[Concurso] Regalamos tres Mackie FreePlay

vagar
#121 por vagar el 05/11/2015
sapristico escribió:
trocearlo con láser en tantos slices como participantes haya habido,


Ah, todo un clásico, el juicio polisalomónico: el primero que renuncie a su rodaja es la verdadera madre.
Subir
MaaBo
#122 por MaaBo el 05/11/2015
#118

Supongo que se podrá participar con varias ideas ¿no?. De aquí a que acabe el concurso......
Subir
MaaBo
#123 por MaaBo el 05/11/2015
#119

Se te nota que lo quieres; no como los demás.
Subir
vagar
#124 por vagar el 05/11/2015
#123

Pues casi me voy a retirar de concurso, no sea que le vaya a estropear la promoción a Hispasonic con las coñas de una tarde ociosa. ¡Suerte a los participantes! :hola:
Subir
Jota Arkham
#125 por Jota Arkham el 05/11/2015
¿Se puede saber quién ha moderado algunos mensajes y por qué? Porque sentido del humor, 0 patatero...
Subir
Pingunoid
#126 por Pingunoid el 05/11/2015
Como la vida está muy mal y tengo 20 churumbeles, no tengo trabajo no tengo mas que mi guitarra con solo 3 cuerdas ,claro la crisis ya se sabe,pues si me regalais los Mackie FreePlay y me voy al metro a tocar me oirán mejor, no se notará que toco con 3 cuerdas y la gente me dará dinero para darle alimento a mis polluelos.
Para que después no tengais remordimientos, ¿no quereis que mueran de inanición verdad? , pues ya sabéis me los regalais y asunto resuelto.
Subir
SOA
#127 por SOA el 05/11/2015
Ser músico.
Subir
aligato_14
#128 por aligato_14 el 05/11/2015
Para venderlo y sacarme unos eurillos.
Subir
T
#129 por T el 05/11/2015
Yo no los quiero, son feos y no tengo sitio para ellos.
Subir
djkeel
#130 por djkeel el 05/11/2015
como a mi nunca me toca una mierda, escribo en el hilo para dejar constancia
Subir
Joaquin Roldan Ruiz
#131 por Joaquin Roldan Ruiz el 05/11/2015
Necesito el Mackie primero porque aunque trabaje no me puedo permitir mejorar mi equipo pero la razon principal es que no tengo watios suficientes para tapar los gritos y golpes de mis vecinos en la pared, techo y suelo cuando me da el venazo y me pongo a tocar la guitarra a toda leche.
Subir
jordibema
#132 por jordibema el 05/11/2015
lo quiero porque compré 8 pilas alcalinas de las buenas y como hoy en dia todo funciona a baterías no se donde gastarlas
Subir
reference
#133 por reference el 05/11/2015
Me gustaría ganar un Mackie FreePlay para poder hacer sonar de forma decente todos los con bandejas, akejuas, tira pa jueras y tinoberes que tantos buenos momentos nos han dado a mi y a mis amigos. Este tipo de expresiones son gritos o voces utilizadas en el pastoreo o en las subidas a altos cerros con eco cerrado. Ya es hora de poder recrear nuestros voceríos lejos de los barrancos, nos vamos haciendo mayores y un micrófono amplifica mas que dos buenas manos. Creo que este tipo de altavoz es el mas adecuado para hacernos sonar ya que sus tres vías le dotan de un gran brillo y se escucharían los berridos muy bien. Muchas gracias de antemano y larga vida al vocero.
Subir
rdl
#134 por rdl el 05/11/2015
libertad de expresion: Poder expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.
Reconozco que tengo falto de palabra, de hecho falto de palabra no se si se pone asi, pero me da igual se entiende, mi expresion mediante la palabra se reduce a: ko!! tas tonto o que!! vete a cascarla!! ala pues!!, Talogo!! o simplemente para saludar basta con subir la cabeza y mover las cejas...
Tambien reconozco que para escribir lo que pienso me cuesta un huevo y medio, de hecho para escribir estas frases le estoy preguntando a mi mujer ....
Pero con la musica sucede algo, algo muy distinto, ya que no interviene mi mujer jajajaj, puedo poner musica allá donde me plazca con mi MackieFreePlay ya que es superportable y decirle a todos mediante el maravilloso mundo del sonido como me siento, sin decir palabras , sin escribir letras, sin hacer gestos.
Por ello para mi la libertad de expresion significa porder darle mas caña al volumen. y cuando venga alguien a decir que lo bajes decirle:Vete a cascarla!!!!
Subir
Luis Martín (Roma 18)
#135 por Luis Martín (Roma 18) el 05/11/2015
djkeel escribió:
#130 por djkeel hace 2 horas
como a mi nunca me toca una mierda, escribo en el hilo para dejar constancia


Je, je. Ya somos 2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo