Concurso Synthwave 2020

¿ De que estilo musical quieres que fuera el próximo concurso ?
Música Cósmica
Experimental / Ambient / IDM
Electrónica Progresivo
Electro / 8 Bit
Futurepop / Synthpop
New Beat / Acid
Techno / Dance / EDM
Votos totales: 122
Bad Suite
#16 por Bad Suite el 11/01/2020
#15

Yo estaba jugando al escondite en esa época :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Last_Monkey
#17 por Last_Monkey el 11/01/2020
#1 Hola, ¿el tema tiene que tener una duración determinada?
Un saludo.
Subir
Dogbert
#18 por Dogbert el 11/01/2020
Se debería establecer un límite de tiempo. Ni muy corto ni tampoco muy extenso.

Más de 2:30, menos de 5:00, por decir algo.
Subir
1
Last System
#19 por Last System el 11/01/2020
#17 Hola Last monkey ,...no hay limite de tiempo

#18 si alguien quiere hacer el tema de media hora , que lo haga ,..pero vamos,.. no creo que pase

Esta vez el concurso es mas libre ,...pero ya digo, la dificultad estará en encajar en el estilo propiamente dicho
Subir
Last_Monkey
#20 por Last_Monkey el 11/01/2020
#19 Gracias.
Subir
1
Miguel & Mike
#21 por Miguel & Mike el 11/01/2020
Parece que va ganando la música experimental/ambientazo/IDM[ás cosas]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:cascos:
Subir
1
Miguel & Mike
#22 por Miguel & Mike el 11/01/2020
Last System escribió:
12 ¿Habra premios ?....pues ya veremos que ocurre !,.. no prometo nada !


Yo si quereis puedo donar una foto de mi careto hecha un lunes por la mañana nada más levantarme. Firmada y todo. :desdentado: :desdentado: :desdentado: :tasmal:
Subir
1
Last System
#23 por Last System el 11/01/2020
#22 jajaja , ..oye , igual mas de uno si la quiere ! :cool: ...y aprovechas y nos la haces junto con el wavestate o algun cd de por ahi , jejeje :ook:
Subir
Chystu
#24 por Chystu el 11/01/2020
#21

Temón... Siempre salen los Tangerine, se hable de lo que se hable. Por qué será...

Tuve el placer de verlos el pasado noviembre en la sala But de Madrid. La actual formación resulta muy interesante. Se nota mucho la mano de Schnauss, a quien sigo de cerca desde hace años, un gran músico que ya ha alcanzado la madurez como compositor dando muy buenos frutos.
Subir
1
Miguel & Mike
#25 por Miguel & Mike el 11/01/2020
#23
Si llega a tiempo y consigo dominarlo, al menos para lo básico, es un firme candidato para este tipo de música.

Y si voces muestreadas y tratadas también valen para el tema la MPC Live ya sería sssstupendo. Era una pregunta que tenía pendiente. Supongo que vale cualquier cosa tratada electrónicamente, pedales de efectos, vocoder, ...

#24 Tangerine Dream es un grupo de culto con muchos años a la espalda. Una referencia para miles de músicos de todas las categorías. No sabía que seguían en activo. Tuviste que disfrutar mucho del concierto.

Salú :cascos:
Subir
Miguel & Mike
#26 por Miguel & Mike el 11/01/2020
Last System. Tengo una pregunta para usted.

De momento parece que el concurso se decanta por la opción dos, pero con solo cuatro votos y solo dos votos de ventaja sobre sus perseguidores esto puede dar un giro radical en un solo día ¿Hasta cuándo estarán abiertas las votaciones para concretar definitivamente qué estilo debemos adoptar?

¿Final de este mes, por poner una fecha?

Un abrazo
Subir
Miguel & Mike
#27 por Miguel & Mike el 11/01/2020
Last System escribió:
Los resultados les haré públicos a partir del 1 de Agosto


Otra pregunta: Diciembre de 2024 también es una fecha que sería válida como «a partir del 1 de agosto» Imagino que no se demorará mucho la fecha del fallo. Es solo curiosidad.

:campeon:
Subir
1
Last System
#28 por Last System el 12/01/2020
#26 La encuesta la dejamos que dure todo el concurso , no ?..esta vez quite lo de -Otros- para que fuera mas directa en los estilos , pero se me paso poner la de Industrial - Experimental u otras mas ,..pero ya no puedo modificarlo :roll:

#27 jejeje ,..si haces un doble album entero ,..igual si venia bien ese año ,..pero este año no pedimos eso , jejejej ! :P
Subir
Endre
#29 por Endre el 12/01/2020
Bad Suite escribió:
Yo estaba jugando al escondite en esa época

Tuviste suerte; los ochenta fueron bastante peligrosos. Yo perdí un buen puñado de amigos durante esa década.

Pero no nos pongamos dramáticos. Precisamente aquella década tubo mucha fiesta y cachondeo.

Otro disco a revisar es See you later, de Vangelis.

Subir
2
Miguel & Mike
#30 por Miguel & Mike el 12/01/2020
#28 Entonces ¿podemos entender que vale cualquiera de los estilos ofertados? Aunque yo ya he dado mi voto por experimental y tal y tal si la encuesta no se va a cerrar ¿podría cambiarme a «Acid» aunque no tenga ningún voto y sería igualmente válido?

Creo que el estilo «Industrial» NO podría incluirse pues ha sido más desarrollado en los 90. Aunque por «Experimental» se podrían entender muchas cosas.



:cascos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo