Concursos extraoficiales

3oheme
#1 por 3oheme el 18/11/2005
Hola a todos, llevo un tiempo con una idea rondándome la cabeza, os la comento a ver qué tal.
La idea es realizar concursos de música extraoficiales entre nosotros, sin premios ni nada, para practicar y motivarnos, concursos con temáticas y/o restricciones, como por ejemplo realizar un tango, componer solamente con un vsti gratuito, hacer un cover de cierta canción, escribir un tema de solo 30 segundos, componer un tema para una película de miedo...
Este tipo de concursos estimulan la creatividad y animan a abarcar temas o habilidades que muchas veces no trabajamos, porque no nos atrae mucho en un principio o porque no tenemos la motivación suficiente.

Como en los viejos tiempos de la scene tracker... no sé si habrá por aquí alguien de la oldskool :-D

¿Qué os parece la idea?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Paco
#2 por Paco el 18/11/2005
Genial!

Ojalá se le de cabida a esta iniciativa. Hay muchas ideas como la de poner varios samples de bateria y algunos instrumentos melodicos y hacer un tema solo con esos.
Creo que con poner un foro para ello y alguien que lo administre y demás se podría empezar.
Subir
DrugSlove
#3 por DrugSlove el 18/11/2005
Si!!!
Estamos imaginativos últimamente...
Subir
Duvao27 Baneado
#4 por Duvao27 el 18/11/2005
Nos cruje la cabeza, mi mjusica igual vandria para pelis de acción o de miedo, :yeah: .
Subir
lindeman
#5 por lindeman el 20/11/2005
yo me apunto.hace falta un organizador.
Subir
Manuelerman
#6 por Manuelerman el 20/11/2005
Yo propongo un estilo: Hip-Hop.
Subir
Manuelerman
#7 por Manuelerman el 20/11/2005
Ale-hop! :desdentado:
Subir
lindeman
#8 por lindeman el 20/11/2005
yo me apunto, a la electronica.

music non stop.tecno pop
Subir
3oheme
#9 por 3oheme el 20/11/2005
Yo me presto a organizar esto, pero todavía hay que decidir ciertos aspectos, como por ejemplo el tiempo que se va a dejar para el concurso. Yo optaría por concursos cortos, unos 15 días a lo sumo.
Subir
Altair
#10 por Altair el 20/11/2005
Aki uno de la old-skool tracker scene! :D .Es una buena idea, Boheme. En el foro de nuevas músicashacen algo parecido, alguien propone un tema tradicional o clásico (sin derechos de autor, para evitar problemas) y todo el que quiera hace una versión del mismo en distintos estilos. Y luegos los comentan entre todos. Ya han hecho versiones de Women of Ireland y el Canon de Pachelbel. He visto por ahi algunos hispasonicos participando.
Subir
Nachenko
#11 por Nachenko el 20/11/2005
Yo también soy de la olkskool y es una gran idea. Tienes razón, ese tipo de cosas motiva y te hace estrujarte el cerebro.
Subir
3oheme
#12 por 3oheme el 20/11/2005
Pues nada, a moverse. Puedo crear una encuesta en algún lado con las diferentes opciones en cuanto a tiempo establecido para el concurso. Como opciones pondré:
1 Semana
15 días
1 mes

¿qué os parece?
Subir
xelerad
#13 por xelerad el 20/11/2005
Me parece una buena idea, lo mismo si veo que tengo tiempo me apunto :P
Subir
JJmax
#14 por JJmax el 20/11/2005
idea muy buena. si señor.
supongo que todos empezamos a maquinar historietas musicales por nuestras cabezitas.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#15 por Juan Bauti (aka Skinny) el 20/11/2005
Hey:

Contad conmigo, me parece una gran idea. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo