por Bassxperience el 05/11/2015
Bueno, a mi básicamente me interesa por sus medidas. Me explico: Normalmente me llevo la psvita cuando quiero escribir una carta al rey... ya me entendeis... ,vamos, que me voy a cagar con la vita. Pero el audio de la maquinita no es de lo mejor, y este Mackie me cabe perfectamente entre el videt y la taza.
Quiero buen audio en mis juegos mientras cago, ese es el motivo por el que me regalareis a mi el Mackie.

Gracias!
Subir
arkostek
#113 por arkostek el 05/11/2015
Pues a mi nunca me a tocado nada en mi vida. A si que si no me lo dais a mi, seguire pensando que nunca toca nada en este CIRCO!!!!!!!
Subir
vagar
#114 por vagar el 05/11/2015
Otra entrada, pero es porque me apetece hacer la coña, como la otra, y por poner de mi parte para que no deje de cumplirse la ley de Godwin. Si me dan uno se lo regalo a sapristico para que pueda escuchar el fútbol cuando vaya a los toros. :desdentado:




"Os voy a explicar exactamente qué es lo que tenéis que contestar si os preguntan qué es para vosotros la libertad de expresión..."
Archivos adjuntos ( para descargar)
hitler-free-speech.jpg
Subir
Jamboneirus
#115 por Jamboneirus el 05/11/2015
...porque quiero llevar mi música mas allá, tocada con mis dedos "iluminados"(juego, aunque no gane, jeje)

https://www.hispasonic.com/fotos/et-freeplay/44327
Subir
Offset
#116 por Offset el 05/11/2015
Esto es embarazoso, pero os lo contaré. Vivo cerca de donde la chica de la curva, y parece dura de oído porque le he dicho 300 veces que se ponga 3 curvas más p'allá que está asustando a todo el vecindario cuando salimos a pasear con el perro por la noche -los conductores ya están acostumbrados-, pero no hay manera.

Estoy seguro de que utilizando un Mackie FreePlay la chica oirá con claridad y podremos pasear tranquilos con nuestros compañeros ;)
Subir
MaaBo
#117 por MaaBo el 05/11/2015
Es un contrasentido: El escritor británico George Orwell definió "La libertad de expresión es decir lo que la gente no quiere oír"
Y precisamente el equipo Mackie FreePlay puede llevar el sonido a miles de sitios donde muchos no quisieran escuchar nada.
El casa podemos tener cualquier equipo pero solo podemos causar molestias de forma local.
Con una herramienta como FreePlay se nos abre un abanico impresionante de posibilidades; incluso en mi caso que tengo cubierto mis necesidades de reproducción y amplificación sonora me gustaría tener uno; para experimentar en ambientes que hasta ahora no puedo; pena que no sea sumergible.
Incluso si te entierran con uno, según indican las especificaciones tienes hasta 10 horas de duración con batería o pilas; es cojonudo.
Puedes atarle un hilo y descolgarlo por la fachada de tu edificio para molestar al del bajo. Y por supuesto, bajarlo por un campanario, una alcantarilla o tirarlo sin más a un agujero negro; si, lo absorberá, pero el jodío durará esas malditas 10 horas antes de palmar el sonido.
10 horas; aguanta más que Fidel Castro.
Quisiera tener uno solo para pensar que hacer con él.
10 horas, más que suficientes para volver loco a cualquiera.
Subir
carlitus
#118 por carlitus el 05/11/2015
#114 El viejo truco de poner dos papeletas, seguro que se la cuelas al bos. (ni de coña) :teclear:
Subir
vagar
#119 por vagar el 05/11/2015
#118

Yo creo que entre eso y los 16 clones poéticos algo tiene que caer, igual hasta dos para poder hacer levitación acústica de escamas de caspa (huys, lo he vuelto a hacer 8-[ ).
Subir
sapristico
#120 por sapristico el 05/11/2015
#114

Eso...dádmelo a mí...que lo que haré será daros a elegir entre trocearlo con láser en tantos slices como participantes haya habido, o cedérselo a la ONG o grupo de acción que votemos por consenso entre todos...

"A hostias o con los cuennos, Loli, pero a estos niños los meto en vereda como que me llamo Manolo!!"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo