Conectar Beringher BFC2000 a Edirol UA25 por MIDI

Jose Maria Bordes
#1 por Jose Maria Bordes el 18/04/2013
Buenas, mira que he intentado por mi cuenta solucionarlo pero no me lo lee, os cuento.
Quiero conectar mi Beringher cbf2000 a mi edirol ua25 por midi, por usb la BFC no me da ningún problema, la enchufo en modo Mackie y va de lujo, bueno.. hace su función. El problema es que cuando la conecto vía midi por la edirol no me la detecta, la edirol la tengo enchufada en el mismo puerto usb donde solía conectar la BFC, también decir que la edirol no da problemas, el audio si que lo saca sin problemas y las entradas de audio que tiene también funcionan. He probado de todo, configurar los puertos midi ( no sé si bien ), también he cambiado la entrada de midi de la controladora desde Logic, la he puesto la entrada de midi a edirol, también he puesto la función de advance de la edirol, también decir que se me enciende la luz de in (midi) de la BFC2000, pero no la luz del out. Si la enchufase por USB problema resuelto pero entonces no podría enchufar el teclado porque solo tengo dos puertos usb. Y eso, ¡ayuda!
Subir
Jose Maria Bordes
#2 por Jose Maria Bordes el 18/04/2013
Mas información, en la ventana MIDI me sale la BFC2000 y la edirol-25, la segunda funciona si lo enchufo por usb, mi intención es que lo lea a través de edirol-25. Mas datos, cuando le doy a probar configuración y pruebo la edirol-25, moviendo algún fader de la BFC, no lo detecta, sin embargo si que detecto el dispositivo midi ya que cuando enchufo la edirol (en modo advance) el dispositivo edirol-25 en la ventana de configuración midi se activa, (es decir deja de estar gris valga la redundancia).
Subir
PETZOO
#3 por PETZOO el 18/04/2013
Las bcr y bcf tienen unos modos de funcionamiento, varios modos, consulta primero el manual porq me huele a q no esta puesta por midi solo por usb...seguramente sea cosa de la bcf q solo manda midi por usb, veras en el manual unos eskemas con dibujos de los flujos de entrada y salidas de datos.
Subir
plastamix
#4 por plastamix el 18/04/2013
Igual solucionas todo con un hub usb. Con eso podrás enchufar las dos cosas por usb a un solo puerto.
Subir
Jose Maria Bordes
#5 por Jose Maria Bordes el 18/04/2013
Si, no estaria mal un hub, pero eso ya eso otra historia, he estado mirando y creo que ya sé cual es el problema, tengo el midi de la beringher en modo off, solo manda por usb, lo estoy intentando poner en modo independiente (s4) que es manteniendo pulsado edit y store, pero ni caso :silbar:
Subir
Jose Maria Bordes
#6 por Jose Maria Bordes el 18/04/2013
-Solucionado-
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo