Concurso del Videoclip más casposo de la historia.

MGD
#16 por MGD el 22/05/2006
Impagable :shock:
Me ha recordado a ese anuncio de moviles q dice..."y con lo q te ahorras te pagas un anuncio"....o aquel de "Dios da pañuelos a quien no tiene mocos"
:roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gas_boy
#17 por Gas_boy el 22/05/2006
Esto de Youtube es un inventito
Subir
Creatika
#18 por Creatika el 22/05/2006
undercore escribió:
Bueno ya k parece k han abierto la veda de los frikis aki pongo otro de tenerife...pues eso :lol:



Undercore ten points!! ¿Quién es el artistazo? ¿y el tema? ¿Por qué me viene a la cabeza "cosas de casa"? :D

"Muchas son amigas, otras son conocidas, (...) suben mis autoestima" La letra de la canción ya contestó una de mis preguntas. Es genial que un artista se justifique en la propia canción.
Subir
4BitMicrocomputer
#19 por 4BitMicrocomputer el 22/05/2006
q buen post, cuando lei el nombre pense q se trataria de los tipicos videos ochenteros tipo flock of the seaguls o real life, xo esto va un poco mas alla, intentare contribuir al post..
Saludos
Subir
Creatika
#20 por Creatika el 22/05/2006
Venga un clásico que ya salió en su día en Hispasonic.


David Hasselhoff- Hooked on a feeling

Subir
Koitz_roller
#21 por Koitz_roller el 22/05/2006
Joder, no creia que esto podria estar tan chungo. Aunque en mi caso creo que los que se llevan la palma son los 2 de Zlad y el de David Hasselhoff, pero sin desmerecer a los demas :D:D:D.

Salu2 a to2
Subir
Creatika
#22 por Creatika el 22/05/2006
Koitz_roller escribió:
Joder, no creia que esto podria estar tan chungo. Aunque en mi caso creo que los que se llevan la palma son los 2 de Zlad y el de David Hasselhoff, pero sin desmerecer a los demas :D:D:D.

Salu2 a to2


Soy fan de Zlad. Mi objetivo es conseguir una cantante, y, con sendos pelucones, hacerlo aún peor si cabe. :D
Subir
Koitz_roller
#23 por Koitz_roller el 22/05/2006
Creatika escribió:
Soy fan de Zlad. Mi objetivo es conseguir una cantante, y, con sendos pelucones, hacerlo aún peor si cabe. :D


Imposible, eso hay que verlo :D:D:D:D.

Salu2 a to2
Subir
Creatika
#24 por Creatika el 22/05/2006
Alguien sabe si David Hasselhoff ha hecho este videoclip con el Nero?
Subir
chema001
#25 por chema001 el 22/05/2006
¡¡¡¡Lo tengo, lo tengo, lo tengoooo!!!!

El videoclip tenía que ser casposo, ¿verdad?

¡¡¡Éste tiene la caspa hasta caída del cielo!!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Creatika
#26 por Creatika el 22/05/2006
Uff es ciertamente casposo.

Pero, animaros, ¿quién dijo que hacer un videoclip es caro? Falso!! ¡Infamia! Ahora tú también puedes hacer un videoclip en casa.
Aprended, amigos!

Aicha Aicha-
I Love you
Subir
Creatika
#27 por Creatika el 22/05/2006
Ufff... no es un videoclip en el sentido estricto de la palabra pero no lo he podido evitar:

http://www.heavy.com/heavy.php?videoPat ... nyHatesYou
Subir
HoRgH
#28 por HoRgH el 22/05/2006
perdon por el offtopic...pero alguien me puede decir como poner aqui los videos de youtube o google video? Es que no se :(

Un saludo
Subir
chema001
#29 por chema001 el 22/05/2006
Para poner los de YouTube pones la etiqueta [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]. O, si prefieres, pincha en "publicar respuesta" y ahí las ves.
Subir
Koitz_roller
#30 por Koitz_roller el 22/05/2006
Uff, ya no me acordaba (como mucha gente :twisted:) de la petarda esa de Tamara. Y el aspirante a "backstritboy" ambien tiene su merito, juas juas.

Salu2 a to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo