conectar y configurar virtual dj con mesa numark mixtrak pro

#1 por ejgh el 07/09/2011
hola a todos, necesito ayuda para conectar una mesanumark mixtrack pro con el virtual dj. la tengo conectada pero el previo no se eschuca muy bien y tampoco tengo salida de micro por el conal de salida principal a la etapa. gracias
Subir
--37953--
#2 por --37953-- el 07/09/2011
leete el manual de ambos... y luego expresate de modo correcto....

teneis una mania acojonante de esperar que otros os den la solución que está detallada en el propio manual....

leeroslo vosotros
Subir
#3 por ejgh el 07/09/2011
dame tu la solucion , ya que eres tan listo, si no sabes la solucion no conteste.gracias y perdona las molestias señor
Subir
#4 por Netz el 07/09/2011
ejgh escribió:
dame tu la solucion

pero lee lo que te ha puesto...... #-o

RTFM

Boxing is an exchange of opinions with the help of gestures at various distances

No sigas las huellas de los antiguos, busca lo que ellos buscaron...

Nelson Mandela. EL FRAGA NEGRO!!!

Subir
--37953--
#5 por --37953-- el 07/09/2011
#3 no me jodas hombre.... claro que sé la respuesta... y la sé sin ser usuario de vdj ni haber tocado la mixtrack...

yo cojo la mixtack y te la configuro en 10 minutos y me sobra tiempo... yo y cualquiera que se lea los manuales de los trastos habitualmente y tenga tantos trastos como yo....

la solución para ti, es que te leas el manual que es pa'tontos por que aqui nadie se lo va a leer por ti....

si fuese algún problema, te ayudaríamos... pero a los vagos aqui no se les ayuda ;)
Subir
#6 por ejgh el 07/09/2011
quisiera que nunca necesites ayuda porque no cuesta nada ser amable y buena persona, y mas con las personas que pregunta algo por necesidad. tonto no soy y tampoco estupido,asi que si no tienes que decirme oalgo que me interese sobre mi consulta te metes tus consejos por donde te quepan, gracioso!
Subir
#7 por Daniel el 07/09/2011
ejgh escribió:
tonto no soy y tampoco estupido,asi que si no tienes que decirme oalgo que me interese sobre mi consulta te metes tus consejos por donde te quepan, gracioso!

te ha dicho 3 veces que te leas el manual, creo que eso tiene bastante que ver con la consulta que has hecho, y viniendo en el manual (que encima no es que sea un taco de 100 y pico hojas) pues creo que es mas sencillo leerse el manual que andar discutiendo en el foro...
Subir
--36072--
#8 por --36072-- el 07/09/2011
no es más fácil preguntar en el foro oficial de vdj ?
digo , por aportar algo .
Subir
--37953--
#9 por --37953-- el 08/09/2011
#6 jajajaja me meto en los post que me da la gana... y si revisas donde me meto, verás que en la amyoría de casos es para ayudar y no para preguntar.... asi que disposición para ayudar no me falta, pero no aguanto a los vagos, lo siento...

si eso no lo comprendes, leete el manual de tus cacharros y te ayudas tu, que somos djs, no una puta ong
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo