Conectar Axion pro en Studio one Artis no suena

Dunet
#1 por Dunet el 08/01/2017
En studio one 3 Artis , estoy intentando conectar un teclado M-Audio pro 61 Hipercontrol me lo reconoce Atrás, alante , play, red, etc, pero no me suena el teclado , lo quitado una y otra vez y volver a poner y lo mismo pero no llega a sonar lo que toco en el teclado si lo que dije e seguido los vídeos tutorías ,e fin ya no se que hacer para que suene ,lo puse como teclado nuevo también y nada , a alguien le paso lo mismo no tengo problema en otro Sofware , MainStage , Logic solo en Studio one. Alguien sabe que puedo hacer .gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dunet
#2 por Dunet el 08/01/2017
Tampoco soy capaz de que suene otro controlado que tengo ,el Arturia Keylab 61, ya me parece humeante, todos me funcionan a la perfección como dije en Logic y MainStage ,probaré con un Roland A49 que tengo para el iPad haber si tampoco va, , y el Korg m3 y un radias por midi haber ,porque e seguido paso a paso la asignación del teclado controlador y difícil no es,tengo la maña de conectar todo esto en años en ordenadores y Sofware y no se , algo se me scapa ,en fin seguiré probando haber ,quiero probar bien Studio one Artis con capture por su conexión con la Studio one que de momento en Audio va de luxe y cuando llega el momento del midi pues eso si alguien sabe qué puedo hacer se lo agradezco. Saludos
Subir
Dunet
#3 por Dunet el 09/01/2017
Perdón, quería decir que quiero probar bien Studio one bien or su conexión directa con la mixer Studo live 16.0.2 que compre y que en audio concapture y en el Artis todo bien , pero el tema del midi , pues eso lo que dije , eso quería decir ,perdonar,gracias
Subir
Dunet
#4 por Dunet el 17/01/2017
Bueno, parece que lo conseguí , nose como, porque hice lo mismo que un mogollon de veces pero efin de momento suena ,y él A-49 también, estoy explorando el Artis haber Qtal . Gracias a todos un Saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo